Ver la Versión Completa : Saludos Perutops
FULL_ADRENALINA
26/01/06, 14:18:53
Que emoción me embarga escribir estas lineas, despues de un tiempo fuera del pais regresar al Perú querido, y porsupuesto al foro querido Perutops, en mi corta estancia en lima, esta vez si estoy dispuesto a tirarme unas buenas canas al aire, jeje, aprovechando que la marca se encuentra en el viejo continente, jeje.
Aprovecho para saludar un poco tarde al Toro Diesel alex, el cerebro de Perutops por el aniversario, recuerdo bien que se conmemora la primera quincena de enero, es visible el crecimiento de Perutops ahora convertido en un señor Foro.
El saludo para mis brothers de siempre, los grandes Cachero Joven, Aronman, Fico, Gattuno, Hombre de noche, Enduro, *******, El Diavolo, Fonseca, *******, Lexe, Mr Hernandez, Rocco Sifredi, 30 Cmts, mi amigo excelente forista y mejor persona el Sr_mcphisto, dispensenme si me olvido de alguno, la memoria es fragil, tambien saludos para la nueva generacion de foristas, sientanse orgullosos de formar parte de esta gran comunidad, Perutops.
30_CMTS
26/01/06, 14:37:41
Bienvenido nuevamente Doctor.... que gusto tenerlo de nuevo por estos lares y sobre todo nuevamente en el foro.
Ya se dejaba extrañar su presencia en el Foro, saludos y bienvenodo de nuevo.
Saludos.
30_cmts
P.D.- Que bien recuerda a este se servidor.....a los 30_cmts
El saludo para mis brothers de siempre, los grandes Cachero Joven, Aronman, Fico, Gattuno, Hombre de noche, Enduro, *******, El Diavolo, Fonseca, *******, Lexe, Mr Hernandez, Rocco Sifredi, 30 Cmts, ........ dispensenme si me olvido de alguno, la memoria es fragil, ..........
Cachanova
26/01/06, 14:47:35
Que alegría tenerlo de nuevo doctor, ojalá nos deleite pronto con un rsting como sólo ud lo sabe hacer, con ese estilo tan peculiar que ya se extrañaba en PERUTOPS.
CACHANOVA
Bienvenido, es bueno tener a personajes que han aportado tan bien al foro nuevamente entre nosotros, me auno a los saludos de bienvenida de los cofadres...
Alucard
26/01/06, 19:35:47
Bienvenido Full_Adrenalina como no recordar sus rankings. aun los recuerdo estaba yo recien en mis inicios en ese tiempo. bienvenido de todo corazon causa. Saludos
Alucard
REDBULL-
26/01/06, 19:39:52
Que tal maestrazo, es un gusto saber que todavía está con nosotros, muchas gracias por acordarse de mi y espero verlo más seguido por este foro.
Saludos,
DR-NIGHT-MAN
26/01/06, 20:00:37
Bienvenido nuevamente, estimado y viejo amigo.
Chimbosabi debe estar celosísima en estos momentos, jejejeje
¿Cuando nos vemos?
ftfonseca
26/01/06, 20:14:37
Maestro, bienvenido de nuevo al foro, si se porta mal hagase el respectivo rating que extrañamos esas inmolaciones que usted se hacia en beneficio del foro. Provecho en esta estancia.
Che_de_America
26/01/06, 20:28:20
Bienvenido Doc...
espero que su estadia en Lima sea de lo mejor y aproveche cada minuto con las suculentas feminas de esta ciudad...provecho
Alex_Alonso
27/01/06, 07:40:22
Que sorpresa tan agradable mi estimado amigo, es un placer inmenso tenerlo nuevamente por estos lares.
Para los que no lo conocen Full Adrenalina -Ex KCherman- es de la primera promocion del foro, de los "historicos", junto con Aronman fueron los dos primeros moderadores que tuve, y vaya que si hicieron bien su trabajo, agruparon en base a modestia, caballerosidad y sencillez a los mejores foristas que se pueda imaginar, con quienes se construyeron la bases solidas y fuertes que hacen este foro.
Por todo ello el agradecimiento con su persona es enorme y será eterno. ;)
Bienvenido amigo, y ojala nos regale una muestra de aquella pluma tan sugestiva y tentadora que lo distinguió. Sin duda que las nuevas generaciones gozarian enormemente con su talento. :)
Saludos amigo, siéntete en casa.
30_CMTS
27/01/06, 09:40:22
Pobre la Quimosabi..... como se estará sintiendo en estos en estos momentos.... algo parecido cuando le atrasaron la silla y lo mandaron pa la siberia
Fuerza Chimbosabi...... un atraso más que importa.
Saludos...
30_cmts
Bienvenido nuevamente, estimado Full Adrenalina. Como bien dice Alex, Full Adrenalina y Aronman son los perutopistas históricos, los que "abrieron la cancha" y permitieron crecer a Perutops. En ese contexto, el tío Fredo_68 vendría a ser el Perutopista Pre-histórico.....JAJAJAJAA!!!
Tauro10
27/01/06, 11:54:11
........ En ese contexto, el tío Fredo_68 vendría a ser el Perutopista Pre-histórico.....JAJAJAJAA!!!
Jajajajajajaja, no pe fuana estamos aqui para darle la bienvenida a un historico (no dije viejo) del foro y tu vienes a vacilar a tu vejete jejeje, sea bienvenido nuevamente al foro amigo full adrenalina, siempre leia tus historias en Mi@, pero que bueno tener a tan connotado cofrade, saludos
Tauro
FULL_ADRENALINA
30/01/06, 13:13:42
[QUOTE=Alex_Alonso
Saludos amigo, siéntete en casa.[/QUOTE]
Muchas gracias mi buen amigo Alex Alonso, te queda muy bien ese nuevo nombre, aunque siempre quedara el espiritu del gran Cacherix y luego del gran Toro Diesel, gracias tambien a los brothers por la bienvenida, esa cordialidad y hospitalidad es unica, por eso el exito del foro, gracias a mi amigo DR-NIGHT-MAN ex hombre? de noche, jeje, a 30 cmts, alucard, *******, Cachanova, Timido, Fonseca, Fausto, Tauro, che de america, a todos en general por esas lineas de bienvenida.
De todas maneras como les dije, esta vez si pienso tirarme unas canitas al aire, y colaborar con el foro, derepente descubrimos una top, como fue con la sensacional Sandrita, descubrimiento de mi brother Sr_mcphisto, que por lo poco que estoy leyendo se me durmio en sus laureles, ojala me equivoque.
Fellicito tambien por la dinamica del foro, estaba revisando y en verdad esta sensacional, excelente la pagina de chicastops, seguro que alex, tu fuiste el de la idea, hermano, excelente, de todas maneras me apuntare con alguna de las chicastops, estaba viendo las fotos de algunas y mi intuicion cacheril me dice que algo bueno hay por ahi, jeje, bueno amigos, gracias por todo, espero retribuir ese cariño con algo de mi, en estos mismos instantes me voy a hacer unas travesuras, ya les estare contando.
gracias a mi amigo DR-NIGHT-MAN ex hombre? de nocheAsí es, el Dr. Night Man es ex-hombre, mismo Cava, dejo aflorar su verdadera personalidad. Eso de "Hombre de Noche" lo tenía muy incómodo, era un nick que no estaba de acuerdo a su "modernidad"....
Estimado Full Adrenalina, ojalá que en tus próximas incursiones descubras a nuevos valores como la mítica y recordada Fernandita de porta, saludos.
el_chispa
30/01/06, 22:20:50
bienvenido de nuevo al barrio maestro, full adrenalina ...es grato saber que la gente pionera esta siempre presente....siga ud adelante maestro que esta en su casa
sr_mcphisto
31/01/06, 10:12:58
querido amigo,como esta??? ya le respondi, es grato que este en perusalem...
sr_mcphisto
SP3KTRVM
31/01/06, 14:08:40
gracias a mi amigo DR-NIGHT-MAN ex hombre? de noche
Así es, el Dr. Night Man es ex-hombre, mismo Cava, dejo aflorar su verdadera personalidad. Eso de "Hombre de Noche" lo tenía muy incómodo, era un nick que no estaba de acuerdo a su "modernidad"....
Ja,ja,ja,ja,que buena Fausto,parece que el Doctor Night Man,tuvo demasiados problamas con su Nick,pero me pregunto si Errante 2000,Ex-Don Andolini "Cabrini Borlini" habra tenido los mismos problemas,por eso es que se puso de nuevo Errante,preguntemosle al Antiecologico.
Por otro lado,Bienvenido de nuevo Full_Adrenalina no dejes de postear y mandate un con Rating de Antología.
Bienvenido maestro espero que su estancia em lima no sea corta y se pueda mandar sus buenas canitas al aire como hace mucho tiempo jajaja!!!
vBulletin® v3.7.1, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - Perutops.com