Ver la Versión Completa : Kaspersky_Anti-Virus_v.7
InsPeCtoR_de_Sen0s
19/11/07, 02:41:24
ultima version de este potente antivirus y con su registro incluido :D
[Only registered and activated users can see links]
kgb_peru
25/11/07, 16:52:03
Excelente antivirus, uno de los más potentes del mercado y, lo que es mejor, GRATIS :D
Saludos,
roger_3xx
26/11/07, 15:54:45
gracias por el aporte estoy usando el antivirus mencionado pero hay un problema que le pone lento a mi pc y dicho sea de paos mi pc es p 4
ya que estamos en tema de antivirus que antivirus es mejo?? porque tengo el panda en mi maquina, pero al encender la compu se demora como media hora.
Yo he usado el Kaspersky y no me puedo quejar es muy bueno y la verdad no es pesado asi es que no lo pone lento a la maquina, tambien otro bueno que use es el norton pero lastimosamente este antivirus es demasiado pesado y caballero tuve que cambiarlo porque lo pina lento a mi p4, tambien me recomendaron el panda pero no lo he llegado a probar asi es que no podria opinar, pero el que ahora uso y mayormente usaba es el NOD32 a mi parecer es mejor y encima lo he descargado de la misma pagina de la NOD, y me va muy bien y no me vuelve lenta la maquina, asi es que yo recomendaria este antivirus, es mejor y esta gratis el original asi es que hay que aprovechar.
Hobofobico
12/12/07, 02:51:40
el nod32 no es gratis, la version que uno se baja de la web es trial, por 30 dias. luego hay que comprar la licencia (o conseguirse una por lo bajo).
vBulletin® v3.7.1, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - Perutops.com