PDA

Ver la Versión Completa : las obsesiones amorosas ¿te ha pasado?

inquieto3200
22/10/07, 20:31:47
A veces uno es buena gente, respetuoso, caballero, alegre y reilon, pero me ha pasado con una tia de una tienda (que no me gusta para nada) se ha hecho ideas conmigo y ha empezado a preguntar a mis amigos (ta bien coj..), se lo ha contado a su familia, pero nunca le di pie mas que solo buen trato a la hora de comprar. (ya cambie de tienda, ni mas piso ese lugar, me recontra llega esa situacion).

quisiera saber sus experiencias si alguno de ustedes le ha sucedido que alguna chica (sea fea o bonita) se le ha prendido hasta el extremo de pensar que ella estaba obsesionada contigo, de las que llaman a la casa y no hablan, que estan paradas en la puerta de tu instituto a la hora de entrada, las que se han conseguido una foto tuya y la tiene en un altar, las que te persiguen en la calle o que pueden amanecerse en la puerta de tu casa...
hasta casi llegar a ser peligrosa como en la pelicula "obsesion fatal"

ah y si tambien a ti te ha pasado que te has llegado a obsesionar de alguna chica hasta el extremo de psicosearla y asfixiarla.

espero sus comentarios

Inquieto

Saloading
25/10/07, 04:47:35
Bueno Cofrade es verdad solo tengo 18 años me falta un mes para cumplir 19 años :D y lo que tu dices tb me ha pasado quizas a mi corta edad he tenido muchos enamoradas y solo con 1 he tenido sexo.
y mi primera novia me seguia a todos lados era mi enamorada mi amiga osea la chica de tus sueños con la que te vacilas como novia y sobre todo como tu amiga del alma pero cuando terminamos por que era muy celosa me seguia me tomaba fotos hasta cuando iba a ver a mi otro enamorada y era palta por que iba a estudiar y a todos se presentaba como novia oficial :eek: y cuando yo iba decirle por que decia eso me decia que eso lo dijo hace tiempo antes no ahora :confused: y me abrazaba y ponia su boca en mi cuello y me decia que me amaba ,que me quiere aun y que donde quedo las promesas que de su barriguita iba salir un hijo mio :D,que me ibas sacar de mi casa de blanco :D, que la queria mas que a mi mama :D,que si me dejaba me iba suicidar :D, que querias que me fugara contigo :D(claro que siempre ella decia que no ya que si decia que si me cagaba por que no era de verdad), que era la unika chica por la habia llorado y me hacia llorar en las noches :D,que ella era la primera chica que bese en mi vida :D que la primera mujer que me vio desnudo la primera en todo :D y se ponia feliz se me caia y me besaba y decia que nunca se iba separar de mi aunque yo la deje y dicho hecho lo esta cumpliendo :confused::confused: pero uno que es hombre se siente bien pues que te digan o se pongan asi por ti y ptm con la estoy ahorita nada de nada solo besos y abrazos es que recien llevamos ya casi 3 meses y a veces cuando estoy con ella y la abrazo y la beso y siento su respiracion y su cuerpo pegado al mio se me para la cuestion :Dy ella se me separa y se quiero ir pero la agarro y le digo que es normal que me excito con ella y le propongo hacerlo y no quiere que nunca lo hecho:(:(:(, por eso me motiva a esperar nomas :cool:
quiere tiempo ptm y le dicho que la voy respetar pero el dia que tengamos relaciones se lo voy hacer de una manera que nunca hubiese pensando un hombre le haria el amor en su vida y se queda pensando se pone rara :D:D:D
ya pues terminamos por que era muy celosa hasta con mis primas por que eran muy cariñosas conmigo :D y me hacian pasar x su enamorado para desviar a patas que la jodian y se molestaba y no me queria hablar ni nada , hasta con sus propias amigas hasta ya no les habla por que me hablaban o x que me dejaban comentarios en mi hi5 :D, hasta de mi mama :eek: creo que al principio lo hacia como un juego eso de ser celosa y la verdad uno tb se siente bien que esten pendiente de ti pero ya de ahi se volvio una loca celosa que daba miedo.
y lo peor que su viejo era mi Jefe por que tiene su Bar y hasta me ascendio a encargado de su local :D , eso que a veces no iba o llegaba tarde. mientras su viejo con su vieja chambeaban osea administraban se quedaban a veces hasta el dia siguiente y ya no venian hasta el medio dia yo me metia mas polvos con su hija en su casa :D:D:D
de hay ya renuncie por que el tio me trataba bien siempre pero cuando se entero lo de su hija conmigo me hacia la bronca por cualkiera cosa y su hija le dijo que me amaba y que iba ser todo lo posible por estar conmigo y su papa hable con el y le dije que solo eramos enamorados asi nomas por que eramos mas pequeño pero su hija se lo ha tomado en serio y el tio parece que me quiere pegar pero no puede por que en si yo no le hecho nada a el y su hija le dice que yo soy bueno y que la mala es ella osea me pone siempre a mi como el chico bueno y ella como la chica enamorada que quiere estar conmigo :D
ya el tio me ha dicho que no me acerque a ella que sea conciente que no esta bien lo que ella hace yo le doy razon al maestro.
a veces su papa me dice que ella sufre y todo ese rollo como para que regrese con ella quizas pero yo me abro de ella y el tio se amarga y dice que sea conciente que es aun una niña y que la comprenda pero no me dice directamente que si quiere que regrese con ella :D
en fin ya me ha tomado muchas fotos hasta con mi enamorada afuera de casa ya he hablado con el pata que vive al frente que me tomo la foto y ella le pago y me dijo que le pidio de favor para hacerme una broma .
Bueno quizas regrese con ella mas adelante por que en si me gusta tb pero me sofoca en cambio con la chica que estoy actualmente siempre osea es mas independiente y eso me gusta y que siempre me diga que No :D.
osea quizas me gusta por que la veo como un reto por que para ganarmela tuve que hacerme el enamorado sufrido que me sentia mal y no queria vivir :D
y asi me la gane aunque siempre me decia que No mas de 3 veces me le mande y en uno de que les dije sabes que me gustas mucho y quisiera estar contigo ella me dijo que no y despues de tanto insistir me dijo que lo iba pensar eso fue un lunes y el jueves de la misma semana me dijo que ya :D:D:D
pero que salieramos y ya pues cayo al final :D
No se me gusta es ni enamorada ya pero siempre que le digo algo me dice no pero se me acerca y me besa :eek:, osea le digo vamos a tal sitio dice no,hablemos de esto y me dice NO, o vamos a mi casa NO y asi cosas asi pero es chevere conmigo a veces pienso que soy masoquista por que me gusta que me trate mal :D:D:D con sus amigas me mande a comprar o vienen sus amigas y me bote y me diga mas tarde nos vemos,y sus amigas se rien y me dicen pisao o voy a su colegio y a la salida :D y me ve me saluda con su respectivo beso y se va con sus amigas y me deja y sus amigas se rien x la ptm pero me gusta :o:o:o
y yo he hablado con sus amigas y me hago la victima :D y le digo oye por que me trata asi ella si yo realmente la quiero mucho y me dicen que quizas sea por que es insegura y trata de demostrar que no es tonta y que si realmente la amo en serio y yo le digo pero si la quiero haria lo que sea con ella pero me duele a veces sus maltratos y me dicen pero ella es asi y me cuentan que a veces tan en su casa y me llama ella y yo todo cojudo voy y cuando pregunto si esta me dicen ke no la ptm :mad::mad::mad: y si estan adentro y ella dice hago asi (chasquido con los dedos) y salo asi me llaman :D viene al toke lo tengo en la palma de mi mano,si me quiere que me aguante y hasta me manda hacer sus tareas ptm cualkiera le dice que la ayude no se las hago (aunke me gusta hacerlo ptm que masoquista soy :D)
me siento bien cuando me "chotea" asi no y que se "crea" con sus amigas bueno me siento feliz que ella se sienta Feliz , pero va ver el dia que quiera hacer el amor me voy meter una desfogada con todas las que me hizo la voy hacer llorar y ya le he dicho y se molesta a veces cuando le digo eso :D:D:D
A ver si un sicologo me dice si esta bien que me guste que la chicas me manden o me traten mal no se si esta bien o soy masoquista :$ por que cuando me trata mal me siento mal siento un ardor en el pecho cuando me desprecia pero de hay estoy con ella y la beso y me dice que me quiere y siento mucho mejor :D
Quizas sea un juego de ella y yo de que trate mal ella y de hay venir todo dolido y me haga cariños claro que yo tb la jodo sobre todo con el Sexo :D
a ver si esta bien ese comportamiento mio y disculpen si fue un poco largo mi post eso que no lo acabo y son las 4:47 y estoy esperando para ver el reportaje de la ventana indiscreta :D