Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/06/06, 03:13:32
supermaní supermaní está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 105
Agradecido 98 Veces en 62 Mensajes
Poder de Credibilidad: 16
Reputacion de supermaní
Ruth, colombiana bonita, buenas tetas, buen culo....pero heavy metal

Estos días me fué bien, así que fuí contento a las cucas por un poco de relax....quería visitar denuevo a Gloria...llego y varios patas en su puerta...me quedo esperando para ver si los patas se aburrían y se quitaban.....mierda!!! nadie se iba...me puse a ver a las otras kines y allí estaba Ruth, con su top y mini verde limón, bonita y de buen cuerpo, diria casi exhuberante, así, mientras esperaba a Gloria veía el cuarto de Ruth...35 minutos y sale un cliente de Gloria...Ruth ya habia atendido a 3 clientes en cerca de 40 minutos...pensando en que mi turno con Gloria llegaría en la madrugada, se me ocurre preguntarle al 3er cliente de Ruth acerca de su atención, me dijo que estaba bien y que no lo apuró...´ta mare, mas webon que soy......, cada cliente menos de 15 minutos, ya para que mierda preguntar...

1.- TIPO DE CHICA: Colombiana blanca buenamoza, buenas teteras, buen culo, cabello ondulado mediano teñido rubio.
2.- CARA: cara delgada bonita, pinta de tranquila
3.- EDAD: viéndola bien, unos 30
4.- TALLA: 1.60
5.- SENOS: de tallas no sé pero mi mano no la podía agarrar toda, apenas se deja dar leves besos
6.- CINTURA: es un poquito gruesita pero como tiene tremendo rabo se ve curvilínea
7.- BARRIGA: no tenía
8.- CADERAS/ TRASERO: buenas caderas y mejor culo, aunque un poco blando
9.- PIERNAS: algo cortas pero buenas
10.- PAPITA: afeitada, con el labio interior sobresaliendo claramente
11.- PIEL: blanca o trigueña bien clara
12.- ASEO PERSONAL: no olía a nada, al final me dió shampoo y me hecho agua para que me lavara yo, pero ella no se lavó y ya se había puesto su ropa
13.- TATUAJES: No vi
14.- PERFORMANCE: apenas entré y pagué comenzó a sobar con su culo a mi engreído....pero lo hacía con bastante fuerza, que me empujaba hacia atrás haciéndome perder el equilibrio...., esto me hizo pensar en que quería moler a mi engreído en forma rápida...... empezó con la chupada, lo hacía rápido......ya en el cuerpo a cuerpo, casi ni se movía, al final en perrito...no me decía nada, pero ya hacía algunos gestos de descontento....creo que el tiempo que había calculado conmigo ya se estaba pasando, así que pensé que mejor era terminar rápido antes que me bote...le hice estirar las piernas y que las juntara...le dí algunos besitos en el cuello y aquí recién habló, me dijo:"caray que tantos besos".....bueno, felizmente bote la leche... salí, ni amargo ni contento...ví la hora...cheeessuuu...sólo había estado 19 minutos, pero felizmente nadie molestó, al final les cuento el porque...
15.- FELLATIO: lo elemental, se lo mete a la boca y mueve la cabeza para adelante y para atrás
16.- ANAL: Sólo para buscar conversación le pregunté si lo hacía, dijo que no
17.- TRATO: No lo sé, casi no hablamos, prácticamente sólo dijo si o no
18.- FONO: de las cucas
19.- ANUNCIA EN: las cucas
20.- PRECIO: 40 + 17 ticket con descuento
21.- UBICACION: casi siempre en corredor izquierdo, esta vez estaba en el derecho
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: de las Cucas.
22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no lo sé, pero es experimentada, se las sabe todas
23.- CALIDAD DE POLVO: entre regular y malo
25.- PUNTAJE FINAL: 2.5/10.
Tenía pensado ponerle 5.5/10, lo que significa un 11 de nota en el sistema de calificación de colegio y universidad, osea aprobada con las justas, pero lo que pasó después y que cuento al final hizo que le bajara el puntaje
26.- VOLVERIA ? no soy masoquista
27.- CATEGORIA: colombiana bonita, buenas tetas, buen culo....pero heavy metal

Lo que pasó después:
Después de atenderme con Ruth me puse a dar vueltas por los pasillos...luego de un rato me quedo parado en el pasillo del medio que une los corredores...allí veo que un pata está parado en la puerta de Ruth... después veo que Ruth viene del otro corredor acompañada de una trigueña clara en debe, media gorda pelo largo castaño y con un tatuaje tribal abajo de la espalda (un pata preguntó y le dijeron que se llama Daniela)...y la gorda le dice a Ruth: "...atiéndelo y yo te toco la puerta dentro de 15 minutos". Me quedé de sapo esperando ver que pasaba...14 minutos y el pata sale del cuarto...también sale Ruth hacia el bar a pedir agua y se queda allí...en eso viene la tal Daniela y comienza a tocar la puerta del cuarto de Ruth...otra kine le avisa que Ruth ya salió, que está en el bar.....
Ruth estaba sóla en el cuarto 43 y esa tal Daniela estaba en el cuarto 28 o 29 del corredor izquierdo, osea que no estaban compartiendo el cuarto.