Ver Mensaje Individual
  #30 (permalink)  
Antiguo 20/07/06, 20:44:26
Victor Manuel Victor Manuel está desconectado
Sargento Primero

Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Victor Manuel
1.-Tipo de chica: Piel canela, alta, buen cuerpo.

2.-Cara: Cuando la vi fue ya avanzada la noche, así que tenía expresión cansada. Sin embargo, nadie diría que es fea.

3.-Edad: Calculo 25.

4.-Talla: Aprox. 1.70

5.-Senos: Bien.

6.-Cintura: Pequeña

7.-Barriga.- No hay

8.-Caderas/Trasero: Por esto llama la atención. Un señor culo. No gordo, eh, que hay gente que alucina que un culo grande y celulítico es lo máximo. El volumen no lo es todo. No he ido más de dos veces a Las Cucardas, pero creo que este es el mejor culo que hay en ese establecimiento.

9.-Piernas: Buenas piernas, dignas de sostener esas posaderas.

10.-Papita: Bien.

11.-Piel: Canela.

12.-Aseo personal: Bien, considerando que en Las Cucardas las chicas tienen jornadas maratónicas.

13.-Tatuajes: No recuerdo que los tuviera.

14.-Performance: Bien... Eso sí, en el anal no respondió de acuerdo a mis expectativas. La tengo muy gruesa, me dijo.

15.-Fellatio:Nada excepcional.

16.-Anal: Como ya dije, le dolía, así que no puede metérsela completa.

17.-Trato: En algo.

18.-Fono: No

19.-Anuncia en : Las cucas.

20.-Precio: 40 y 20 por el completo.

21.-Ubicacion: Av Colonial.

22.-Local, higiene, comfort: Un cuartucho deprimente. Tiras escuchando la música del local y las conversaciones en el pasillo. Tienes que colgar tu ropa de un clavo y cruzar los dedos por que no se caiga, ya que el piso se ve bastante sucio. Dicho sea de paso, para acostarme con Fernanda tuve que darle un ticket amarillo que me habían entregado en la entrada. Ella lo agregó a unos aproximadamente veinte (sí, veinte) tickets que tenía en su mesa de noche. Le pregunté y me dijo que todos eran de esa noche. Alucinen cómo estaba el cuarto a esa hora!

23.-Experiencia en el laburo: No es novata.

24.-Calida del polvo: Bien, pero más por su cuerpo que por su desempeño.

25.-Puntaje final (*/10): 7.5

26.-Volveria: Hay otras prioridades en Las Cucardas, como Sahian. Quiero conocerla.

27.-Categoria: Digamos que, si tuviera una hermana más bonita, estaría bailando en un grupo de tecnocumbia.