Ver la Versión Completa : Iris Losa
Elka Chero
19/11/07, 14:16:10
Se acuerdan de iris loza la poderosa, de la misma escuela de Susi Diaz, era un señor rabo yo la vi un paar de veces y e verdad es que wsw culoa era enfermante ,aunque ade cara estaba en debe. com el escandalo de Cronwell ,desapararecio porque tanbien estaba implicada, parece que el bancario tambien le dio curso. ¿que sera de esta culona ? parece que me quede con las ganas.....
Esta vedette estaba bueba para su tiempo. Me acuerdo que se saco las costillas y le quedo una cintura chiquita pero un tarrazo..ufff. No se, hay veces me arrechaba otras veces no...como este video..disfrutenlo, si pueden?:D
[Only registered and activated users can see links]
cyberseeker
20/11/07, 12:47:02
tipica culona sin tetas... perop igual q tal rabazo bien limpio y bien desinfectado le meto la lengua en el asterisco sin verguenza :D
felipito2199
20/11/07, 15:14:50
La poderosa desaparecio despues del escandalo, ella era huanuqueña creo? la vi varias veces en el centro comercial san miguel, habra ahorrado billete, porque siempre pedia rebajitas, pero su cuerpazo era espectacular, que le faltaba delantera...es verdad, saludos cofrades.
ironhide
21/11/07, 14:49:37
q rico culo,q digo culo ....culaso....ñam...ñam...me recuerda a una tramposa q tuve era asi como ella un señor ano y pocas tetas pero si q era quebradita.........ufffff
Elka Chero
22/11/07, 14:02:29
Que buen video Kurono me has hecho recordar y alborotar la leche...... jejeje
vBulletin® v3.7.1, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - Perutops.com