| 1.- TIPO DE CHICA: A1, piel canela, bajita, apretadita y con una figura espectacular (asi tengo dichos recuerdos con ella)
2.- CARA: Mas o menos
3.- EDAD: Debe estar por los 27 ó 29 ya que en el 2002 tenia aproximadamente 23 ó 25
4.- TALLA: 1.65m aproximadamente
5.- SENOS: Redondito y duritos
6.- CINTURA:Aproximadamente 60 cm osea que en su medida (riquisima)
7.- BARRIGA: Planita
8.- CADERAS/ TRASERO:Cadera 90 cm y un buen traserito como que le di por el chico (riquisimo)
9.- PIERNAS:Bastante contorneadas y ricas.
10.- PAPITA:Bastante usadita por el tiempo y la experiencia.
11.- PIEL:Canelita
12.- ASEO PERSONAL: Bien limpiecita y perfumadita aunque con el perfume de dama de compañía, esos que huelen hasta 50 metros de distancia a la redonda.
13.- TATUAJES: Bueno recuerdo un a la altura de la cintura pero en la parte posterior, es decir mas arribita del culito.
14.- PERFORMANCE:Muy buena flaca, super ardiente en la cama, super exitante, riquisima, deliciosa, muy complaciente, se desvive por el hombre que le gusta y trata de complacerlo al maximo para agradarle mas y mas.
15.- FELLATIO: Super exitante hasta ahorita no he encontrado una mujer que lo haga tambine como ella lo hacia conmigo.
16.- ANAL: Si me acepto un par de veces que se lo pedi y lo tenia bien ajustadito que inclusive tuvo que usar crema dilatadora. Super buen culito.
17.- TRATO: Bastante agradable, a veces medio loquita pero en terminos generales es super buena onda.
18.- FONO: Tenia un numero celular de ella pero lo perdi a ver si alguien me puede proporcionar su nuevo numero para comunicarme con ella.
19.- ANUNCIA EN: NO se si anuncia en algun lugar.
20.- PRECIO:La primera vez recuerdo el precio del SCARLET, pero cuando nos veiamos en Lima o despues cuando vivimos los dos meses en provincia nunca me cobro nada.
21.- UBICACION:No lo se, a ver si alguien me puede dar algun dato de donde econtrarla
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:El Scarlet es batante aseado.
23.- PRIVACIDAD:El Scarlet no es tan privado que digamos, segun me comento esta flaquita RAQUEL dice que hay camaras de video ubicadas estrategicamente, bueno no lo se ya que solo una sola vez estuve por alli.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:Raquel es una diosa y experimentada creo que esta en esto desde los 20 años.
25.- CALIDAD DE POLVO:Muy bueno, excelente.
26.- PUNTAJE FINAL: (9/10)
27.- VOLVERIA ?: Yo volveria a estar con ella, daria y dejaria mil cosas por regresar a estar por lo menos una noche mas.
28.- CATEGORIA: Lo repito A1+A1+1
Amigos Foristas, si alguna vez mas se atienden con ella por favor cuidenla es una mujer que en el fondo tiene un buen corazon, yo la conozco tambien como persona, es super encantadora y de un enorme espiritu de colaboracion. Espero haber aportado alguito mas de ella y que si alguien tiene un dato de ella me lo pueda facilitar para ubicarla.
Gracias de antemano por ello,
Atentamente,
Admirador21 |