Hola Hermanos de la leche les cuento que el sabado me di mi respectiva vuelta por las cucas a buscar a Debora y tampoco fue ya que la semana pasada tampoco fue y cuando la llame a su celu no contesta asi que estuve haciendo la guardia a la tal jeniffer y tampoco fue y preguntando a uno de los mozos me comentaba que parece que debora ya colgo los chimpunes osea que parece que ya dejo el puterio espero que no sea asi.
Bueno empece a darme unas vueltas a ver si encontraba algo bueno por que las que estaban en las puertas de sus cuartos no pasaba nada, asi que en un momento se abrio la puerta 43 y salio una flaca de pelo pintado y estaba en algo asi que aproveche que los demas estaban que miraban y no hacian nada asi que fui de frente al grano y me comento sobre su servicio y despues de aclarar que no habia nada de apurar y dar un buen servicio entre y aqui va el respectivo ranking
TIPO DE CHICA.- Simpatica rubia con su plata
CARA.- Tiene su gracia como que llama la atencion no es una belleza pero al menos se defiende
EDAD.- Me dijo que 25 mas perece que tiene un par mas de años
TALLA.- Sera mas o menos de 1.60 a 1.65 eso despues de bajarse de los ladrillos que tiene
SENOS.- Perfectos para su tamaño no son ni muy grandes ni muy pequeños pero buenos se deja que lo chupes al gusto de uno y tiene unos pezones rosaditos que cuando le pasas la lengua se ponen duritos
CINTURA.- Buena nada de rollos va de acuerdo a su tamaño
BARRIGA.- Plana se nota que va al gimnasio seguido
CADERAS/TRASERO.- Buenas nalgas no son como las de Debora pero se defiende y estan un poco durito
PIERNAS.- Esa es su mejor parte buenas patas muy carnosas
PAPITA.- Buena aun ajusta un poco
ASEO PERSONAL.- Al comienzo me parecio normal, lo que me descuadro fue que al terminar no se lavo al zorra si no que se vistio y normal con ella

, no era la cosa eso me llamo la atencion por que al menos Debora y jeniffer se lo lavan despues de la batalla pero esta flaca nada de nada
TATUAJES.- No le vi ninguno
PERFORMANSE.- Empezo con un bailecito y me sobaba el rabo con el muchachon y como que queria que le acaricien los pechos ya que cuando le agarraba las caderas para ver que tal estaban ella me llebaba mis manos a sus pechos. A la hora de la batalla como que sabe moverse se subio sobre el payaso y como salta la cojuda pareciera que le encanta su trozo de carne, y eso si nada de apurar si hicimos como 5 poses y como que le gusta que le besen los pechos por que cuando estaba sentaba sobre el payaso me llevaba mi cabeza a sus pechos y como no es bueno hacerse de rogar a chupar esos pezones rosaditos y le gusta que le besen el cuello pero delicadamente
FELLATIO.- Al comienzo bien la flaca como que se mando una buena mamada pero poco a poco fue bajando las revoluciones y nada del otro mundo y por si aca no le gusta lamer huerfanos pero como que en ese momento se deja agarrar lo que mas te guste por que le meti el dedo a su vagina y normal no pitio mas bien mas parecia que queria que le den una sopa por que se puso en un 69 pero nica si pensaba que lo iba a hacer
ANAL.- No atraca y parece que si es cierto por que al darle en perrito me gane con el asterisco y no esta con recorrido
TRATO.- Bueno no es muy conversadora pero me dijo que era de medellin y que tenia 4 meses en las cucas y eso no se lo creo pero en fin si ella lo dice
FONO.- Se me paso como que quizas para proxima si no va debora o jeniffer y me vuelvo a atender con ruth se lo pida
ANUNCIA.- Donde mas en las cucas
UBICACION.- El sabado estaba en el 43 al costado del cuarto de debora
PRECIO.- 40 Lucresias y tus 20 de entrada chino ratero hijo de put...
HIGIENE.- Al menos la habitacion estaba limpia solo falto que ella se lo lave
EXPERIENCIA EN EL LABURO.- Parece que no tiene mucho tiempo ya que aun ajusta esa papita
CALIDAD DEL POLVO.- Bueno y eso
PUNTAJE FINAL.- 8 y seria bueno que se lo lave y no sea tan cochineli por que cuando sali un pata entraba y con ella no era la palabra jabon
VOLVERIAS.- Creo que ya no por que como que no le gusta la palabra aseo
Y si alguien sabe acerca de debora de que ya abandono el puterio me pasa la voz y me decia la tal ruth que a jeniffer le toco templarse y que a su gallo como que no le cuadra la chamba que tiene y me parece que debe ser cierto ya que la flaca era full chamba y ya son dos semanas que no va.
el taxista me comento que han abierto un nuevo hueco a la espalda de metro de la marina y dicen que las flacas estan mejor que en las cucas y que parece que estan cobrando mas barato la entrada, como el servicio asi que si hay un servicio de inteligencia en el foro seria bueno que avisen que tal esta y den la direccion, no sera que debora y jeniffer estan chambeando por alla?
Y una vez mas si alguien sabe si la tal vedette JC chambeo por las cucas, por que me comentaban que era asi, si alguien sabe donde atiende y como esta la tarifa pasen la voz.gracias