PDA

Ver la Versión Completa : Mide la velocidad de tu conexión a internet

Ooso
26/10/07, 23:00:54
Esta es la dirección:

[Only registered and activated users can see links]

Piquen en la pirámide para iniciar el análisis.

No se olviden de cerrar toda descarga y todas las aplicaciones que se conecten a internet (utorrent, la burra, el navegador, el MSN, etc.) porque si no la medición sería alterada. Lo que hace la página es subir y bajar un paquetito de datos y medirle su velocidad de bajada y subida. La velocidad se mide en kb/s o kilobits por segundo, no confundir con kB/s kilobytes por segundo.

Si no es la que han contratado, vayan a putear a los amiguitos de Lentidy.

Acá un ejemplo.

Cuidense chicas.

luigidb
31/10/07, 16:37:48
Tambien las basuras de Telefonica ponen a disposicion un medidor en su sitio web [Only registered and activated users can see links] tienes que poner el numero de abonado pero si le pones cualquier numero tambien funciona....

Ooso
04/11/07, 18:59:35
Lo se, soy usuario de Lentidy; pero mejor es usar una herramienta independiente de ellos. Como ésta hay otras más.

4 x 9 CINCUENTA
04/11/07, 19:25:10
Gracias Ooso, muy buen dato. se te agradece por tu aporte ahora podrias indicarme donde pago tus honorarios..jejeje. no mentira solo una broma, se te agradece mucho, hay muchas personas que contratamos el servicio speddy y no sabemos si realmente nos estan dando la verdadera conexion que se paga. Siguiendo el tema`puedes indicarme cual de las piramides debo de cliclear

Ooso
04/11/07, 19:43:54
La pirámide amarilla que gira.

Axxx
11/01/08, 19:11:19
ara mi esta tmb es wena creo k es portugues haber si le ayuda...:D

mamut21
09/02/08, 14:53:39
Este otra forma de medir el speddy sin usar el medidor trafa de robofonica. jejeje

Jocheche
09/02/08, 15:02:32
Alguien me explica los datos?
Sorry .... :(

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Jocheche
09/02/08, 15:05:19
habia que cerrar todos los programas?
chanfle, a medir otra vez, probare con otras paginas web.

Ooso
10/02/08, 03:47:40
Alguien me explica los datos?
Sorry .... :(

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Los resultados están ahi, que otra cosa necesitas.

Bajada 718 kb/s = 90 kB/s

Subida 174 kb/s = 22 kB/s

Claro que hay que cerrar cualquier descarga, p2p, etc. que consuman ancho de banda, de otra manera la medición no sería la real.