PDA

Ver la Versión Completa : juegos para celulares

joe2x
06/11/07, 10:41:58
Algun cofadre sabra de algun emulador para poder jugar juegos de super nintendo en el celular . Yo llegue a bajar el V-SUN pero era un demo solo duraba unos dias luego se anulaba , aparte que no sabia como bajar los juegos ami celu .Existe alguna pagina para bajar juegos gratis , pero que sean buenos ya que la mayoria que encontrado dejan mucho que desear . MI celu es un NOKIA N70

angel_child
06/11/07, 18:40:51
porsiaca si la gente esta colaboradora yo tengo el nokie e60

Deepak Chopra
06/11/07, 21:23:36
este juego funciona con resolución 128X160, y funciona con estos cel: Z520,z500,w300,z530,k300,k310,k500, nokia 5200, nokia 6103, SAMSUNG E250, etc.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Link: [Only registered and activated users can see links]

otro servidor: [Only registered and activated users can see links]

Servidos.

Deepak Chopra
06/11/07, 21:25:14
Otro PacMan: Mismos celulares

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Servidos.

Ooso
06/11/07, 22:01:44
Alguien tiene cosillas aplicaciones/juegos para 240x320 en Symbian 60 v3?

Deepak Chopra
06/11/07, 22:04:45
este juego es bacan, mismos celulares, Resolución 240X320

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links] _748lo.jpg)

Deepak Chopra
06/11/07, 22:06:47
ojo con las resoluciones: mismos celulares:

[Only registered and activated users can see links] if ([Only registered and activated users can see links] th_122_826lo.gif)

Deepak Chopra
06/11/07, 22:12:45
Resolución: 240X320, mismos celulares, probado con Nokia 6131

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Ooso
06/11/07, 23:02:38
Se ve bonito pero no me quiere andar, dice archivo corrupto. Lo he vuelto a bajar e igual.

De todas maneras gracias por compartir.

Les dejo esta dirección con juegos y aplicaciones para Nokia serie N:

Foros Beta: Nokia Nseries Juegos, Temas y aplicacione ([Only registered and activated users can see links])
xxxxxxxxxxxxxxxxxxx

este juego es bacan, mismos celulares, Resolución 240X320

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links] _748lo.jpg)

NOTA DEL MODERADOR: prohibido poner ruta para otros foros.

Deepak Chopra
06/11/07, 23:48:20
Se ve bonito pero no me quiere andar, dice archivo corrupto. Lo he vuelto a bajar e igual.

De todas maneras gracias por compartir.

Que raro cofrade el link funciona y lo eh probado hace un momento y no tuve problemas.

Ooso
07/11/07, 00:23:16
Me parece que es porque mi celu es Series 60 y el juego es para Series 40.

Bueno, una pena. Esos son los jueguitos que me gustan a mi, simples, de avioncitos o naves que lanzan rayos o bombas. Los juegos de aventuras no los entiendo. Bueh gracias, no hay drama.

Que raro cofrade el link funciona y lo eh probado hace un momento y no tuve problemas.

Deepak Chopra
07/11/07, 01:10:19
Tiene el programa del Nokia actualizado, por que a mi me corrio facil en el nokia 6131.

Ooso
07/11/07, 01:27:48
Claro, el programa se actualiza automáticamente; lo que pasa es que el 6131 usa S40, yo tengo el E50 que usa S60.

Willi Arriola
07/11/07, 02:18:26
asuuuu, como han avanzado ahora los celulares, antes solo servian para decir alo?, parece que me estoy quendando con mi sagem del 2002

Will Jack
16/11/07, 11:49:46
Alguien sabe de los juegos de nitendo y sega, como bajarlos,e stoy que busco cuatro en especial, punch out (la version mike tyson), golden axxe (sega), sony (sega), street racer fighters (sega), y double dragon (Super nitendo), agardecere si alguien puede brindarme esa inforamcion gracias. modelo de celular W610I
Saludos

condarco86
17/11/07, 13:18:01
tengo un sony ericson Z710 i me pueden decir donde puedo bajarle juegos?

Robbie
17/11/07, 13:54:54
Aqui tienen una pagina muuuuuy buena para bajar juegos y programas al celu...

y gratis pa concha :D

[Only registered and activated users can see links]

Al lado izquierdo busquen la marca y modelos de su celular,
y luego podran bajarse aplicaciones y juegos. GRATIS!! [Only registered and activated users can see links]

condarco86
17/11/07, 21:02:18
alguien me puede explicar como hacer para bajarle los juegos al celular.?? es decir mi cel tiene que conectarse a internet pa q se grave ? esto tiene un costo. no hay forma de bajarlo a una pc y de ahi pasarlo al cel??

Ooso
18/11/07, 10:12:22
alguien me puede explicar como hacer para bajarle los juegos al celular.?? es decir mi cel tiene que conectarse a internet pa q se grave ? esto tiene un costo. no hay forma de bajarlo a una pc y de ahi pasarlo al cel??

Bajas los archivos a la PC (el jar y el jad). Estos archivos los copias al cel mediante bluetooth o cable. Ya en el cel, simplemente los instalas y los borras despues.

Otra manera es instalarlos desde la misma PC, no se si tu modelo de cel lo permita.

Esta es otra pagina de programas y juegos, wabas para el cel:

joe2x
18/11/07, 12:41:06
Aca les dejo unas paginas para descarga de juegos , temas , etc :

Para los que quieran jugar juegos de snes en su celular primero tienen que bajarse el programa VSUN o VSUN PLUS a su celular . Luego los juegos los encuentran en la siguiente pagina :
Asi por el estilo hay muchos emuladores que tepermiten jugar en tu celular juegos de NES , GAMEBOY , etc .

condarco86
18/11/07, 15:45:16
disculpen la ignborancia pero una vez copiados los archivos jad y jar a mi cel, como se ejecutan? mi cel es un sony ericson Z710

condarco86
18/11/07, 17:13:52
Ya logre bajar los files e instalarlos en mi cel Sony Ericcsson Z710 pero pa poder jugar se requiere conectar a internet pa que el juego baje avisos... mi proveedor me cobra por conectarme a internet asi q no hay alguna otra pagina donde los juegos sean totalmente gratis y no tengan q conectarse al puto internet????

Robbie
18/11/07, 19:40:30
Los juegos que se conectan a Internet son los que figuran como adware o son demos. Yo tenía varios que se actualizaban todos los dias por Internet GPRS, y me consumían una china s/.0.50 por descarga. En todo caso bájate los que figuran como "Freeware". No serán tan espectaculares, pero al menos son divertidos y no requieren conexion a Internet :)

Ya logre bajar los files e instalarlos en mi cel Sony Ericcsson Z710 pero pa poder jugar se requiere conectar a internet pa que el juego baje avisos... mi proveedor me cobra por conectarme a internet asi q no hay alguna otra pagina donde los juegos sean totalmente gratis y no tengan q conectarse al puto internet????

condarco86
18/11/07, 23:16:06
esos mismos que dicen freeware son los q tb se quieren conetctar al p..o internet.. ya me baje uno de prueba y funciono y todo pero siempre se conecta al internet... tamales.

Ooso
19/11/07, 00:32:47
esos mismos que dicen freeware son los q tb se quieren conetctar al p..o internet.. ya me baje uno de prueba y funciono y todo pero siempre se conecta al internet... tamales.

Te estas confundiendo, un "trial" (programa de prueba) no es un freeware (programa gratuito); como su nombre indica, un trial es un programa para que lo pruebes y luego lo compres. Solo funciona unos días, o tiene funcionalidades recortadas y/o contiene publicidad.

Busca específicamente FREEWARE o software libre (GPL/GNU). Tambien ten cuidado del sitio de donde bajas programas, no vayas a instalar cualquier porqueria.

carlin
28/11/07, 18:23:20
esatn los juegos en un formato rar , y usa su respectivo software para cada marca de celu.
aca de doy una pagina para los celus motorola :[Only registered and activated users can see links]

joe2x
13/12/07, 13:44:37
Aca les dejo una buena cantidad de juegos de la compañia GAMELOFT , yo los probe en un nokia N70 .

joe2x
13/12/07, 13:51:51
Este juego de futbol si es bravazo : pro evolution 2008

joe2x
13/12/07, 14:13:21
Otro pack de juegos para nokia :

- capcom vs snk
- furius first
- neeed for speed carbon
- slam street 3d