Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 06/06/05, 15:18:09
lionmax lionmax está desconectado
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de lionmax
Bar €œAnaconda€ en Independencia tenía fachada de hostal

amigos y colegas .... esta la nota de un conocido diario de la capital ... adios anaconda mia:

Un prostibulo que funcionaba bajo la fachada de hostal, en el distrito de Independencia, fue intervenido por la policía en momentos que decenas de meretrices atendían a 45 parroquianos en estrechas habitaciones(no eran tan estrechas que yo recuerde...jejeje).
A la 1.45 de la madrugada, los efectivos policiales de la comisaría de Santa Luzmila(que hacia santaluzmila ahi .... si es de otra dependencia ... no entiendo nada) irrumpieron en el local, ubicado en la cuadra tres de la calle Las Fraguas, donde no sólo se vendía licor y se alquilaba cuartos a parejas, sino también recibían a las prostitutas y sus clientes.
Según la policía, en el interior de este hostal funcionaba el bar €œAnaconda€, donde cada una de las lolitas cobraba desde 10 soles(no que yo recuerde ... en fin ... alla ellos con la nota) a los parroquianos, que en su mayoría eran obreros de las empresas de la zona y comerciantes de la conocida €œcachina del cono norte€, así como también gente de mal vivir.
En el lugar se intervino a la administradora del negocio, cinco proxenetas, 12 prostitutas (tanta gente habia ... que bestia ... la verdad jamas vi tanta gente ... que lastima)y a 45 parroquianos, quienes intentaron huir con la poca ropa que llevaban puesta.
También se incautó decenas de preservativos, colchones viejos, sábanas sucias y gran cantidad de papel higiénico.
Todos los intervenidos fueron conducidos a la comisaría de Santa Luzmila, en el distrito de Comas, donde se continúa con las investigaciones(caramba..eso si que tuvo bravo ... bueno me despido

algun dia volveremos con otras cronicas de balon

lo que no entiendo es porque hasta ahora no han intervenido "el olvido" que de verdad ese si deberia desaparecer y esta en una ubicacion aun mas rochosa que la anaconda ... y tiene el peor estado de conservacion (por asi decirlo) de todos los sitios que eh visitado .... aqui hay gato encerrado ....

adios .. colegas .. hasta otra oportunidad