PDA

Ver la Versión Completa : Anunciamos Ascensos a Premiers

Alex_Alonso
17/01/06, 08:51:40
Amigos todos es muy grato para nosotros informarles que los siguientes foristas han sido ascendidos al rango de Premiers:

Koke 38
Franc
Tigre
d20cm
Peter Gabriel Todos por haber demostrado solidez en su participacion, compromiso con el foro, buenas intenciones e interes constante para que el foro se engrandezca.

Felicitaciones a cada uno de ellos y bienvenidos a la Zona Premier. :)

tigre
17/01/06, 08:58:18
Muchas gracias Alex por la confianza depositada en mi en este corto tiempo. Desde aqui seguiremos haciendo lo posible por enriquecer el foro y seguir innovando para mantener el prestigio obtenido.
Vale!

PD: Ha sido un ascenso casi pandillero? jajajajajaja

FRANC1963
17/01/06, 09:00:58
Gracias , Alex, estoy emocionado hasta las lagrimas, GRACIAS Foro de mi Boby Valentin, Gracias a mi PADRE putativo el Doc Chantada, y a los miembros de la Pandilla de Don Gato -KoKe , Tigre, y grandes Moderadores como Tauro, mi gran amigo Fausto, EL-Diego, Red, y a los atrazadores de Rick y 30Cmts.

Saludos y que viva PERU TOPS!!!!!!!!!

Franc"el usuario premier"1963

Errante2000
17/01/06, 09:13:40
Amigos todos es muy grato para nosotros informarles que los siguientes foristas han sido ascendidos al rango de Premiers:
[LIST=1]
Koke 38
Franc
Tigre

Pues no queda nada mas que felicitar a estos grandes foristas como lo son, koke el samurai erotico, un tiempo confundido por su lado oscuro, lo bueno que su lado oscuro no lo llego a vencer y lo tenemos de vuelta con sus grandes consejos, el amigo franc, el primero que me reconocio, que al verme me dio la bienvenida y supo que era del foro y al gran amigo tigre (lo de gran es por su calidad de gente no por su peso), todos ellos grandes foristas y excelentes amigos, saludos.

Koke38
17/01/06, 09:27:25
Muchas gracias a Alex y a los moderadores por este nombramiento realmente inesperado para mi, lo tomo como una demostración de confianza en el aporte que realizo al foro y tengan la seguridad que seguiré por el mismo camino trazado por todos Ustedes.

Y mis felicitaciones también a d20cm y al señor Peter Gabriel, ambos excelentes foristas con una importante participación en el foro. A mis compadres de la pandilla, Franc y Tigre, un fuerte abrazo y sigan así que están batiendo récords de ascenso en el foro.

Pues no queda nada mas que felicitar a estos grandes foristas como lo son, koke el samurai erotico, un tiempo confundido por su lado oscuro, lo bueno que su lado oscuro no lo llego a vencer y lo tenemos de vuelta con sus grandes consejos

Gracias a ti Errante por acordarte de este servidor, sólo me intriga como es eso del lado oscuro.....te cuento que todo era muy cálido en tonos pastel, siiiiiiiiiii......se me chispoteó.....más bien de mi lado oscuro te voy a dar mañana bien duro......no creas que me he olvidado de tu encargo.

Saludos,

Koke38

fast Gold
17/01/06, 09:51:52
felicitaciones a los compañeros ascendidos

especialmente a nuestro maestro 20cm, tremendo mañoso, hasta sophie te manda saludos

Tauro10
17/01/06, 09:54:01
Felicitaciones a los nuevos usuarios premier, se lo tenian bien merecido, a excepción de koke, yo vote en contra por que se esta volviendo color rosa jejejejejeje, mentira koke una bromita, se nota que ahora la pandilla de repente va a salir a festejar, pero con tranquilidad muchachos, saludos

Tauro

RICK HUNTER
17/01/06, 10:17:21
Ante todo mis más sinceras felicitaciones por tener excelentes foristas y mejores colaboradores. Con personas así, el foro crece en calidad.
Espero reencontrarme nuevamente con la gente para el aniversario del foro y esta vez es necesario llevar más hembras, pq sino Franc1963 va perder nuevamente y por goleada...jajaja

Saludos y mis felicitaciones.

RICK.

Frodo 04
17/01/06, 11:10:26
Felicitaciones!!! por cierto, yo que soy?

Saludos,

Frodo "El que desconoce su posición" Bolson

PD: Ahh ya vi!! yo también oy Premier!! lo máximo!! Somos mas....

devilmaniaco
17/01/06, 12:00:07
PD: Ahh ya vi!! yo también oy Premier!! lo máximo!! Somos mas.... jaja, mientras mas rango se logra, como que la gente se va deschavando, hehehe. Felicitaciones por el ascenso, no por lo otro ;)

Alucard
17/01/06, 12:27:13
Felicitaciones pos sus ascensos causas, que sigan los exitos :D

LUISRENATO
17/01/06, 15:49:32
Mis mas sinceras felicitaciones para los integrantes de la pandilla de Don Gato por tan merecido ascenso, asi como a los demàs ascendidos, todos ellos grandes colaboradores del foro quienes se han ganado a pulso su ascenso. Que sigan los èxitos.

sav69
17/01/06, 16:00:47
felicitaciones a los nuevos premiers que se han merecido este ascenso

FRANC1963
17/01/06, 18:22:50
Oe Tio Alex. porque a mi que tambien soy Winston, perdon Premier me sale Brigada y a los demas miembros de la Pandilla de Don Gato les sale Premier, me acabo de apenar temendamente.

Franc"el que ya no es Winston, perdon Premier"1963

30_CMTS
17/01/06, 19:19:05
No se me apene mucho novato, que los nombres y colores ya fueron arreglados.

Bueno pues felicitaciones a todos los ascendidos y un atraso a todos uds.

Saludos.

30_cmts

SP3KTRVM
17/01/06, 20:41:23
Felicitaciones a la Pandilla de Don Gato!!!

shionn_aries
17/01/06, 21:03:45
jaja estos ches como los envidio por su ascenso que habra en la zona premier ni me lo imagino jaja saludos y felicitaciones cofras

tigrecarreta
17/01/06, 21:16:34
Buena por todos ustedes realmente mis felicitaciones, a todos ustedes, que sigan los exitos

d20cm
18/01/06, 15:17:41
Vaya... gracias por la promocion!

Espero poder seguir aportando mas material en sexoforos y lo que pueda por Perutops :) ;)

Gracias!

Tauro10
18/01/06, 16:21:26
Bueno muchachos, ahora que ya los saludaron por sus ascensos, van a tener que prepararse para la inciación, es simple y sin dolor, asi que fuana prepara la cajita de arena, tio fredo, tio fredo, pucha ya se quedo dormido, errante ayuda al tio con las sogas, alex tienes lista la vaselina para los nuevos premiers, 30cmts le sacastes filo a los palos con puas, que bien, deja que rick te ayude, solo falta definir el sitio, la fecha y la hora, asi que si tienen seguro es mejor que lo tengan al dia jejejejejejeje, saludos

Tauro

Guille_384
18/01/06, 16:29:36
Tambvien quiero brindarles mis saludos y felicitaciones a los nuevos premiers ... son gente que realmente a porta bastante al foro ... sigan en la misma senda y q sigan los exitos en todo .. saludos y bienvenidos al club d premiers jejejeje ... saludos

EL GUILLE

xwacox
18/01/06, 21:11:20
saludos a los cofrades ascendidos... este ascenso demustra muchas cosas, tales como la confianzas, el esfuerzo, el compromiso y otras cosas más que tienen hacia el foro... espero estar un dia no muy lejano en ese club, pero primero tengo que ser aunque sea usuario junior!! jajaja osea que... a seguir aportando!! :)

Cachanova
19/01/06, 07:54:12
Mi FELICITACIONES a la Pandilla de Don Gato. Definitivamente merecido por los grandes aportes que nos brindan. Recien me reincorporo al foro luego de 15 días de adaptarme a mi nuevo trabajo.

Koke38
19/01/06, 08:29:19
Gracias muchachos por los saludos, sigo emocionado por este ascenso, sin embargo, el master Tauro viene a recordarnos la parte más dolorosa del asunto: La Iniciación, antigua tradición del foro y que explica por qué para ser premier tienen que deschavarse primero, así que ya saben esto de los premiers es un "reconocimiento" de su verdadera opción....jajaja.....es broma, no se asusten muchachos, estamos entre amigos y vamos a pasarla muy bien. Que comiencen a soltar los datos de kines caletas!!

Saludos,

Koke38

PETER GABRIEL
19/01/06, 19:45:46
De verdad..... muchas gracias..... estoy contestando desde el medio del rio... llego el lunes a Lima... espero hayan cuidado mis kines.... Gracias amigos por la confianza depositada.... una mencion especial a mi maestro Dn Fredo.... Obi wan.... espero este orgulloso de su padawan.

Me subieron el sueldo, gane un juicio de 7 cocos, me levante por fin a una del cafe con piernas.... y ahora.... soy Premier.....

Gracias a la vida.... que me ha dado tanto (cantaba el burro)

Un saludo a todos amigos.........
PETER

DR-NIGHT-MAN
19/01/06, 19:52:18
Ahora no te gastes todo en kines,acuérdate de la vez pasada, jejejeje

Felcitaciones.

LUISRENATO
19/01/06, 22:23:05
Taurinho, que fue de la cajita de arena, la iniciación se puede efectuar en la reuna y asi se matan dos pájaros de un tiro. Provecho.

Koke38
20/01/06, 11:37:30
Taurinho, que fue de la cajita de arena, la iniciación se puede efectuar en la reuna y asi se matan dos pájaros de un tiro. Provecho.

LuisRenato te aviso que el pájaro del dottore ya fue, de quién es el otro?

Koke38

LUISRENATO
20/01/06, 17:34:24
LuisRenato te aviso que el pájaro del dottore ya fue, de quién es el otro?

Koke38

Como que ya fue, pucha mi mas sentido pesame doctor, o sea que la vacilada en el mithos, cuando hizo el show era cierto, caramba que lastima.

FRANC1963
20/01/06, 17:56:20
No lo molesten que de repente los mea con su nueva "herramienta" dicen que regresa recargado y se estrena en el EROS, con el show de "highlander" va a mostrar la espada del augurio...... sera cierto eso.....

Franc"jefe de relaciones Puticas del Doc Chantada"1963

paul javier chalco
20/01/06, 18:24:33
Felicidades espero algun momento llegar ascender aportando comentarios saludos ala pandilla de don gato.