PDA

Ver la Versión Completa : Anunciamos Lista de Descensos de Premiers

Alex_Alonso
23/01/06, 10:22:10
Amigos, como en todo grupo humano es hora de anunciar el dificil tramite de los descensos de la zona Premier. Este es el listado de los foristas que bajan a la categoria de Junior's:
Fernd.
Fico_
Gino_7
Illuvatar
Javicho
kamarada
lopedevega2000
LUISCYPHER999
REY_DE_LA_NOCHE
todoparaellas
ati_TKCH
DrillknightLamentamos que la participacion de cada uno de los mencionados haya decrecido en los ultimos meses y esperamos que en lo que venga se recuperen para reincoprarse a la zona de privilegio. ;)

Frodo 04
23/01/06, 10:58:44
Alex,

Una consulta, veo con preocupación los descensos de compañeros perutopistas, no estoy seguro si estoy participando de la manera en que un Premier debiera, en el caso que se decida bajarme de rango se me estaría comunicando con tiempo?

Saludos

Frodo "el Premier" Bolson

LUISCYPHER999
23/01/06, 13:02:45
Dios mio! Y ahora quien podra defenderme??!! No mas Premier!! No!!! Por que??? Me castraron, me caparon, me cortaron el pipilin, ya no podre tener chuculun nunca mas. Adios mundo cruel, ya nunca te vere!!

Frodo 04
23/01/06, 14:59:23
Dios mio! Y ahora quien podra defenderme??!! No mas Premier!! No!!! Por que??? Me castraron, me caparon, me cortaron el pipilin, ya no podre tener chuculun nunca mas. Adios mundo cruel, ya nunca te vere!!

Uyyy el cofrade quiere bajar a brigada....

Saludos,

Frodo "el orgulloso de ser Premier" Bolson

Alex_Alonso
23/01/06, 16:04:40
Alex,

Una consulta, veo con preocupación los descensos de compañeros perutopistas, no estoy seguro si estoy participando de la manera en que un Premier debiera, en el caso que se decida bajarme de rango se me estaría comunicando con tiempo?
No joda pe amigo Frodo, quiere que botemos uno de los pocos promotores del cambio??? :p

Ud. esta para el ascenso, para el descenso. ;)

Y la respuesta del amigo Luscypher estaba dentro de nuestros calculos estadisticos-matematicos, osea es asi pe, que le vamos a hacer. :D

DR-NIGHT-MAN
23/01/06, 16:23:14
Jajajajaja

No solo las putas viejas tienen "descensos", el Foro también

Fúchila !!!

LUISCYPHER999
23/01/06, 16:43:41
Esta bien aplicada la palabra "descenso" como sabiamente escogio nuestro ilustre mentor y guia, porque se refiere a una degradacion, una baja de nivel. Ahora si hubiese sido decenso, ahi si, fuchila.

PD- Acato la orden sin dudas ni murmuraciones, mi Mariscal. Igual puedo leer lo que se dice en esa zona la pagina del Picconlo. Tu sabes como se cuela la la informacion!!!! jejejejeje.

Fredo
23/01/06, 16:52:42
PD- Acato la orden sin dudas ni murmuraciones, mi Mariscal. Igual puedo leer lo que se dice en esa zona la pagina del Picconlo. Tu sabes como se cuela la la informacion!!!! jejejejeje.

Jajajaja...... no me da risa

Jajajaja ... usted es un insurrecto

Jajajaja .. usted necesita terapia tooooooootaaaalllllllll !!!!

30_CMTS
23/01/06, 17:24:43
Me parece que debemos dejar de lado las provocaciones y los berrinches.

Esperamos de los demás cófrades una opinión con madurez y un diálogo alturado.

Así como hay ascendidos también hay descendidos y los que están dejando de ser premiers tienen la ventaja de saber que es lo que tienen que hacer para volver a serlo.

Saludos.

30_cmts

DR-NIGHT-MAN
23/01/06, 22:45:57
Jajajajaja

No lo desciendan sino banéenlo, jajajaja !!!

Así es el estilo de nuestro deportado LUISCY, es su estilo corrosivo y burlón, y Alex, su "mariscal" (guarda!!!), como él lo llama, ya sabe del "personaje" LUISCYPHER, quien al menos es mas entendible que el personaje JOJOLAAA PAPACHOOO.

Hay muchos buenos foristas caso Kamarada y por allí otro pata que seguramente no postean por falta de tiempo, no tendrán conexión a internet, estarán muertos, enfermos, sin dinero, qué sé yo...

Koke38
24/01/06, 08:42:20
Como recién ascendido quizás no debería opinar pero veo que buenos foristas han dejado de participar como lo hacían antes, me imagino que por diversos motivos, pero esperamos que este anuncio no sea tomado como un castigo sino como una llamada de atención para que retornen pronto al nivel que tenían, por mi parte trataré de seguir la senda que ellos trazaron en el foro.

Saludos,

Koke38

FRANC1963
24/01/06, 08:59:36
Bien dicho koke, la pandilla esta siempre llana a colaborar en lo que pueda con el foro, y como siempre dice Alex, lo mas importante es la ACTITUD, a no resentirse muchachos uds. son valiosos y se que voilveran a su sitial e incluso lo superaran.

Franc"El Belmont del Foro"1963

kamarada
24/01/06, 11:47:26
no postean por falta de tiempo, no tendrán conexión a internet, estarán muertos, enfermos, sin dinero, qué sé yo...

Una reaparición fugaz en defensa del honor de este forista defenestrado ... solo anotar mi estimado cofrade que los putisimos firewalls son una invención diabolica.

Ya vendrán tiempos mejores ...

ati_TKCH
24/01/06, 12:58:00
bueno amigos estuve de viaje por el sur y ayer lei que habia sido bajado de categoria, bueno que voy hacer si es lo que decidieron los moderadores, solo un comentario me parece que por lo menos se nos debio avisar por privado antes de tomar esta decision, como dice frodo una advertencia de que estabamos participando poco, por ejemplo yo acabo de colocar 2 rating con fotos de mi viaje por el sur, y como saben los que conocen mi trayectoria en el foro soy mas de participar con ratings que con mensajes de "buen rating amigo" o cosas asi,

yo normal acato la decision aunque me parecio como repito que se nos debio indicar antes esto para poder dar algun descargo o ver porque no se participaba. no es mi intencio generar una secuela de mensajes a favor o en contra de la decison que ya fue tomada solo contribuir para que en el futuro se mejoren las cosas

saludos

30_CMTS
24/01/06, 15:05:47
Mi estimado, por favor comprende lo dificil que es para todos nosotros, además de moderar las distintas zonas del foro tener el control de los miles de foristas que nos visitan a diario. Nosotros comprendemos la incomodidad o molestia que puede causar el hecho de bajar de categoría, pero Uds. saben mejor que nadie que son sus aportes lo que mantienen al foro y por eso es que llegaron a premier, cosa que estoy seguro que si prosigues como antes no solo podrias volver a alcanzar sino hasta superar.

Saludos.

30_cmts

Enduro
24/01/06, 15:24:27
Una reaparición fugaz en defensa del honor de este forista defenestrado ... solo anotar mi estimado cofrade que los putisimos firewalls son una invención diabolica.

Ya vendrán tiempos mejores ...

Proxys.....amigo

son algo mas lentos pero salvan la mayoria de sus problemas

saludos nada diplomaticos...jejeje

SUPERMANELFIRME
24/01/06, 18:14:42
si la respuesta es si,entonces los antes premier han aportado regular y algunos seguimos usando sus datos, no se olvide. Por lo menos hay que respetarles eso.

Si la respuesta es no, entonces no me simpatizan!

una broma mis amigos, no se molesten pero las reglas todos las sabiamos desde el principio. tranquilo, vive la vida y no dejes que la vida te viva!.

IGNIS DIVINE
24/01/06, 23:04:15
Je je je..una pregunta alex..de la misma manera cuando fueron ascendidos a premier tuvieron que pasar x una iniciacion:D ..la habra ahora cuando son degradados.y vuelven al redil?.....digo..no....x que aca los descatados man les tenemos una sorpresita:rolleyes: ...je..je:p

alea jacta est : la suerte esta echada

Drillknight
25/01/06, 11:28:52
Caballeros:

Acabo de leer la lista de los descendidos, donde me encuentro. Lamentablemente, mis ocupaciones laborales son cada vez más absorbentes por lo que mi participación en el foro cada vez se torna más espaciada y seguirá así por tiempo indefinido. De todas maneras, en lo que pueda, aportaré con alguna información de interés para los foristas.

Espero que el foro siga creciendo con la participación, mucha o poca, de todos.

cat
25/01/06, 16:47:39
a ver si lo ubican al infiltrado de pionga travieza y le dan forata

PIZKO
26/01/06, 12:23:33
a ver si lo ubican al infiltrado de pionga travieza y le dan forata

:confused: :confused: