PDA

Ver la Versión Completa : cuando la flaca es la que paga

el_chispa
08/02/06, 16:48:18
esta historia empieza asi :

un dia de sol...hasia un calor de la csm ......bueno este servidor se encontraba en un dia duro de chamba ...pa remate metoca mantenimiento al aire libre, pero fui acompañado de uno de mis pupilos (por sica no es la ex niña bonita del este foro ...), asi que empesamos la chamba ....en eso suena el celu de mi pupilo ...era su flaca .......y empezo "si amor ..si estoy aqui ..si estoy con el nero ....ummmm bueno vente pues ..no creo que el nero se moleste" .....al rato llego la susodicha dama....saludos van saludos vienen....asi que seguimos con la chamba .....en eso el pupilo me dice ...nero ....ya regreso voy comprar una gaseosa....okas le digo ....te doy pa la chanchita.....no me dice...esta va por mi cuenta,.....se va con su flaca...bueno ....al rato regresa, con un sr. gaseoson de 3litro y 1/2...biscochuelos ..y hasta helados ......asi paso el dia ...comiendo ..(los biscochuelos por siaca ) ...tomando la gaseosa...y jajaja por aqui ...jajaja por alla....en la noche me encuentro con mi "srta. agarre no oficial " y me provoca...un caldito de gallina ....asi que en parejas nos vamos a tomar el caldito de gallina .....bueno ....bajamos a un conocido local de aviacion en la 29...pido mi caldo de gallina de 5lucas ...mi agarre pide uno de 3lucas nomas...y viceserza en la otra pareja......pedimos una fuente de chicharron de pollo ...(ya la gente dira ..como traga el chispa)....y no podia falta la gaseosita para las ladys y su respectivas rubias para los caballeros .....bueno termino el banquete .....llego la hora de cuenta ...."vamos a ver ...son ...etee tanto ...mas propinas...entonses ...entre dos ...eteee son ...tu pones un solcito mas por ser nuevo en la empresa ..ya ...son tanto tu y tanto yo ....ok ..."...bueno el fulano en mencion me saco la plata mas rapido que django...ummmm ....bueno no tendra billetera dije yo ....de ahi como fin de semana ...adar un baileton ....vamos ...en eso veo a la flaca de mi ppilo..sacando ella la plata a escondidas y dandole al susodicho para que el page ...esto fue en el taxi ...por el espejito retrovisor ...ajajaaaaa ...ummm ampay ....bueno dije yo...la primera ves sera .....ya despues de tanto baile y baile ....me desaparesco con mi agarre ...y ya en el telito ella me cuenta que la otra flaca le conto del dia que tubimos ..que ella puso la gaseoa ..los biscochuelos ...los helados....etc etc etc ....que esa era su manera de cosentir a su "gordito" .....

eteee digo yo ...como diria aquel sabio llamado "ron damon" ....que suerte tienen los que no se bañan.......

turbopayaso
14/02/06, 12:39:40
pues si, el tio tiene suerte, pero en estos tiempos que no nos sorprenda que las flacas a veces se animen a pagar la tacuen completa, son diferentes

Eidan Yoson
14/02/06, 16:48:43
yo antes tenia una flakita, q estaba wena, y me pagaba todo y encima me sebaba, no c x q se fijo en mi :S, por el cache abra sido yo q c, la cosa q no c me sentia mal, ya q a mi me gusta q me sangren jejeje, y ya ps, un dia me aburri, y terminamos, y hasta despues me seguia poniendo las pizzas q nos enpujabamos en plaza san martin, hasta a veces me hacia agarrar su billetera y mi pata me decia haber abrela, agg mela como mela de billetes de 50 lekas, y al toke mi patin: "sacate un billetito y la hacemos con una caja" nada man a la firme se la respeta, como necesito ahora esas 50 lekas, es 14 de febrero y solo tengo 20 centimos en el bolsillo =´(

K-1
14/02/06, 19:57:16
pues si, el tio tiene suerte, pero en estos tiempos que no nos sorprenda que las flacas a veces se animen a pagar la tacuen completa, son diferentes

Exacto , es qu eahora hay mas mujeres que stan trabjando y saben por la penurias que psa el hombre, en consecuencia ellas te pueden invitar , pagarte la cuenta, etc , es que dejando fuera el machismo esto es mas comun en otrso paises, yo no lo veo nada de malo que "ellas" te inviten.

ex-niño_bonito
14/02/06, 23:30:45
jajaj me han echo recordar. Yo tenia una flaka ke me pagaba todo, la entrada al cine, la canchita y hasta el telo.

Lo mas raro de todo es que yo no le pedia...bueno siendo sincero, a veces le insinuaba; pero esa mujer siempre pagaba. No se porke se fijaba en mi, y no me dejaba ya que varias veces la trate mal y le sacaba la vuelta, como es no? a veces es asi cuando te enamoras de alguien, lamentablemente jamas senti nada por ella.

NEWLORD
14/02/06, 23:45:03
amigo Edian yonson, disculpa pero esa germa no trabajaba de kine, pa tener tanta plata en la billetera... solo es una consulta

soujiro22
15/02/06, 12:17:04
me acuerdo que cuando tenia 20 años estuvea con una chica de 25 años ella trabajaba en un banco y ganaba su billete mientras yo estaba en la universidad y me mantenian aun mis viejos, asi que cuando saliamos ella muichas veces terminaba pagando, claro que yo trataba de conseguir money para que ella no pague siempre.

xwacox
15/02/06, 14:16:01
...bueno siendo sincero, a veces le insinuaba; pero esa mujer siempre pagaba.

ya me imagino a ex niño bonito diciendole a su flaca frente a una polleria: amor mira cómo dan vueltas esos pollitos jajajaja o pasando frente a una heladeria: ufff que calor que hace jejeje :P

a mi hasta ahora una flaca no me ha mantenido así, siempre iba a medias o a veces yo ponía más... toy en busca de una jeje... bueno con eso de que la tratabas mal pucha hay flacas que les gusta eso y a veces es triste hasta donde llegan algunas con tal de que su pareja no se vaya de su lado

gatosalvaje646
15/02/06, 15:39:42
Yo una vez tuve la suerte de tener una flaca pituca q tenia su billete, esa epoca estaba en la u y mi viejo era quien me mantenia, recuerdo q cuando saliamos en grupo, con los amigos o sus primos y primas, la flaca me pasaba bien solapa el billete para pagar la tacuen de todos, era siempre asi, tanto asi q creo q los primos se dieron cuenta, la verdad uno se siente mal cuando no tiene bille para pagar la suya, pero bueno dicen q el amor comprende y entiende todo, es asi q la flaquita nunca me dijo nada al respecto o sera q ahora q sabe q estoy chambenado me pasa la factura?
bueno q sera de mi gran amor, tiempo sin saber nada de ella.

BienDotado
15/02/06, 17:41:57
Hace un par de años tenia mi trampita y cuando la firme comenzó a marca mismo Reyna a Maradona decidi chotearla (a la trampa), pero ella empezó a pagarme todo, desde la gas de la caña, el telo, trago, etc, asi me quedaba sin excusas para dejarla.....
No me gustaba mucho la situacion, la flaca dejaba de pagar la universidad para estar conmigo, varias veces intenté dejarla pero como tiraba la chata....

BienDotado

Che_de_America
15/02/06, 19:18:42
los tiempos an cambiado ahora las mujeres quieren ser mas independientes y bueno atracan compartir los gastos con los enamorados. Me ha pasado con mi hembrita y bueno no le digo nada...me parece muy bien...

kchrin
16/02/06, 13:06:19
Hola muchachos aqui siguiendo el hilo del tema, bueno yo también pasé por eso , pero yo lo veo desde el punto de vista cariñoso , yo tenia una flaquita firme de buen tiempo , con ella comparti momentos de vacas gordas asi como de las flacas , asi que cuando me quede sin chamba y tenía que recursearmela como sea , ella era la que paraba el pollo a la brasa , el cine los taxis etc ahhh incluido los telitos porsupuesto , cosa que en el fondo no me gustaba , como todo buen peruano machista , le decia no que no puedo salir por que estoy "aguja" y ella como tenia trabajo me decia "no importa acaso yo te he pedido plata o estuve contigo porque tenias buen trabajo , ahora yo quiero invitarte porque me da la gana esta bien " snif snif....ya me vinieron los recuerdos :( que pena , es una buena mujer hasta ahora snif snif , que momentos.........
Asi son las cosas mis estimados correligionarios cuando el amor es verdadero no importan las ropas ,el cacharro ,si eres chato gordo y ni el billete importa......
Ese es mi anecdota , los dejo muchachos que ya esta remembranza me ha dejado triste y melancólico snif snif Adios.....

ICARO
16/02/06, 14:08:54
Yo no he tenido esa suerte claro que a veces mi flaca de turno colaboraba con algun gasto pero la verdad no me vacila debe ser mi lado machista me pone incomodo que la flaca q me gusta se porte con algo eso con las firmes ahora si salgo con una trampita ahi si las cosas cambian jejeje. Cuando me dicen cuando salimos? de arranque les digo que ando en crisis financiera, que los bancos me persiguen, que tengo que pagar mis tarjetas y me dicen: humm ya pues vamos yo invito unos tragos y de ahi vemos al final siempre termino gastando pero a medias, si la trampita me vacila le digo de frente que si kiere salir otro dia seria a medias a lo cual nunca me han dicho que no al contrario como que les gusta jajaja. El que si tiene suerte es un primo mio que la tiene a su flaca cagada aunque con ella no pasa nada es gordita, bajita pero le pone todo al monstruo este yo a veces lo jodo que es lo minimo que debe hacer para que alguien este con ella a veces se pica pero en el fondo va en serio creo que la flaca lo engire en todo para que él no la deje a pesar que con trago la jode que ha salido a trampear y tanta huevada pero ella ahi como le dijo una vez: "yo soy adicta a ti" jajaja me cague de risa y me dio pena tambien pero cada quien hace con su vida y su plata lo que kiera le compra ropa y tabas cada dos semanas, le "presta" para pagar su depa, le da billete cuando necesita y ahora le acaba de pagar unos pasajes para España el sueño de ella es casarse con mi primo y asi como va parece que no le va a quedar otra.
Saludos

Metrosexual-Limeño
16/02/06, 21:42:40
Bueno, comento esto a manera personal, ya que tambien mi flaca se porta, habia momentos en el cual yo pagaba, y gastaba con mi flaca; cosa que es natural, hasta que en un día me dice; cielo estas gastando mucho y saca su billetera y empieza a pagar, al otro día me invita a almorzar, cosas asi y se ve que mujeres así son como mas independientes y a la vez concientes. Se que nosotros los peruanos somo machistas.
Pero no hay que verlo mal el hecho que tu flaca comparta los gastos contigo, pero eso si, tambien no hay que abusar....:)

DoctorChantada
16/02/06, 23:19:31
Bueno, comento esto a manera personal, ya que tambien mi flaca se porta, habia momentos en el cual yo pagaba, y gastaba con mi flaca; cosa que es natural, hasta que en un día me dice; cielo estas gastando mucho y saca su billetera y empieza a pagar, al otro día me invita a almorzar, cosas asi y se ve que mujeres así son como mas independientes y a la vez concientes. Se que nosotros los peruanos somo machistas.
Pero no hay que verlo mal el hecho que tu flaca comparta los gastos contigo, pero eso si, tambien no hay que abusar....:)

Metro, no tendra una hermana tu flaca?..... ja ja ja ja

Timido
17/02/06, 12:02:16
Yo si he tenido mala suerte en ese aspecto con las hembritas, todas me salen devotas de la virgen del puñete, no quieren pagar ni su china de combi, pero bueno que se hace... será por que soy muy consentidor, eso si me desquitaba en los telos... pero como dicen los cofrades, hay muchas chicas que actualmente ya son mas superadas con los decires machistas con las que muchas han nacido, son independientes a su manera y hacen lo que quieren y como lo quieren, y si quieren estar con un tipo pues se mandan, te invitan a salir y hasta te pagan algunas cosas, obviamente me imagino que habra las cuales te paguen todo como mencionan los cofrades mas arriba (pero a mi no me a tocado) y bueno, pues como menciona el cofrade Metro.. hay que disfrutarlo sin abusar de ello.

telematico
17/02/06, 12:44:19

Concuerdo con el amigo M-L, normalmente hasta hace un tiempo era yo quien se manifestaba con todas las salidas y gastos con mi flaca,...creo que las costillas lo hacen cuando están interesadas en alguien (... ya se olvidaron de eso del machismo y se sienten en capacidad de hacerlo...) o cuando estan bien templadas y que mejor con sus mariachis..la verdad no me quejo...los gastos son compartidos y hasta a veces me pasa el billete antes de entrar para ser yo quien pague...ya me estaba acostumbrando..jaja,,,evidentemente sin abusar....

carlos ramirez
17/02/06, 15:37:05
bueno mis brother of milk les cuento que hace como dos años empece a salir con una flaca que era kine trabajaba en trujillo en el milagro y por esos cosas de la vida terminamos haciendo amigos aunque la segunda vez que la vi de frente la lleve al telo y de ahi para adelante se me pego como chicle y viendo que la flaca no esta nada fea aprovechamos la ocasion por mi trabajo yo estaba en lima asi que en cuanto la llamaba se venia desde trujillo nos quedabamos 24 horas y se iva es decir venia la kchb y se iva y saben lo mejor de todo era que yo no gastaba ni un sol incluso el telo y el combo en el tewlo me lo ponia ella hasta me dejaba un billete con el pretexto de que la llame siempre pero era ella quien aparte de eso me envia los codigods de las tarjetas para llamarla asi que como dicen me dejo harto billete hasta se fue a visitarme a tingo maria cuando estuve por ahi bueno me compraba ropa y bueno me daba dinero ella decia que era para que vea que era bien desprendida y que no queria perderme pues bien seguimos saliendo hasta el año pasado y desde mayo del 2005 simplemente decidi no llamrla mas pues las cosas ya edstaban cambiando hablaba de querer vivir juntos y de hasta casarse y bueno este servidor no esta solo ( estoy en la fila de los casados) pues simplemente decidi que no debiamos seguir y como les dije deje de llamrla bueno vino hasta mi trabajo abuscarme pero le dije que se acaba lo nuestro bueno dejo de buscarme y asi se acabo todo
bueno cosas q nos pasan

carlos ramirez
17/02/06, 15:37:32
bueno mis brother of milk les cuento que hace como dos años empece a salir con una flaca que era kine trabajaba en trujillo en el milagro y por esos cosas de la vida terminamos haciendo amigos aunque la segunda vez que la vi de frente la lleve al telo y de ahi para adelante se me pego como chicle y viendo que la flaca no esta nada fea aprovechamos la ocasion por mi trabajo yo estaba en lima asi que en cuanto la llamaba se venia desde trujillo nos quedabamos 24 horas y se iva es decir venia la kchb y se iva y saben lo mejor de todo era que yo no gastaba ni un sol incluso el telo y el combo en el tewlo me lo ponia ella hasta me dejaba un billete con el pretexto de que la llame siempre pero era ella quien aparte de eso me envia los codigods de las tarjetas para llamarla asi que como dicen me dejo harto billete hasta se fue a visitarme a tingo maria cuando estuve por ahi bueno me compraba ropa y bueno me daba dinero ella decia que era para que vea que era bien desprendida y que no queria perderme pues bien seguimos saliendo hasta el año pasado y desde mayo del 2005 simplemente decidi no llamrla mas pues las cosas ya edstaban cambiando hablaba de querer vivir juntos y de hasta casarse y bueno este servidor no esta solo ( estoy en la fila de los casados) pues simplemente decidi que no debiamos seguir y como les dije deje de llamrla bueno vino hasta mi trabajo abuscarme pero le dije que se acaba lo nuestro bueno dejo de buscarme y asi se acabo todo
bueno cosas q nos pasan

Metrosexual-Limeño
17/02/06, 16:18:18
Metro, no tendra una hermana tu flaca?..... ja ja ja ja

Es una lastima Dr. Chantada, no tiene ya que es hija unica...

DoctorChantada
17/02/06, 16:50:31
Es una lastima Dr. Chantada, no tiene ya que es hija unica...
Ta que salao..... eso me hace acordar a esa cancion que dice ....te compro a tu novia..... ja ja ja ja
Bueno provecho, a mi todavia no me tocaron asi, y la unica con la que sali y era de ese calibre no llegamos a formalizar nada.

Dimitri
17/02/06, 17:39:41
Cuando una flaka se enamora de ti hasta los huesos es capaz de pagarte el polvo con tu kine engreida...:D

Alucard
17/02/06, 17:48:25
Cuando una flaka se enamora de ti hasta los huesos es hasta capaz de pagarte el polvo con tu kine engreida...:D

Jajajaja, para llegar a eso creo que tendrias que haberle echo un amarre o algo por el estilo, aunque recuerdo que una amiga me decia: "Si mi enamorado quiere tirar y yo no tengo ganas, que se busque una "kine" (obviamente ella no uso ese termino) le pague y que tire, yo no me hago problemas." Imaginense, podria bien ser cierto o simplemente algo que cualquier chica puede decir en el momento, aunque no llegue a estar con esta amiga, una vez creo que me vio saliendo de un telo de Lince, osea yo no sabia que hacia ella por ahi, pero solo recuerdo que un dia me dijo que me habia visto o algo asi y me vio de una manera como diciendo: "Se ve que te tomaste en serio lo que dije." Capaz esa fue una de las razones por las que no llegamos a estar de pareja hehehe.

Lo que si recuerdo, que sali un par de veces con una chica que pagaba todo, pero no me gustaba mucho, ¿que sera de ella? :rolleyes:

MAGO
17/02/06, 18:58:47
Leyendo estos mensajes, recuerdo hace unos dias q una flaca con la q salgo (ya tres salidas), me dijo cuando la pique con una jarra de chelita: "la proxima te invito a bailar", se reconoce cuando alguien te habla en serio, me quede medio dolido en el orgullo de caballero, pero pensandolo bien esta chata quiere algo mas q vacilon, la he tratado bien estas salidas (sin arrimarmela aun), creo q para eso se llega poco a poco, imaginen q si asi me dijo, como sera cuando la agarre... TMre por algo me para llamando y msj al celu jeje, todo se vera mañana sabado si cumple su palabra. Pues tratarlas bien tambien cuenta!! no creen?

Dielex
22/02/06, 18:13:03
hay que tener suerte en encontrar una dama que te mantenga como el vago de Cristian Suarez por la monster de Laura Bozzo.

cremax100pre
09/03/06, 16:58:27
Bueno, hace unos meses conoci una flaca, ella trabajaba y trabaja en un point de Independencia, osea es kine, resulta cuando la conoci le cai tambien, que (no se que le habré hecho) que medijo para estar, que sentia algo muy especial por mi, bueno yo le dije que ya no trabaje en eso, y la verdad me hizo caso, la flaca tenia juntado un buen dinero, ella vivia en cuarto alquilado, y bueno desde que estaba con ella viviamos juntos, yo le dije que iba a pagar el cuarto pero nunca lo hize, ella ponia el combo, ah pero no todos los dias, porque yo no iba todos los dias, y eso a ella le gustaba mucho el sexo, y bueno yo siempre le respondi, a veces me iba chaquetaza a mi chamba, pero bueno..., despues de un par de meses la flaca me llego, y decidi terminar con ella, por que la verdad era bien celosa, y bueno a mi me gusta la libertad, ademas yo no estaba enamorado de esa flaca, les juro que nunca le di nada, solamente las primeras salidas, que la invite al cine, y a comer, pero despues nada, bueno la flaca se fue de viaje y volvió, y volvió a trabajar en el mismo lugar, yo la vi en ese point, y le hize la conversación, le explique todo, y la flaca me comprendió, y me dijo para ser amigos, bueno yo le dije bacan, pero uds saben ps, nos tomamos unos tragos en ese point, y de ahi al matadero y asi fue cada vez que a mi me daba las ganas de tirar, dejando 2 semanas la veia, y de ahi ibamos a su cuarto, me quedaba a jatear ahi, eso si, siempre com mi gb, bueno la flaca poinia todo, nos ibamos a una discoteca, y la flaca me daba 2 ferros, antes de ir, y depues cuando estabamos en la disco, yo pagaba como si fuera mi plata, jajajajaja, bueno y eso era seguido, habia veces que yo me tentaba todo el billete que tenia guardado pero nada de nada, nunca me robe nada de ella, todo era con su voluntad, me daba para mis pasajes, y todo eso, pero parece que la flaca se cansó y bueno se me fue mi "gallinita de los huevos de oro" jajajajaja, todavia trabaja en ese lugar, eso creo, pero nunca me voy a olvidar todo lo que pase con ella, no es que sea misio, tengo un trabajo seguro, pero la verdad la flaca esta bien templada, y de eso me aproveché, y como ella tenia plata, mejor todavia, esa es mi corta historia de unos meses, que pasé, creo q a la flaca le hicieron abrir los ojos sus amigas de ese point, x que la ultima vez que fui a ese point a buscarla, ellas me dijeron que ya fui, que era un vividor, y la verdad yo me cague de risa, pero bueno esa es otra historia.....

Fabrizio Man
09/03/06, 17:39:05
bueno pero no tiene de malo q la flaca de vez en cuando pon la suya...su sangre ...ya q si te das cuenta ella se siente bien cuando hace su merito....se puede dejar ......yo normal ....mi flaca cuando cobraba q eran los quincenas...se aportaba con algo o pagaba algunas cosas ...y bueno yo normal....pucha cuanto billete se gasta uno en una salidita los sabados, o el cine, o los paseos .....no sabes como se esfumaba el money....pero la pasa bien tambien........... con la firme.....no me puedo quejar mucho tampoco

TeluRico
10/03/06, 18:13:45
Hace unos años atras cuando estaba estudiando consegui un trabajo relativamente bueno asi que se me dio por irme a vivir solo, ahi conoci a la que fue mi enamorada por ese entonces, como ganaba mi platita le daba sus gustos y todo bacan, hasta que por la situacion economica quede en la calle como tantos peruanos hoy en dia. Ya sin ingresos no tenia para pagar el lugar donde estaba, la comida, las salidas, osea estaba en nada y se lo hice saber, con pena porque me tendria que regresar a la casa de mis padres y como se dice con el rabo entre las piernas, pero ella no queria que me fuera, hizo sus calculos y zas! me dijo que ella me iba a ayudar, asi comenzo a pagar las salidas, era gracioso porque cuando saliamos a un parque a caminar se ponia cariñosa y le daba mil vueltas al asunto para decirme que queria ir a un telo, como yo no tenia de donde trataba de esquivar el tema pero ella al final pedia y pagaba. Fueron los dos meses mas largos de mi vida mientras conseguia otro trabajo, a veces me decia anda a mi casa cuando todos esten durmiendo y cuando iba de su ventana me tiraba un maletin con cosas para el desayuno, sencillo para el telefono o tarjetas para el cel, cosas asi de las cuales tenia que destinar algo para sobornar al guachiman que se ganaba con el pase hasta que se hizo mi pata y ya me salia gratis el asunto o a lo mucho solo me picaba unos cigarritos.
Asu que nostalgia recordar todo eso, la faquita que mas me pego con esas muestras de cariño, lastima que al final cambiamos los dos y se fue al diablo todo.
Pensar que ahora a lo mucho ponen para el taxi.

K!LL3R
10/03/06, 18:35:43
Pensando en esto, es chevere que las hembrichis paguen, por que no? tanto reclamana igualdad, pues que la haya, y que tambien paguen.
En mi caso he tenido suerte casi todas las hembritas que tube ya en epoca en que laboraba y por ende la mayoria de mis enamoradas tambien laboraban, ponian siempre algo y hasta a veces mas que yo, estudie en un buen lugar, a pesar que la condición de mi family noes muy buena hicierobn lo posible y termine, pero la gente con que estudiaba es decir la flaquitas tenian sus fichas y hasta carro, pa colmo carro mas ficho que el de los profes inclusive, bueno alli tube varias enamoradas y como yo paraba justicia, pues ellas mismas era...obvio que para eso hay que hacerlas sentir bien.
Ya de mas grandecito, en la epoca de chamba igual mis hembritas siempre han puesto, debe ser que siemrpe busque chicas que sean un poco open y no vengan con tonterias, ahora ultimo inclusive que estoy en rovincia a la mama de la ultima hembra que tube tambien la picaba, me lleve prestada la plancha, me daba desayunito los fines de semana, hasta a las trampichis a veces me invitan a comer y otras yo...asi es la vida
me considero con mucha suerte en ese aspecto