Ver la Versión Completa : que tu viejo te haga cachudo ???
el_chispa
03/02/06, 17:20:12
Se ahorca porque hacía venao a hijo
Por Bruno Chumpitaz
Tapicero se colgó con sábana y dejó cartas explicando motivos de suicidio.
No pudo con la presión. El tapicero José Luis Cahuaz Cahuaya (40), 'Charapa', se ahorcó con una sábana desde la ventana de su casa en el Rímac. De acuerdo a la versión de los vecinos, 'Charapa' se suicidó porque su hijo, un fumón de la zona, le increpó que lo engañaba con su propia mujer.
El cuerpo de Cahuaz Cahuaya fue hallado colgado en el jirón Mariano Necochea 671. "Hace dos semanas, José Luis le dio tremenda golpiza a su hijo Jimmy Arderson Cahuaz Ramírez (21) porque le había robado dinero para comprar drogas. La paliza fue tan salvaje, que la víctima fue llevado a un hospital. "El chico estuvo internado en un centro de rehabilitación que está a tres cuadras de su casa", manifestó otro poblador del barrio.
Agregó que padre e hijo se encontraron y discutieron airadamente. Jimmy Cahuaz había descubierto que su mujer sostenía relaciones sexuales con su progenitor. "Jimmy le dijo que era un desgraciado y se iba a llevar a la mujer lejos de la casa. José Luis negó el hecho y terminó botando a su hijo", señaló otro morador.
La policía supone que 'Charapa' entró en depresión y decidió colgarse para evitar el escándalo. Dejó cuatro cartas, una para la policía, otra para su familia, su nuera y sus otros hijos.
tomado del diario el trome
[Only registered and activated users can see links]
triste realidad....pero asi es nuestro vario pinto pais ...mejor dicho mundo ...pero hoy en dia los crimenes pacionales se dan a diestra y siniestra parejas que a lo romeo y julieta se envenenan..que matan a la pareja por que lo(a) dejo(a)....por que la pareja lo(a) dejo(a) ....pero de todo esto de franco franco ...amigos mios ....que te jode mas
a.- que te atrase tu mejor amigo
b.-que te atrase tu hermano
C.- que te atrase tu viejo
mejor atrazamos nosotros no creen ....
Che_de_America
03/02/06, 17:37:57
el tio es un cojudo ignorante....
TROVADORSEX
03/02/06, 17:42:50
que nos atrase nuestro viejo hermano y amigo no te pases ahi los coj..........
El colmo de los colmos: Que te atrase tu perro.....allí sí mátate (tu "mejor" amigo........total no es el perro el "mejor amigo del hombre").....¡Zoofílicas fuera!!!!!....je,je
Alucard
03/02/06, 18:35:09
Bueno, quien sabe, por parte de mi viejo biologico creo que si me imaginaria un atrase, pero mi viejo que me ha criado desde chiquillo nones, osea un padre que haga esa huada ta cag...azo del cerebro creo yo, y bueno si la jermita tambien se deja, ahi hay culpa compartida, en fin, yo creo que si me atrasara mi viejo asi de esa manera, no se man, hasta ahora no he llegado al limite de mi paciencia para saber lo maximo que soy capaz de hacer cuando de veras llegue a enojarme. Saludos
Alucard
palomino
03/02/06, 21:08:58
eso no es novedad, hasta en las sociedades primitivas se da, dicen que los esquimales al viajero, le dan su cama como bienvenida.
aca lo malo esta en que el viejo era pegalon con el hijo, y seguro que se cruzo y se colgo por eso.
Es algo tragico, un polvo no es motivo para que alguien se quite la vida.
HHAbusivo
04/02/06, 12:57:09
hay que ver que tipo de mujer seria que no tiene roche en tirar con uno y otro... una cosa es que se vea bonito en cine cuando lo hace Barbara Mori pero de alli a la realidad...
eso no es novedad, hasta en las sociedades primitivas se da, dicen que los esquimales al viajero, le dan su cama como bienvenida.
aca lo malo esta en que el viejo era pegalon con el hijo, y seguro que se cruzo y se colgo por eso.
Es algo tragico, un polvo no es motivo para que alguien se quite la vida.
Bueno no jo......an que un tipo se meta con la jerma de otra persona o amigo en fin lo siento un poco mas pasable pero que entre familia ocurra esto creo no me imagino ,creo ya mas de los problemas es tener un poco mas de respeto ya no sea con la persona si con uno mismo osea si un hembra(perra) te abre las piernas ya sea tu madrasta o enamorada de tu PADRE o HERMANO tu todo un arrecho le echas encima :mad: por favor muchachos habian un fin de mujeres o kines para que hacer esto no se que pasa con esta sociedad ultimante y al respeto a esta señorita que se presto para esto no creo deberia decirse mujer bueno sigo porque me hago bilis :D .
ANTONY
EL que no soporta el respeto entre familia, que es algo muy valioso
viajero01
05/02/06, 10:08:23
si una flaca dice ser de casa y te atrasa, no interesando con quien facil ya le gusto y lo volvera a hacer entonces que se la lleven,pero de ahi a suicifarse o hacerle lios grandes no vale la pena el asunto de los hijos si no quiere llevarselos ya habra quien los cuide
y si ella te pesca trampeando entonces retirate y vas a ver como al poco tiempo te llama para que la perdones asi ella no haya cometido el error y vuelves diciendole quiereme como soy, igual si las a aceptar como es ella entonces tranquilo la aceptas, todo depende de que angulo veas las cosas pero de ahi a cometer locuras paso
Dimitri
05/02/06, 10:11:13
Toda la razon Antony,todo pasa por cuestion de principios.
Y si se te ofrecen,ya pues,hay que pensar con la cabeza de arriba no de abajo,somos seres pensantes no animales en celo.
La familia se respeta.
Yildiray
05/02/06, 13:47:48
me llegaria doblemente al pincho, si fuera otro huevon ya pes, perdí, pero que sea tu viejo es otra nota, como para no volverle a hablar, no?
Lo que sucede es que la prensa o los medios de comunicacion te cuentan la historia como ellos lo interpretan. Le crees todo lo que dice la prensa? por favor no seas inocente.
Que la sociedad actual no tiene moral? Nunca la tuvo. Lo que pasa es que nadie te va a contar lo malo que hicieron, solo mira tus libros de historia, desde 1950 en adelante los historiadores cuentan una historia muy sezgada.
Que que es peor? Como dice un forista, no importa si es con mi viejo, mi hermano, mi amigo o mi perro (en mi caso tengo perra) Quien decide es la flaca, por que sino es violacion y es otra historia. Si una flaca te engaña, no cambiara nunca, y si te dice que si... no seas inocente...
En mi caso tengo mi historia negra, y sali con una ex kine, y creeme que dudaba cada vez que ella se demoraba en contestar el telefono y escuchaba ecos como de un baño... Si sabes que a una flaca le gusta la huev*da vas a dudar siempre... como dijo un sabio amigo mio... Hay mujeres para todo
machito
05/02/06, 23:16:34
Hola de nuevo, les cuento una nota sobre este tema.....
En diciembre acompañe a mi viejo a una especie de fiesta familiar que organizaban en su trabajo.....
Estaba comiendo un pollito boaster y mi viejo me dice, _mira alla, ese huevon es un hijo de puta, yo le respondo _quien?, y me dice ese el zambo el alto, yo le digo, por que es un hijo de puta, y me cuenta su historia....
Este tio se habia separado de su mujer, y se quedo con la casa.......como su hijo mayor recien se habia casado y acababa de tener a su primer hijito, y cada ves el alquiler apretaba mas a sus bolsillos, se mudo con su familia casa de su viejo.......luego tuvo un segundo hijo......
En una ocasion el patita este, para suerte suya, encontro en la cama a su mujer y a su papa, hubo un escandalo, al final su papi lo boto de la casa....
Pero lo peor es que el papa(y abuelo) se quedo en casa a vivir con la mujer de su hijo y sus dos nietos........
Para concha los lleva a la reunion familiar de la chamba, cuando antes iba con su hijo, su nuera y nietos....
cada cosa que se vee no?
Crazy-Dick
06/02/06, 10:23:38
y se acuerdan del tema de nuestro ex vicepresidente?
salu2.
C-D
Para empezar que clase de mujer es capaz de meterse con tu viejo? con un pata cualkiera atraco pero con tu viejo? parte de la culpa no solo es de la chica y del viejo sino de aquel que escoje una chica asi para compartir su vida sino la conciste bien y no sabes de que seria capaz pues no te quejes creo que una chica con sus valores bien definicod por mas calentona que este o por mas que el viejo le insista no atracaria por ultimo se buscaria un amigo por ahi pero cagarte con tu propio viejo me parece muy bajo pero en este mundo (por no decir pais xq no debe ser solo un caso peruano) con los valores que se le inculcan a las personas cualquier cosa podria pasar...
He estado buscando un lugar apropiado para contar una historia similar entre un primo mio y su cuñada y otra que me paso a mi pero por mas que he buscado no he encontrado el lugar adecuado a ver si alguien me indica donde podria ponerla o en todo caso me autoricen a ponerla aqui aun se saldria mucho del tema principal...
Saludos
Sorry muchachos a ver si alguien puede eliminar este mensaje es que salio repetido y lo quise borrar pero no sale...
No pues, ahi ya estamos hablando de perdidas totales de valores en ambos personajes (padre y ñora), tu como padre como vas a hacer eso a tu propio hijo, por mas arrecho que estes, por mas misio que estes... y la hembra... no se queda atras, por mas falta de cariño que se encuentre que se vaya a hacer sus pendejadas a otro lado, bueno, para esas cosas hacen falta dos personajes y para mi ambos estan mal...
vBulletin® v3.7.1, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - Perutops.com