Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 18/02/05, 16:32:25
taladro maldito taladro maldito está desconectado
Usuario Baneado.

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de taladro maldito
Para cerrar el tema, todos tenemos que partir de la premisa de que los Rankings se hacen de buena fe, si no ya se perderia el espiritu del foro, y de que ya se ha comentado varias veces que cada persona tiene sus propios gustos, y mejor es experimentar uno mismo. Tal vez si se pueda hacer un comentario acerca en la objetividad, tratando de no dejarse influenciar por lo bien que nos trato alguna chica (cosa que a veces es dificil). O sea, si me ha pasado q dicen por ejemplo "barriga planita " y si la vez a la flaquita tiene una guatasa toda fofa. Eso ya no es cuestion de gustos pues no?, o sea una cosa es que digan que la flaca tenia guata pero q no te importó, q igual te gustó (que es lo mas honesto) a decir q tenia la barriga planita, una guata fofa lo es aqui y en la china.

Es un ejemplo cualquiera, no me estoy refiriendo a ningun post ni a ninguna chica en especial. ya que no conozco aun ni a Paola ni a Antonella. Sólo trato de q entiendan mi idea. Asi q resumiendo, por un lado a mandarse cada uno a probar, pero por otro lado tratar de ser lo mas objetivos posibles en los rankings. En lo personal, me guio un poco de la informacion que publican, pero yo ya decido luego bajo mi responsabilidad.

Saludos,

Taladro Maldito