Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/07/06, 18:08:51
El_Diego El_Diego está desconectado
Comandante

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 22
Reputacion de El_Diego
Cita:
Iniciado por Koke38
entregas tu DNI ( no tienes que llenar ninguna ficha ), pagas y te dan la llave del cuarto y el control remoto de la tele.
Estimado Koke, sabrás si dejan entrar a dos kines a la vez??

me había emocionado con el ranking del cófrade, así que llamé pero me dijeron que solo hay derecho a ir con una persona, y una señortia adicional cobran 30 soles...
Pregunté qué pasaba si se iban las dos primeras y venía otra(s) ... no me supo responder :P

podría ser para una visita rápida aprovechando los precios de tarifa reducida.....

Cita:
Iniciado por Koke38
Maestro Diego, Ud. se pasa!! este telito es bien bonito, no me lo malee con sus fiestas romanas...

Fuera de bromas, has consultado el dato que proporcionó el forista K-zhero? ver: Alguien conoce donde o quien alquila depa por horas o dia
mi presupuesto no da en estos momentos para confirmar los datos, además uno tiene 3 ó 4 huequitos donde siempre recurre....
Por cierto que tú sabes en los temas de sexo no hay nada prohibido, así que no vengas a calificar de fiestas romanas mis reuniones culturales de trabajo, jajajajaja, además, en Roma eran todos contra todos, asi lo dicen los anales (históricos, claro está)

saludos