Ver la Versión Completa : Hermanos Ayuda
Murdoc$
25/01/06, 09:04:32
Ayer tuve un encontron con mi trampita ya sabia q estaba virgen pero lo malo esq parcece q la llené y yo todavia no puedo estar en eso por q tengo mi firme ahora no se q hacer su regla le vino la ultima ves el 15 de enero ultimo pasara algo o se puede hacer algo por favor ayudenmé no quiero nada serio por ahora con esta flaquita
Estimado Murdoc.
Espero que tu preocupacion sea cierta y no estes usando el foro solo como un medio de entretenimiento vacuo e irresponsable.
Te respondo, hoy es 25 de enero, la ultima menstruacion de tu amiga ha sido el dia 15, por lo tanto has tenido las RS 9 dias despues de la ultima regla por lo cual al parecer estas dentro del rango de seguridad (solo si tu enamorada tiene ciclos menstruales regulares),pero aun asi, espera todavia otras 3 semanas y realizale un test de embarazo (si es que no le viene el periodo, de ser asi, respira tranquilo).
Saludos.
Lycos.
PD. espero equivocarme, pero no quiero creer que tu intencion al preguntarnos este caso sea para que te ayudemos a culminar la gestacion (si asi lo fuera) por lo cual, creo no encontraras eco a tu pedido y como muy bien lo dijo el moderador Horna, no nos prestamos para orientar a como culminar un embarazo no deseado.
Murdoc$
25/01/06, 11:25:22
Estimado Lycos Gracias por el aporte, de todas maneras esto es serio a mi me preocupa estoy pensando darle hoy la apastilla del dia siguiente para asegurarme esto es un caso muy fragil ya q es mi secre ni con mi mujer tengo hijos q ella la conoce y es su amiga no puede ser ella es consciente tambien q no puede pasar esto solo q la hembrita esta templada de mi por eso accedio al encuentro si sale enbarazada mi mujer me va a matar gracias por los comentario
Leo tu preocupación aunque aún es un poco prematuro para sudar frío (sólo un poco), pero para que salgas de dudas ve a una posta y que le hagan la prueba de sangre, no de orina por ser la primera más precisa cuesta como 20 soles y te despejarás de la duda si es positivo anda a Minka o a Villa el Salvador y compra la cuna nomas.
k-zhero
25/01/06, 12:55:26
Yo creo que tienes 24 horas para la pildora del dia sgte. Asi que vuela y comprala en una farmacia del pueblo. alli te la venden sin receta.
Suerte
MrPolvito
25/01/06, 12:57:26
ojo man antes de darle esas 2 pepas a tu flaca considera que solo la pildora anticonceptiva del dia siguiente SOLO ACTUA dentro de las 72 primeras horas de haber realizado el coito sin proteccion.
El que le des esas pepas ahora no te brinda ninguna seguridad en su accion.
Mira man .. mas practico ve a la clinica de ellos le pueden sacar un analisis de sangre en la clinica de innpares o si quieres en una clinica cualquiera, con el analisis de sangre fijo que descartas embarazo.
Murdoc$
25/01/06, 15:53:14
Ptaq ya me estan asustando el encuentro fue ayer exactamente alas 9 pm. me informandome sé q puedo darle antes de 72 horas pienso darle mas tardesito saliendo de la chamba a las 5 ojala q no esta tan mal por q si no estoy muerto ptq no pude controlar la arrechura esq esta wuena. snif snif quien me podra salvar............
Este pedido puede despertar muchos perjuicios implicitos, el mio por ejemplo, la irresponsabilidad que se comete por un momento de arrechura y despues del acto recien viene la preocupacion, soluciones??, algunos cofadres han dado las probables de acuerdo a las circunstancias, por mi parte no se me quita la idea de que este pedido de ayuda viene implicitamente con una intencion de cortar un embarazo no deseado...
MrPolvito
26/01/06, 18:00:43
Si el cofrade metio la pata y no funciona la AOE (Anticoncepcion Oral de emergencia), para mi ya fue.. caballero a firmar al chibolo.
Otras opciones no existen a mi parecer y por lo que veo nadie mas en el foro apoyaria un aborto. Si el cofrade busca esa solucion, SE EQUIVOCO CON EL FORO.
Fin de la discusion para mi.
amorlindo
26/01/06, 19:37:34
hola cofrade: el que tiene problemas de haber embarazado a una hembrichi puede hacer que ella tome y se coloque unas pastillas.....que el ginecólogo conoce.
chaufa
Che_de_America
26/01/06, 20:45:41
sorry pero ya fuiste Murdoc
parrokiano
27/01/06, 08:22:42
La pildora del dia siguiente es harto conocida y muy publicitada ultimamente, si no estaba enterado el, al menos su trampa lo debe saber, si la arrechura les gano a tomar postinor el dia siguiente, (recordando siempre que postinor es solo para casos de emergencia, no es una aspirina o un desenfriol). Si ya pasaron las horas y el AOE no funciona, y si la flaca esta en bolero, a ser responsables y afrontar las responsabilidades nomas. Como ya te dijeron los compañeros del foro, aqui no avalamos el aborto.
Murdoc$
27/01/06, 08:37:31
Ok. señores, a ciencia cierta la pastilla del dia siguiente no es abortiva solo dije q eso voy a aplicar y si no funciona ya ps caballeros asumo mi responsabilidad en ningun momento dije que quiero para esto q derrpente no hay nada, ya aplique todo lo q se debe en su momento dentro de las 72 horas si funciona bacan y si no funciona como las hubas asumo por segunda ves lo digo de todas maneras gracias por susu comentarios cofrades.......................................... ................................
Que este post sirva para recordar lo del SEXO SEGURO: No sólo sirve para prevenir Enfermedades de transmisión sexual, sino para evitar Embarazos No deseados (aunque no es 100% efectivo, ayuda).
Lo otro: Si usan el método del ritmo (en hembras con ciclos menstruales regualres), una regla práctica: tengan sexo sólo los 5 días posteriores a la regla y los 5 días anteriores a que le venga, el RESTO de días ABSTENERSE. Ésto es más seguro, a pesar que se pueda tener relaciones en más fechas, mientras más lejos están de la ovulación, mejor.
VerdeO
vBulletin® v3.7.1, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - Perutops.com