Supongo que por alguna razon borraron mi tercer reporte. Lo unico que me gustaria saber son las razones, entiendo que en lo otro thread de Chiclayo fue por lo del goldenshower y spanking, pero el ultimo que hice con la cusqueñita light era bastante estandard. thanks anyway.
Voy a estar por Cusco pronto y quisiera algunos consejos, la otra vez siento que gaste miserablemente 150 soles en total.
NOTA DEL MODERADOR Hola, debo manifestarte que yo lo borre. No aportaba absolutamente nada y es mejor que leas los COMENTARIOS GENERALES para saber que a veces los Moderadores borran/editan los mensajes para favorecer lecturas o ejecutar correcciones varias. Debería borrar este post tambien porque NO aporta mayor cosa, pero lo dejare para que otros, al igual que el hermano GUASON, sepan mas o menos por donde nos gusta ir. No se aceptarán mas comentarios sobre el particular en al zona pública, los mismos serán eliminadops. Si algun forista o el propio MARTIN tiene(n) algo que comentar me envían un Mensaje Privado o un e-mail [Solo usuarios registrados pueden ver
este link ] Saludos, TONY