11/07/06, 15:28:25
|
 | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: nov 2005 Ubicación: Inubicable
Agradecio: 84
Agradecido 52 Veces en 35 Mensajes
Poder de Credibilidad: 22 | |
| Alemania(Hamburgo)/Pamela/Agencia/Blanca Elegante Si bien tenía pensado mandarme un gran banquete con todas las kines que el tiempo me permitiera disfrutar, al final termine ligando y disfrutando placenteramente mas de chicas que no son del business que de las propias kines. Pero eso es otro tema que no viene al caso, ya tenia elaborada una lista y había planificado con antelación mi encuentro con algunas de las kines,así que en el transcurso de estos días o semanas estaré subiendo mis experiencias. Mi primera incursión fue una bellísima pechugona que prácticamente me recibió como si fuera mi guía turística . La contrate por un par de días y la experiencia fue muy gratificante. 1.- TIPO DE CHICA: Blanca Elegante,alemana bellísima A1. 2.- CARA: Es preciosa,carita fina y sonrisa encantadora,algo piolinesca pero linda. 3.- EDAD: 25. 4.- TALLA: Pensé que era mas alta pero sin tacos esta por el 1.65. 5.- SENOS: Grandes,que ricos melones,con ayuda del cirujano pero deliciosos. 6.- CINTURA: Si de acuerdo a su contextura. 7.- BARRIGA: No hay esa palabra en su vocabulario. 8.- CADERAS/ TRASERO: Buen trasero, firme y durito. 9.- PIERNAS: Piernotas, duritas. En mini mmmmmm . 10.- PAPITA: Ya tiene su recorrido pero sabe apretar. 11.- PIEL: Suave, fina, muy bien cuidada. 12.- ASEO PERSONAL: Excelente. 13.- TATUAJES: Uno pequeño por donde termina la espalda. 14.- PERFORMANCE: Estuve 2 días con ella. Así que misma mi flaka me la tire muchas veces y es un excelente polvo, no desvaría para nada. Una tigresa en la cama. 15.- FELLATIO:Excelente.Me vine un par de veces en su boquita. 16.- ANAL: De lo mejor. 17.- TRATO: Es muy agradable, cariñosa pensé encontrarme con la alemana típica fría pero no fue así. Fue un trato de pareja y fue como mi flaka por 2 días. 18.- FONO: 0174 – 2466 588 19.- ANUNCIA EN: Agencia [Solo usuarios registrados pueden ver
este link ] 20.- PRECIO: 3800 Euros por 2 días (sin contar otros gastos que corren por cuenta de uno). 21.- UBICACION: Mi hotel. 22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Muy cómodo. 23.- PRIVACIDAD: Total. 24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Un par de años, pero me contó que recién empezaba para esta agencia. 25.- CALIDAD DE POLVO: Excelente. 26.- PUNTAJE FINAL: 9.0 27.- VOLVERIA ? Si, pero que venga ella. 28.- CATEGORIA: Alemana Elegante A1.
29.- SUS FOTOS:   
Eso es todo,salu2. |