PDA

Ver la Versión Completa : Google pirate

Ooso
22/11/07, 10:55:37
Usenlo, yo he encontrado varias "cositas".

Google Pirate es un buscador personalizado basado en Google que nos permite escudriñar al red en busca de archivos torrent, música, libros, vídeos, álbumes, software, libros electrónicos, ringtones, cómics, ROMs, NZB (Usenet) y por supuesto la red.

En definitiva, se trata de encontrar toda clase de archivos puestos a compartir y de cuya legalidad cada cuál sabrá que busca y desde donde lo hace. Esta por ver si a Google le hará mucha gracia el nombre del dominio.

[Only registered and activated users can see links]

PAJERAZO
22/11/07, 13:42:13
pucha que ta bueno este google pirata.
Estoy bajando unos videos de ya saben ustedes con archivos torrent y como instale el flasget para mis descargas directas, ahora en vez de descargar con el utorrent (como siempre desacargaba ahi el que tengo instalado) descarga en su base de datos del flashget. ¿Algun problema por ahi que me pueda causar?.

Gracias por el dato cofrade Ooso.

Robbie
22/11/07, 15:36:21
Pues no le veo ningún problema descargar torrents con el Flashget, pq creo que desde la versión 1.9.6 ya tenía esa opción. Incluso también se pueden descargar links de Emule. Suerte! :)

PAJERAZO
22/11/07, 17:40:42
ok gracias. y sigo descargando

Ooso
22/11/07, 17:48:10
Para búsqueda de torrents les recomiendo esta web:

Nunca he usado el Flashget ni pienso hacerlo; yo uso Deluge en Linux o uTorrent en Windows, me parecen la mejor opción. Pero cada uno elige según sus necesidades o usos.