| Estimado Fulanito. A Raquel si la visto varias veces bailando y caminando por el local. No me ha llamado la atencion para conversar con ella, invitarle un trago o ir arriba, pero tu rating me ha ocasionado algunas dudas
a) Disculpen mi ignorancia pero, que michi significa que una flaca sea metalica. Unas 3 veces lo he leido en el foro pero hasta ahora no se que significa
b) Cuando dices que el precio es igual al de las bailarinas, tendrias que especificar. Pues hay bailarinas que te cobran a 120, otras se mandan por los 160 (la tarifa estandar) otras abusivas te quieren cobrar 320 soles (160 en caja y otros 160 adentro) y las extranjeras cotizaditas que son bailarinas tambien 100 cocos (bueno y algunas extranjeras y peruanitas desubicadas que tambien te quieren cobrar ese precio)
c) Si siempre le caiste bien, porque sabes que es mecanica y que varios foristas van a discrepar contigo
Te comento eso porque esos puntos no me han quedado claros y me imagino que a algunos cofrades tambien les debe pasar lo mismo
Saludos