Ver la Versión Completa : En el Canal 11 a las 2am
Alessandros
16/11/07, 11:46:49
K tal colegas, ayer llegue tardisimo de la oficina y antes de exarme a descansar puse la TV y en el el Canal 11 a las 2am, vi una cara k me parecio familiar, mejor dixo un culo que me parecio familiar, era una Kine del Tromercio de las malcriadas, que atendia en Pedro Conde... creo k se el programa se llama Angeles.. es la caaga.. hay k mandar msje para un cena con ellas, kien piensa en cenar con esas jevas si solo tan para atravesarlas..
Alessandros
Tema:33444
de q trata el programa?? y la kine q dices q anima, aun atiende?
pancho_jerincho
25/11/07, 18:23:09
si la ota vez como ala una me parecio ver algo , salia una rubia q tambien me parecio verla en lince hace un tiempo .
relaxmen
08/12/07, 17:46:26
q tal cofrades yo tambien vi este programa en el once ace un par de semanas y me di con la sorpresa q un cofrade dice mas arriba a la flaca q sale ahi es kine... me llamo la atencion, es verdad eso de que es kine??? hay algun rating de ella?? y alguien sabe si sigue atendiendo??... sperare sus aportes... xq la kine no se ve nada mal pa inmolarse...Diablito
ironhide
08/12/07, 18:31:40
yo estoy piña,aca en trujillo no hay canal 11.....joder
vBulletin® v3.7.1, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - Perutops.com