| Hostal las vegas Hola brosthers
Pucha llevado por el dato del soldado Rafael llame a la supuesta Brigitte y cuando llame al numero me contesto una voz tipo acholada, pucha asi hablara dije... , y como ya me habia decidido a aplicar de todas maneras ese dia me diriji al hostal las vegas que es donde me cito, al cuarto piso...
Aca empieza lo malo,... la chica estaba ocupada tuve que esperar como diez minutos en la sala de espera alli en el cuerto piso,... y cuando salio no era una chica de 23 añitos como dijo el amigo, si no que tenfria facil sus 35... y bueno ya estab ahi, asi que de todas maneras me atendi aca va el ranting de: MILUSKA
1.- TIPO DE CHICA: señora blanca acholada
2.- CARA: de tia, no muy fea pero ya gastada
3.- EDAD: 35 +ó-
4.- TALLA: 162 parece.
5.- SENOS: grandes, pero ya la gravedad ha hecho mella, los puedes manosear a tu antojo ...
6.- CINTURA: algo quebrada,
7.- BARRIGA: rolliza,
8.- CADERAS/ CULO: regularon, flacidon
9.- PIERNAS: flacidasd, regordetas,...
10.- PAPITA: recorrida, abierta...
11.- PIEL: ya esta gastada,
12.- ASEO PERSONAL: Se baña antes y después de la acción. Te lava también antes y después.
13.- TATUAJES: no tenía.
14.- PERFORMANCE: Empeñosa, un fellatio de 2 minutos, luego se pone en la pose que le indiques, y se mueve a tu ritmo, se esmera por darte lo que le pides,... claro que uno q esta acostumbrado a mas jovencitas, se corta un poco y al menos yo a pesar de su esfuerzo no disfrute mucho...
15.- FELLATIO: No es el de los mejores, tampoco esta mal, pero te lame las bolognas...
16.- ANAL: no le consulte,...
17.- TRATO: Agradable. Te hace entrar en confianza al toque.
18.- FONO: 7927651
19.- ANUNCIA EN: anteriormente trome,
20.- PRECIO: 30
21.- UBICACION: Hostal Las vegas
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: un cuarto con ducha. Limpio y ordenado.
22.- PRIVACIDAD: es bastante privado, puedes entrar como si fueses a hospedarte ya en la recepción preguntas por ella.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: facil 5 años a mas
24.- CALIDAD DE POLVO: regular
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 5/10
26.- VOLVERIA ? No, me costo mucho exitarme, casi me quito sin vacearme
Bueno tios espero les ayude el dato