Ver Mensaje Individual
  #31 (permalink)  
Antiguo 03/06/05, 17:06:06
juancho juancho está desconectado
MODERADOR.

Agradecio: 85
Agradecido 83 Veces en 54 Mensajes
Poder de Credibilidad: 39
Reputacion de juancho
Una buena atencion

Para los que buscan una buena atencion les comento de esta
chica para los que todavia no la conocen.

Vi un pata esperandola y me llamo la atencion (un tip de que tiene caseros), cuando abrio su puerta fue para pedir una chela (otro tip de buena atencion) le vi la cara y estaba mas o menos, entonces le pregunte al pata que esperaba que tal atiende la flaca?, me contesto que es una loba y que es charapa (otro buen tip lo de charapa pero no tan seguro).
Con tantos tips de buena atencion decidi esperar, creo que demora con cada uno mas de media hora tal vez porque eran sus caseros, hasta que me toco entrar.
Entrando la abrace mientras le pregunte como era el servicio, me respondio que era completo, mientras que la acariciaba note que era llenita pero aceptable y lo que mas me gusto es que es amable y cariñosita, me convencio.

ELLA ESTA EN EL CORREDOR IZQUIERDO (viendo desde la entrada):
KARLA, cuarto Nº3 (pone un cartel con su nombre)
Es charapa (de Tarapoto), achinada, trigueña, no es gorda mas bien llenita, tiene buen trato, conversadora y te hace entrar en confianza.
Bueno entrando se echo en la cama, ella me conversaba mientras me desvestia, si fuera un cohibido la esperaria pero como no lo soy y ademas sabiendo que es charapa, me mande con todo.
Desnudo me eche a su lado pero no estabamos frente a frente, mi cabeza estaba a la altura de su chuchita, le acarie los muslos y las nalgas por ahi meti un dedo en su chuchita, mientras le quitaba el bikini ella agarro mi miembro que ya estaba parado y empezo a pajearlo.
Me doble un poco y empece a besarle los senos, mientras ella seguia agarrando mi miembro, ella empezo a gemir y me dijo me gustan los patas como tu, ta que guapo que soy, pero despues ella aclaro que hagan de todo en la cama, bueno por lo menos soy fogozo.
Si no le digo para empezar seguimos acariciandonos, me hizo un oral muy bueno y con lamida de bolas. Excelente.
Como yo estaba echado con la espalda en la pared se subio encima y empezo a cabalgar yo le seguia besando los senos.
Le pedi que se echara en la cama para hacer otras poses y se deja maniobrar, hace las poses que uno pida y sigue y sigue, gime y grita en algunas poses ademas te mira toda arrecha, no se fija en la hora y NO APURA.
Por fin acabe y nos quedamos recostados un rato conversando.
Me dijo que le gusta los patas que sean mandados y no los retraidos en cuestiones sexuales (como toda charapa).

Esta charapa me dejo tan satisfecho que no quise otro polvo, eso que siempre voy por dos sesiones, me dejo trapo.
No sera una belleza pero tiene simpatia y eso me basta.