| Aquí mi rating de mi reencuentro con la colochita, la noté más gordita y con nuevas chichis. Que tales colochita, pero en fin sigues complaciente como siempre.
1.- TIPO DE CHICA: Colombiana, blanca, cabello rubio con su plata, algo gruesa.
2.- CARA: Bonita, ojos claros con su plata, bonita sonrisa, pero algo boconcita.
3.- EDAD: 30 años
4.- TALLA: 1.65 aprox. (Sin tacos).
5.- SENOS: Grandes y algo duros, gracias a su cirujano.
6.- CINTURA: Su punto flaco, ya casi no tiene, debe cuidarse. Al gym urgente.
7.- BARRIGA: Tiene su barriga.
8.- CADERAS/ TRASERO: Tiene un culazo, es caderona, pero como que tiene algo de celulitis ese rabazo.
9.- PIERNAS: piernas largas, algo gruesas, suaves.
10.- PAPITA: Afeitadita, pero ya con su recorrido.
11.- PIEL: Suave, bien cuidada, limpia. Huele bien.
12.- ASEO PERSONAL: Muy higiénica.
13.- TATUAJES: Tiene uno: Es una mariposa que se encuentra bajo su axila derecha, pero que continúa hacia una flor que tiene en su espalda por la parte media derecha (Gracias Audaxxx por la descripción). En ella lleva el nombre de su hijo e hija, que por cierto ya están grandecitos.
14.- PERFORMANCE: La colocha tiene un trato de pareja: Besos, caricias y si le caes bien hasta te da un masaje relajante. Comienza con un bailecito para el calentamiento, ella sobando ese tremendo rabazo con el engreído, para luego hacerte el fellatio, cabalgar ella encima, eso si la dejas que ella lleve la relación. Como la conozco y tengo confianza con ella, primero la arrincono par besarle el cuerpo y los senos, ella se deja llevar y luego ella te comienza a besar el cuello, las orejas y para los que les gusta los chapes, ella es la indicada. Te mira a los ojos y te dice esas frases que ya la han hecho celebre como “cáchame”, “métemela toda”, “que rico me tiras” y otras, a veces eso ya cansa, pero en las poses ella no pone objeción ninguna. Tampoco te apura.
15.- FELLATIO: Bueno, lo chupa buen rato y te pregunta si deseas más. No lame las boloñas.
16.- ANAL: No le pedí. Pero cuando la tenía en cuatro, ya vi su buen recorrido.
17.- TRATO: Muy bueno, tiene tema de conversación, es agradable conversar con ella. Además del trato que te da en la cama es bueno, no apura.
18.- FONO: No me autorizó a darlo.
19.- ANUNCIA EN: Las Cucardas
20.- PRECIO: 40soles + 17 soles de entrada (con el ticket de descuento).
21.- UBICACION: Puerta 18 en el pasaje que está junto al escenario. Tiene un cartel con su nombre.
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: La de Las Cucardas.
22.- PRIVACIDAD: Nadie molesta. Lo malo a veces es la bulla que se siente porque el cuarto esta al cerca al escenario.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Desde que la conozco que está en el Perú, serán unos 4 años. .
24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno.
25.- PUNTAJE FINAL: (7/10)
26.- VOLVERIA ? Si, es una buena opción por la atención.
27.- CATEGORIA: Rubia, blanca, madura y con cuerpo de vedette. |