Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/07/06, 08:50:15
admirador21 admirador21 está desconectado
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de admirador21
Estimados amigos foristas :
Les envio algo de informacion de Raquel, es una flaca de piel canela baja de estarura y super exitada en la cama.
Tuve la oportunidad de conocerla en el Scarlet en el año 2002 mas o menos en el mes de Junio; bueno aquella vez fui solo y estuve en busca de aventuras asi que entre al local y estuve dando vueltas y vueltas hasta que vi una flaquita que estaba super poderosa pero cuando me anime acercarme la flaquita se fue con otro pata a los cuartos, bueno entonces decidi salir del local y cuando estuve saliendo vi a esta morenaza que me dejo impactado, me estoy refiriendo nanda mas y nmada menos que a "RAQUEL", asi que me acerque con ella y fuimos directo al grano, asi que nos dirigimos a una de esas habitaciones del pasillo y estuvimos por un espacio de 50 minutos, fue fenomenal, al parecer le cai en gracia y cuando salimos nos fuimos a tomar unos tragos y ella me dio el numero de su celular. Bueno al dia siguiente tuve qeu alejarme de la ciudad de lima por motivos laborales pero comunique con ella 2 a 3 dias despues la llame y en ese instante me reconocio hablamos como 1 hora, bueno asi la llamaba de cuando en vez, de tiempo en tiempo y en una que otra le metia un cuento, de que iba ir por lima pronto y que no veriamos y estariamos juntitos de nuevo, bueno al lapso del 2002 al 2003 fui en dos ocasiones mas a Lima y estuvimos en mi hotel ya sin tarifas ni presiones propias del Scarlet. Pero el año 2003 (Febrero - Marzo) la flaca se aparecio en la provincia donde me encontraba trabajando me escribio un email y me dijo que fuera a visitarla a un hotel de la ciudad, asi que ni corto ni perezoso fui de inmediato y la encontre ese dia tuvimos un encuentro muy productivo lo que me soprendio que la flaca se comio literalmente toda la leche (semen) que derrame en su pecho y aparentemente le gusto mucho, esos dos meses fueron de extenso SEXO y mucho placer, hasta que terminado los dos meses ella partio y nunca mas volvi a saber de ella, no se que será de su vida y donde se encontrará. Aqui aprovecho la oportunidad para pedirles por favor que si alguien me pudiese dar algun dato de ella como email o telefono les agradecria eternamente ya que mujeres como esa no se encunetran en ninguna parte del mundo.
Otro dato adicional, la negra como la conocian sus amigas si acepta por el CHICO, y en dos oportunidades le di por ahi y de verdad es lo mejor que pude experimentar con ella ya que tiene un potito bien rico.
Espero su comprension y me puedan ayudar.
Hasta pronto,
Admirador21