Cuzco / Comentarios.... Bueno mis queridos kinesiomanos estuve arrecife y me dedique a buscar hembras en cusco city bueno les comento que me comi dos la primera en el hotel que esta en una callecita que sale hacia las paqchas de pumacchupa bueno la primera una hembra mas o menos algo delgada las tetas caines pero algo se movia.
La segunda una tal Shyle bueno la verdad esta hembra se alucina la rica pero es una mounstra de mierda cuando te lo chupa la chucha su ma gime y eso como que te pone en fa a parte tien una guatasa de mierda yo le calculo facil su 30 años luego le di doggy estilizado la tipa gritaba como si le estuviera meriewndo un palo de escoba pero bueno eso te excita y ni modo pues te vine el chorro para mi gusto mala experiencia la cojuda al final quizo salir conmigo pero ni huevonnnnnnn bueno estas dos hembras sacan avisos en paginas web de cusco como cuscosex y no se que otras huevadas acuerdense manos yo me inmole y no valio la pena saludosGuasonnnnnnnnnnnnnn je je je
_____________________ NOTA DEL MODERADOR Hola, Te has puesto a pensar si tu experiencia tal cual redactada ofrece algún beneficio a los hermanos que nos leen?? Tuviste dos experiencias, no sabemos quienes son, donde anuncian, como se les ubica, cuanto cobran, etc.... No borraré este post porque debe servir de ejemplo para los demas foristas de lo que NO se debe hacer. Vamos hombre, invierte un poco mas de tiempito pesss y juegate un ranking completo, asi tus experiencias (buenas o malas) ayudarán a todos. Saludos, TONY. |