SALONAZO / VALENTINO / Ayacucho / Huamanga Yo conoci El Salonazo en Huamanga hace aprox 3 años , parece que es el mejor lugar alla ........ es un night club o sea tiene su barra, sus asientos para los parroquianos, sus shows, etc . etc. .... pero en el mismo local muchas chicas viven dentro, hay una puerta especial por donde las chicas que viven ahi (no son todas) tienen sus cuartos hechos de triplay y madera ...... si entras al night club consumes tu chelas y si le caes bien a la jerma, y si te manyan que no eres de la zona , ellas te pueden hacer pasar a su cuarto para atenderte, los cuartos son chiquitos como los de hostal barato ....... alli concoci una limeña chinita bien rica que me conto que habia trabajado en Lima en el Enmanuelle, me dijo que estaba alla en Ayacucho porque un narco de la zona se habia templado de ella y que el idiota le habia dicho que se vaya para alla para tenerla cerca y como el gilazo le daba todo , encima le daba hartos verdes y encima le habia comprado un depa en Lima entonces ella habia tenido que irse por un tiempo a chambear a Ayacucho ...... desde esa epoca no vuelvo por alla y ya perdi contacto con la china porque ella tambien (por culpa del narco) andaba a salto de mata .........
Otro local que conoci era El Valentino , este local si estaba a las afueras de la ciudad de Huamanga ...... es tambien un night club y tambine algunas chicas viven dentro del local , en el 2° piso tienen sus cuartos hechos de madera ahi ytambien algunas atienden parece que solo hacen subir a patas que no son de la zona .......... increiblemente encontre a 2 CUCARDINAS ........ se habian ido para alla porque el dueño del local las habia llevado por un tiempo tambien con el cuento de por alla hay hartos verdes por la coca ..... y que los narcos cuando bajan a la ciudad a divertirse , ellas son las que se quedan con el billeton ..........
Tambien Huamanga tiene (o tenía) su chongo , es una especie de corralon donde hay cerca de 20 cuartos, cuando fui no me atendi con ninguna porque estaban hasta el cu... habia pocas jermas me dijeron que la mayoria de jermas llega cuando hay fiestas en la ciudad (Semana Santa, carnavales, etc. ) asi que la pocas jermas que habian quedado estaban recontra monses .......
Bueo eso es todo lo que me acuerdo de mi incursion por esta ciudad como les repito esto fue hace como 3 años atras (2003) ....... asi que si algun cofrade a ido ultimamente seria buneo que actualize la info ......... Saludos......... |