| Tienes razon tambien gromerop78 al leer con calma tus comentarios acerca de Katty (63) me di cuenta que no quisiste decir que te apuro sino que esta bien recorrida o algo asi.
Es verdad la edad se manifiesta en algunas arrugitas o que no tiene mucha cintura pero donde esta su fuerte y nadie le gana es en la buena atencion, es uno de los mejores tratos que he probado. Y eso que he probado bastantes.
Aparte de su atencion para mi tiene un cuerpo aceptable, no sera de chibola pero esta bien, se defiende. Porque sino no entraria con ella ya que no solo busco una buena atencion sino tambien algo que me llene los ojos.
Ademas que las "maduritas" saben mas cosas he incluso te las enseñan por eso es bueno entrar de vez en cuando con una de ellas.
Es solo mi opinion y no lo digo en plan de enfrentamiento, si ella no te gusta por algun motivo por mas que te digan que atiende bien pues simplemente no entras, esa es tu decision y se respeta.
Y lo que opines de ella tambien se respeta.
Cambiando de tema hace tiempo lei tu comentario acerca de Katty, la unica (cuarto 6) cuando eras fanatico de ella, al igual que yo lo era.
Un dia tambien se molesto conmigo eso fue muy curioso porque se ponia en plan de costilla engañada, solo faltaba que me gritara mi infidelidad.
Creo que me pesco por otro cuarto de ese corredor (y eso que me cuide que no me viera), era divertido que se ponga en ese plan porque cada encuentro era como que nos estabamos reconciliando pero un dia ya no regrese. Se hace extrañar la chata y sobretodo su colita. |