| QUE DESILUSION!!!! casi me olvidaba hermanos, para que no digan que el quaker so es pata, los prevengo, saliendo de mi tour por la selva que me hice hoy, antes posteado, paso por un night, que me llamo la atencion por las luces de neon, y sol la barra sol la barra, bueno hablo del eros niht club, que queda al comienzo de la av. de las ferreterias, y dije bueno una luca no me va a hacer ni rico ni pobre, asi es que a ver el material, entro, habian unas cuantas chicas, habra sido a las 7 de la noche maso, 5 gatos conmigo, yo dije ahora se llena y empieza el show, 7 y 30 los mismos 5 gtos, bueno se apagaron las luces y el dj, que!!!!!!!! no hay dj, y que la musica, que !!!!!!!!!1, un equipo estereofonico, y las bailarinas..., que!!!!!!!!!!!!!, gordas y feas( respeto el gusto de cada uno, en gustos y colores....), bueno pes a la segunda chica me quite ya que el ambiente es incomodo, y bailaban las mismas chicas que habia visto a la entrada, gordas y feas, no hay nada que hacer que los mejores culos, han y estaran en el paraiso y en las vegas, asie s que como dijo melcochitaaa, no vaaaaaaaayan!!!, o si vayan custion de cada uno, pero ya estan avisados, su pata el quaaaaaaaaker!!!!!!!!!!