| ME atendí en dos oportunidades con esta colombiana, que me dijo era de Medellín (todas me dicen lo mismo). La primera vez que me atendí fue cuando ya estaba de salida, luego de dos atenciones previas. Aunque estuvo bien, sentí que fui yo quien no estuvo a la altura. Así que para lavar mi orgullo, volví la siguiente semana. Aquí el ranking:
1.- TIPO DE CHICA: Blanca, muy agradable, llama la tención si la vez en la calle.
2.- CARA: Bonita, de las mejores que hay en las Cucas
3.- EDAD: Me dijo 28.
4.- TALLA: 1.60 aprox.
5.- SENOS: grandes, rosados y bien puestos, una delicia verlos y besarlos.
6.- CINTURA: muy bien, se le nota que está bien trabajada
7.- BARRIGA: no tiene, se cuida, va al gym.
8.- CADERAS/ TRASERO: Ese es su punto fuerte. Tiene buenas caderas de donde agarrarla y su trasero es mejor aún. Tiene que verla al espejo es impresionante.
9.- PIERNAS: Sus piernas son firmes, formadas, también aca se nota el gym, se le ve como una instructura de body fitness.
10.- PAPITA: peladita, sabe ajustar
11.- PIEL: blanca, normal
12.- ASEO PERSONAL: normal
13.- TATUAJES: No tiene
14.- PERFORMANCE: Empieza realizando un bailecito sensual, frotándose contra uno, y lo hace nuevamente al quedar ambos desnudos. De ahí empieza lo bueno, a esta mujer le gusta hacerlo con fuerza, y se ve que así lo disfruta, o por lo menos lo finge muy bien. No puso reparos en las poses y mantuvo un ritmo intenso durante toda la sesión. A mi me gustó y me dejó satisfecho.
15.- FELLATIO: Lo sabe chupar, aunque nada sobresaliente
16.- ANAL: Dijo que no lo hacía
17.- TRATO: Bueno, entramos en confianza rápido, aunque después ni hablamos por el training.
18.- FONO: no lo pedí. La próxima si lo hago.
19.- ANUNCIA EN: las cucas
20.- PRECIO: 40 solanos
21.- UBICACION: me atendí en el cuarto 27 del corredor izquierdo. Este sábado la ví por el corredor derecho.
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: normal el de las Cucas. A mi nadie me interrumpió.
22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no lo sé, pero es experimentada, se las sabe todas
23.- CALIDAD DE POLVO: Bueno
25.- PUNTAJE FINAL: 7.5/10.
26.- VOLVERIA ? Ya lo hice, y creo que si repetiría nuevamente.
27.- CATEGORIA: Blancona fuertota, extranjera.
Como les dije, particularmente me gustó su perfomance, y como se nota que está en forma hay que ir preparados, no vaya a ser como mi primera atención que dejé que ella haga todo porque ya estaba algo cansado y así no se le saca el máximo provecho.
Sobre lo que indica el amigo supermaní, no me ha pasado pero la próxima vez que vaya estaré atento.
Saludos...