PDA

Ver la Versión Completa : Kaspersky_Anti-Virus_v.7

InsPeCtoR_de_Sen0s
19/11/07, 02:41:24
ultima version de este potente antivirus y con su registro incluido :D

[Only registered and activated users can see links]

phyron
22/11/07, 18:53:42
aportazo, gracias.

kgb_peru
25/11/07, 16:52:03
Excelente antivirus, uno de los más potentes del mercado y, lo que es mejor, GRATIS :D

Saludos,

roger_3xx
26/11/07, 15:54:45
gracias por el aporte estoy usando el antivirus mencionado pero hay un problema que le pone lento a mi pc y dicho sea de paos mi pc es p 4

carlin
10/12/07, 13:06:10
ya que estamos en tema de antivirus que antivirus es mejo?? porque tengo el panda en mi maquina, pero al encender la compu se demora como media hora.

RUNTU
10/12/07, 13:17:42
Yo he usado el Kaspersky y no me puedo quejar es muy bueno y la verdad no es pesado asi es que no lo pone lento a la maquina, tambien otro bueno que use es el norton pero lastimosamente este antivirus es demasiado pesado y caballero tuve que cambiarlo porque lo pina lento a mi p4, tambien me recomendaron el panda pero no lo he llegado a probar asi es que no podria opinar, pero el que ahora uso y mayormente usaba es el NOD32 a mi parecer es mejor y encima lo he descargado de la misma pagina de la NOD, y me va muy bien y no me vuelve lenta la maquina, asi es que yo recomendaria este antivirus, es mejor y esta gratis el original asi es que hay que aprovechar.

Hobofobico
12/12/07, 02:51:40
el nod32 no es gratis, la version que uno se baja de la web es trial, por 30 dias. luego hay que comprar la licencia (o conseguirse una por lo bajo).