Ver la Versión Completa : Anunciamos Ascensos a Premiums:
Alex_Alonso
30/01/06, 08:28:01
Es de nuestro agrado anunciar el ascenso de los siguientes foristas al grado inmediato superior de Premiums:
Dr. Chantada
LuisrenatoAmbos foristas se destacaron nitidamente por su amplia voluntad de hacer crecer el foro, su integracion solida y transparente al grupo, su buen carácter y tino al momento de participar, demostrado madurez y seriedad en cada una de sus intervenciones, y habiendose ganado no solo el respeto de la cofradia sino de la simpatia de muchos de ellos, ademas del tiempo en el foro, factor importante, se les confiere el grado de Premiums.
Saludos a nuestros amigos Dr. Chantada y LuisRenato, se lo merecen, y ojala sigan en esa senda de excelencia y prestigio. :)
PETER GABRIEL
30/01/06, 08:38:39
Amigos. No tengo el gusto de conocer al otro cofrade, de igual felicitaciones Luis. Al DOC, mi mas gustoso saludo..... en verdad se lo merece DOC...... Un Cevichon con HARTO limon de mi parte
Saludos amigo
PETER
Errante2000
30/01/06, 08:48:27
Es de nuestro agrado anunciar el ascenso de los siguientes foristas al grado inmediato superior de Premiums:
Dr. Chantada
Luisrenato
Pues no queda mas que felicitar a estos dos grandes foristas(grandes amigos), que con su esfuerzo han logrado este nuevo rango y les deseo que se diviertan mucho el dia del aniversario, saludos.
FRANC1963
30/01/06, 08:56:14
Doc, Don Gato,.....Mis mas grandes feleicitaciones, a mi Padre "putativo" me siento orgulloso de ser su AHIJADO, ademas de ser mi gran amigo, te lo mereces Padrino.
Saludos y felecitaciones para Luis"matute"Renato, bien merecido.
Franc"el congratulador"1963
Dr. Chantada
Luisrenato
Felicitaciones Doc y Lucho, me siento muy feliz del ascenso anunciado, realmente Uds. se lo ha merecían, así como se han ganado el respeto de todo el foro, por supuesto que estoy orgulloso también de contar con la amistad de unos cófrades tan destacados como Ustedes.
Un fuerte abrazo para ambos,
Koke38
Mis mas sinceras felicitaciones para ambos. Al doctor"don gato"chantada, pilar central de la pandilla, le deseo siempre exitos como siempre. Estoy seguro que tomara el ascenso con humildad, como es su estilo. Buena Doc!
Luis Renato: Bueno mi querido matute, para ti tambien una felicitacion por este logro. Esperemos festejarlo a lo grande en el aniversario, el cual has asumido la dificil tarea de coordinar.
Tigre
Alucard
30/01/06, 09:31:43
Saludos para el Doc Chantada y el cofrade Luis Renato, espero tener pronto el gusto de conocerlos, pues no se que mas agregar mas que estoy de acuerdo con que uds. aportan mucho en el crecimiento del foro y que se han ganado el respeto de muchos foristas, que sigan los exitos. Saludos
Alucard
Felicitaciones a nuestros destacados foristas Luis Renato y el Dr. Chantada, ambos son excelentes ejemplos de la conducta que desearíamos que siguiera toda la cofradía. Un abrazo, muchachones
A pesar de no tener el gusto de conocerlos, permitanme felicitarlos muy sinceramente, ya que ambos han dado muestras claras de lo que es ser un forista de calidad en Perutops. Desde aca hago un brindis a la distancia por Uds. y por que continuen por esa senda, que sigan los exitos. SALUD!!!.
Fox-1:cool:
Frodo 04
30/01/06, 09:59:30
Felicitaciones!!! amigos Chantada y Luis Renato. Así se hace patria, digo Perutops!!
Saludos,
Frodo "El que aspira a ser Premium" Bolson
30_CMTS
30/01/06, 10:12:42
Mis felicitaciones a Luis Renato y el Doctor Chantado..... con quienes tuve el gusto de departir un par de jarritas.
Saludos.
30_cmts
RADHAMANTHIZ
30/01/06, 10:20:13
Congratulations !
Alex_Alonso
30/01/06, 11:24:10
Frodo "El que aspira a ser Premium" Bolson Y aspira de la buena Doc. :p
Sepa que estuvo entre los nominados, se quedó por centimetros, que digo centimetros, milimetros, que digo milimetros, micrones....:D
La proxima, con una pujadita mas, la achunta. ;)
Y aspira de la buena Doc. De la buena?????...Hmmmm, entonces tendremos que llamarlo, Frodo "El ecológico" Bolsón.
DoctorChantada
30/01/06, 12:09:54
Bueno, que grata sorpresa mi ascenso, recien vengo llegando de un viaje fuera de Lima y entro al foro a revisar las ultimas informaciones y me encuentro con esta noticia.
Agradezco los saludos.... la verdad es que estoy abrumado.... Como alguna vez le comente a Alex en un privado nunca me preocupo mucho lo del rango, es mas honestamente no sabia ni que rango tenia, porque desde el dia que me anote en este foro decidi aportar y aportar todo lo que podia.
A quienes he tenido el gusto de conocer les digo que su amistad me impresiona, como el hecho que algunos de estos nuevos amigos hasta me enviaran un mensaje de texto para saludarme por "ano" nuevo cuando sonaban las 12. Mas alla de la valiosa infromacion que recibo en el foro he tenido la suerte de hacer nuevos y buenos amigos, con quienes por fortuna me reuno casi todas las semanas, aunque sea para tomarnos un trago.
A Luis Renato un abrazo y la mejor manera de graficar mi amistad con el es diciendo que somos companeros de leche.... eso es suficiente.... Felicitaciones L.R.
A todos los que formamos esta cofradia mi gratitud permanente, asi como un reconocimiento especial al Jefe por su tenacidad por sacar el foro adelante
No queda mas que decirles que felicitaciones, las razones estan demas expuestas en cada uno de sus post y en su compromiso con el foro.
De mi parte a mi amigo Dr Chantado, un fuerte abrazo, lastima que no pueda celebrar como se debe, jajaja, pero ya su pandilla le esta preparando la iniciacion, ya Quentin Tarantino nos devolvio el manual de iniciacion de Peru Tops, asi que yo les aporto unas ideas y listo ya juistes.
Saludos y felicidades mis amigos Chantada y LuisRenato
....jajaja, pero ya su pandilla le esta preparando la iniciacion, ya Quentin Tarantino nos devolvio el manual de iniciacion de Peru Tops, asi que yo les aporto unas ideas y listo ya juistes.
Maestro Fredo recibimos el manual pero no entiendo esa parte en la que nos recomienda cambiar los limones por unas toronjas, tiene que ver algo con la antiguedad del agasajado.....jajaja
Que tales ideas del amigo Cuentín, después nadie va a querer ascender.
Koke38
LUISRENATO
30/01/06, 16:06:48
Que barbaro recien me entero, y la verdad me siento bastante emocionado, todas las personas (creo) somos proclives a ser reconocidos, modestia aparte, sinceramente esto me compromete aún mas a continuar colaborando con el foro, el mismo que cada vez tiene que ser mejor y esto solo se logrará con los pequeños granos de arena cada cofrade aporta, mi compromiso es tratar de ser alguien que aportará lo mejor de si para con el foro y sus miembros. Muy, pero muy sinceramente agradecido por este galardón y los saludos y buenos deseos de grandes amigos y mejores compañeros.
pepeartieda
30/01/06, 17:00:45
holas, bueno esta vez para felicitar a Dr. Chantada y LuisRenato, aunque aun no tengo suerte de conocer se que son personas que han aportado muchas cosas al foro de forma desinteresada, espero algun dia llegar a ese nivel y tener el respeto que tienen ustedes 2, ojala que algun dia lleguemos a conocerno la gran mayoria para asi poder estrechar la mano con cada uno de los foristas y que no solo sea para intercambio de experiencias sino tambien hacer una buena amistad, nuevamente unnsaludo a cada uno de ustedes y pronto sera un ¡salud!.
atte. pepe
saludos y felicitaciones a los ya ascendidos cofrades,
y suerte con la iniciación, :p
ftfonseca
30/01/06, 21:28:18
Mis felicitaciones al Doctor Chantada y Luis Renato, dos antiguos y excelentes foristas de hecho ya totalmente identificados con el foro, ya habra un momento para conocernos y felicitarlos personalmente por su buena participacion.
el_chispa
30/01/06, 22:15:03
De la buena?????...Hmmmm, entonces tendremos que llamarlo, Frodo "El ecológico" Bolsón.
jajajajajajajajajajajajajajajajajaj mi estimado fausto dio usted en el clavo ..ahora solo nos queda ver que dice frodo "el ecologico" bolson o podriamos llamarlo frodo "el hierverito" bolson ...jajajaja ..de todas maneras frodo tambien es un gran forista ...
mis saludos y congratulaciones por sus nuevos rangos a el doc chantada y a luisrenato ..vale un perutops...muchachos ...
Cachanova
31/01/06, 08:21:31
Solo me queda reiterar las FELICITACIONES a estos dos grandes foristas.
Bien merecido los ascensos amigos LUIS RENATO y EL DOC CHANTADA.
Cachanova
SP3KTRVM
31/01/06, 12:56:47
Mis felicitaciones al Doctor Chantada y LuisRenato,sus aportes y apoyo al Foro son los que hacen merecedores de este reconocimiento,sigan "dandole duro" al Foro,ja,ja,ja :)
felicidades al doc Chantada y a Luis renato se lo merecen
vBulletin® v3.7.1, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - Perutops.com