Katherine Como no encontre nada bueno en el sauna La Marina al toque nomas me quite al sauna Sol y Luna ......... vi a una chica nueva (segun yo) en el ambiente puteril-sauneril ....... asi que al toque me apunte con ella ............ aqui les va el rating. .......
Rating : KATHERINE
1.- TIPO DE CHICA: trigueña clara, simpaticona, educada, es media llenita
2.- CARA: simpatica, cara agradable
3.- EDAD: dbe tener unos 23 años
4.- TALLA: 1.65 sin zapatos
5.- SENOS: senos medianos, pezones medianos
6.- CINTURA: no tiene cintura de avispa
7.- BARRIGA: algo por ahi ..... flata gym
8.- CADERAS/ CULO: caedras normales / culo mediano pero si estaba duro
9.- PIERNAS: suaves al tacto, sin vellos
10.- PIEL: suave , se nota que se cuida ..
11.- ASEO PERSONAL: me recibio bañada ...... recien terminaba de atender a un cofrade y apenas salio del cuarto se baño ....... una vez cambiadita la pesqué yo ......
12.- TATUAJES: No tiene ninguno felizmente
13.- PERFORMANCE: Buena ...... la chica no apura para nada, se deja llevar, le gusta su rata, se acomoda bien para que le entre bien la guasamandrapa, le gsuta que la claven fuerte pero con cuidado ...... si eres paciente, delicado y demoron , la flaca se entrega ....... a la flaca se le vino el huayco y despues de terminar yo, me dijo que su marido (o sea su caficho) ojala no se vaya a dar cuenta que ella se habia vaceado porque sino le iba a hacer la bronca (o sea estos pendejos todavia los mantienen y encima les prohiben a us jermas arrecharse .... son unos hdp ...) ...... para que cunplio la flaca .........
14.- FELLATIO: estuvo aceptable ....... aqui me pude dar cuenta que la chica esta aprendiendo a chupar la guasa.......
15.- ANAL: se lo pedi pero me dijo que todavia no lo hacia ...... asi que espro que me lo de a mí antes que al pend.. de su caficho ....... perdon que a su marido ....... je je je je
16.- TRATO: agradable, la chica tiene trato con los clientes ....... al menos conmigo se porto bien ...... a mi me llegan las merecas achoris y maleadas ........
17.- FONO: ---------------
18.- EL SAUNA ANUNCIA EN: No se
19.- PRECIO: polvo 100 lucas + masaje + entrada
20.- LOCAL: ya conocido
21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: parece que ya a trabajado antes en otro sauna pero donde SOLO hacian masajes o sea no habia cache ..........
22.- CALIDAD DE POLVO: bueno, no apura y la si la tratan bien, la chica se relaja y te suelta su lechecita ..
23.- PUNTAJE FINAL: le pongo de nota : 7.5 sobre 10 , le pondria mas si bajara un poquito de peso ............
Bueno creo que eso es todo por hoy ........ |