Ver la Versión Completa : no puedo ver los thumbails?
ironhide
01/11/07, 11:48:22
saludando a la cofradia
tengo un problema,no se si es por mi coneccion,pc,mal manejo o cualquier otra cosa,en los foros de amateur quiero ver las imagenes q cuelgan y salen en pequeñas unos cofrades dicen q tengo q hacer click en las imagenes pequeñas y se agrandan pero no pasa nada,me faltara un programa especial acaso?
mi pc es una p4 de 256 ram,tengo el windos xp no se si alguien me puede aclarar esta duda
atte
ironhide
Falcon-X
01/11/07, 12:02:37
...en los foros de amateur quiero ver las imagenes q cuelgan y salen en pequeñas unos cofrades dicen q tengo q hacer click en las imagenes pequeñas y se agrandan pero no pasa nada,me faltara un programa especial acaso?
mi pc es una p4 de 256 ram,tengo el windos xp no se si alguien me puede aclarar esta duda...
Probablemente tiene la opción de ver fotos deshabilitada y por eso en lugar de ver las fotos en grande está viendo el previo que es el thumbnail. Para poder habilitarla esta opción el procedimiento es el siguiente:
Ir al link de Panel de Control y luego a Editar Opciones (o lo que es lo mismo vaya al siguiente link [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])) y una vez en esta pantalla busque "Opciones de Desplegado de Temas" habilitando la opción de Mostrar Imágenes con un check.
Una vez seleccionado guarde su configuración con el boton "Guardar Cambios".
Saludos
Falcon-X
ironhide
02/11/07, 15:17:54
muchisimas gracias,sr moderador falcon x,ahora si podre ver las imagenes en todo su esplendor.como diria cerati gracias totales
vBulletin® v3.7.1, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - Perutops.com