Ver la Versión Completa : Beowulf, Trailers
GAMABUNTA
16/11/07, 10:08:59
[Only registered and activated users can see links]
Hay dos versiones, una censurada y otra no censurada;):D
Ficha IMDB
Saint Seiya
16/11/07, 10:41:06
.
Bueno el protagonista tiene 50 años, pero por ordenador se le aprecia con menor edad y con mas cuerpo del que tiene... Y Angelina Jolie no sale desnuda, esa imagen es tambien credada asi que no se me emocionen...
.
angel_child
16/11/07, 18:11:11
no sale desnuda????????? mmmmmmmmmm
ya no ire a verla .......... chamareeeeeeeeeeeee
solo taba esperando eso jijiji
Willi Arriola
17/11/07, 02:22:35
pero la pelicula estara catalogada en la rama de dibujos animados, cazi toda la pelicula esta hecha por computadora, hasta parece un videojuego y haci no es... hasta el personaje principal es mas falso que billete de 5 soles, he visto su foto actual y no se parece en nada al de la peliculaaaaa...........
IvanKhan
17/11/07, 23:48:46
pero la pelicula estara catalogada en la rama de dibujos animados, cazi toda la pelicula esta hecha por computadora, hasta parece un videojuego y haci no es... hasta el personaje principal es mas falso que billete de 5 soles, he visto su foto actual y no se parece en nada al de la peliculaaaaa...........
Es una pelicula del tipo Final Fantasy , si bien es un tipo de animación de mucha tecnología , creo que abusan para el marketing promocionando un desnudo del personaje de Angelina Jolie.
Lei que con ésta misma técnica realizarían Dragon Ball , así que mejor nos vamos acostumbrando pues pronto será usual en carteleras.
La historia en la que se basa la película es un clásico de la lirica inglesa (osea a la mayoría de nosotros nos es desconocida), y narra las hazañas de un personaje "caballeresco" que elimina montruos y defiende aldeanos pacíficos... ya la veremos ...
Ayer vi la pelicula, la verdad me gusto , entretenida, lo que se puede hacer ahora con la tecnologia es impresionante. y Angelina aunque digital no importa me hizo alucinar un rato....
vBulletin® v3.7.1, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - Perutops.com