| un rating atrasado en vista que no la eh podido encontrar para darme una auto-segunda opinion aca va mi rating de angela:
1.- TIPO DE CHICA: trigeña, me dijo que sus padres eran de ica, le creo tenia cara de iqueña, bien bonita
2.- CARA: sin ser una belleza, sabia resaltar lo mejor de ella, franco que a mi m parecio muy guapa
3.- EDAD: me dijo 24, le creo
4.- TALLA: 1.70, con tacos, no me fije que tan altos eran
5.- SENOS: 36-B, dificilmente podrian ser firmes, la gravedad tienen sus principios, pero pasarles la lengua y morderlas eran una delicia,
6.- CINTURA: tenia lo suyo, .... esta pal gusto ... a mi me agrado
7.- BARRIGA: de primera no se le nota, pero el clasico rollito cuando se sientan
8.- CADERAS/ CULO: buen culo, tenia forma y estaba en proporcion de su talla y cuerpo, un bombom ... ufff que rico
9.- PIERNAS: lo mejor,
10.- PAPITA: aun apretaba, se sentia rico, ademas me atendi de primero supongo que eso tambien influye
11.- PIEL: no era una cosa de locos, chica normal
12.- ASEO PERSONAL: eso fue lo unico que no me gusto, terminamos de follar, y solo se lavo la cara y se maquillo de nuevo
13.- TATUAJES: no tenía.
14.- PERFORMANCE: muy bueno, no te apura, te deja que la manosees la aprietes, le beses todo lo que tu quieras menos la boca porsupuesto, y no me dejo tocarle la v...a, pero fue el mejor polvo que me dieron, ademas de incluir un buen masaje antes de comenzar la faena, tuvo bueno ...
15.- FELLATIO: le falta practica...
16.- ANAL: no le consulte,...
17.- TRATO: Agradable. Te hace entrar en confianza al toque. y tiene conversacion agradable, eso completo mi travesia al exito
18.- FONO: .....
19.- ANUNCIA EN: .......,
20.- PRECIO: 27 soles
21.- UBICACION: la anaconda
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: de la anaconda pueden saber en los otros testimonios, pero al menos los cuartos tienen baño, pero igual no son muy limpios que digamos(no hay que ser muy exigentes tampoco tomando en consideracion en donde estamos), al menos tienen personal de limpieza,
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ella me dijo 4 semanas, le creo todavia la presentia nerviosa, los bellos de sus piernas estaban tensos, despues se relajaron
24.- CALIDAD DE POLVO: bueno
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 8.0/10 ... a pesar de todo todavia creo que pudo ser mejor
26.- VOLVERIA ? si volveria, a ver si la siguiente me animo y le pongo un diez, pero hasta ahora no la volvi a encontrar .... lastima
Bueno tios espero les ayude el dato
si alguien sabe de ella por favor pasen el dato |