PDA

Ver la Versión Completa : "papita apretada" ¿un mito?

Victor Manuel
16/04/06, 15:15:14
Siempre me llamó la atención el apartado "papita" de los rankings, donde se dice si la vagina de la mujer descrita es estrecha o ancha. En general, se asocia esta última condición con una mayor experiencia, por ejemplo: "todavía aprieta". A mí nunca me ha parecido que las xuxas se dividan en estrechas y amplias (además me desagrada el eufemismo "papita", que siempre será de peor gusto que el simple "vagina"). Leyendo la página web myvag.net, encuentro que la estrechez de la vagina es solo la menor lubricación, que hace más difícil la penetración, y que es un mito que la mayor experiencia vuelva las váginas flojas, sueltas. Hago una pregunta a los médicos: ¿es cierto esto? De ser así, ¿no habría que cambiar las plantillas de los rankings?

Carlozz
16/04/06, 17:25:14
De acuerdo con esta opinión. Las vaginas, o más en peruano las chuchas, son cálidas y acogedoras, cuando tienen lubricación suficiente y la pareja está con ánimo y sensualidad. Es decir cuando desea hacerlo. En términos comunes se denomina a esas chuchas como amplias y, por error, se considera que corresponden a mujeres muy recorridas por esa vía. En cambio, las denominadas estrechas tienen poca lubricación y corresponden, en la mayor parte de los casos, a féminas desganadas o poco trabajadas.

K-1
16/04/06, 17:33:47
De acuerdo con esta opinión. Las vaginas, ..... cuando tienen lubricación suficiente y la pareja está con ánimo y sensualidad. Es decir cuando desea hacerlo. En términos comunes se denomina a esas chuchas como amplias y, por error, se considera que corresponden a mujeres muy recorridas por esa vía. En cambio, las denominadas estrechas tienen poca lubricación y corresponden, en la mayor parte de los casos, a féminas desganadas o poco trabajadas.

Interesante opinion para tenerla en cuenta.

viajero01
16/04/06, 17:54:21
bueno tambien la raza tiene algo que ver en este tema he notado por ejemplo, que en las feminas de origen Asiatico la vagina es mas resistente a la penetracion vaginal., En el Peru Brasil Ecuador o Colombia, las feminas oriundas de lugares tropicales es decir que su descendencia es natural de la Selva(es decir no descendientes de colonos sino natutales del lugar), tambien se nota este tipo de resistencia a la penetracion vaginal,tal es asi que uno tiene que andar con un poco mas de cuidado para que el acto sea placentero tambien para ellas

Crazy-Dick
16/04/06, 23:49:50
hace tiempo salia con una chica, bien recorrida ya, llevabamos tiempo, decidimos entrar a una tienda de sex shop y revisando las cosas habia una crema que decia que estrechaba la vagina, decidimos probarlo, no recuerdo el nombre, pero si funcionaba, supongo que producira vasoconstriccion en la zona, lo que si estaba estrechisima, a pesar de estar humeda
salu2.
C-D

k-zhero
17/04/06, 00:03:21
Yo recuerdo... de esto hace mas de 20 años estaba en Bujama. Una de mis primeras experiencias con una morena... esta era tan estrecha que me eradificl penetrarla... no estaba virgen, claro, pero estaba apretadaza... era ese tipo de morenas, bien morenas, culonas y muslonas... de acordarme me duele la pichula porque sufri pa metersela.............

juancho
17/04/06, 09:36:08
la estrechez de la vagina es solo la menor lubricación, que hace más difícil la penetración
De las que recuerdo que conoci algunas ajustaban bastante, una era una algo mayorcita, de esas flaquitas que agarran cuerpo, una tia pero bien conservada que era flaca y una chibola chataza de Huanuco.
Una de las ultimas que conoci fue a Brenda, una chibola, 1.65 mt, trigueñita (porque veo que hablan de la raza) de la selva de Huanuco, charapita arrecha a mas no poder, empezamos con picos y terminamos chapando, calentamos bien se lubrico solita (comprobado mediante unos dedos que exploraron su vagina), empezamos la sesion y como ajustaba!!!, hicimos varias poses y siempre ajustaba, mas al entrar. Y no era debutante, me dijo que tenia meses en esto, de alli se fue a trabajar a Trujillo venia fines de mes y nos dabamos nuestros encontrones y seguia ajustadaza!!!.
Lo que dice el cofrade Carlozz me parece que no es en general, lo digo por experiencia propia, ya que incluso hay las que se lubrican, estan abiertas y cuando llegan al orgasmo parece que sus vaginas se encogen y aprietan un monton, mientras otras solo lubrican a chorros. Hay de todo.
Lo que se es que las razas tienen que ver con el tamaño de la vagina, las orientales tienes las vaginas mas pequeñas y las negras las mas grandes, sus anatomias esta adecuadas a lo que van a recibir. Y como nada es al 100% se puede encontrar de todo en cada raza.

ANTONY
17/04/06, 10:57:44
de la cofradia me ahh quedado un duda y disculpen si esta fuera de lugar en dia de semana santa estuve por huanuco tres dias de chupeta y raja ahi fue que conoci por fin ah una nena que ya tenia tiempo de conocerla por internet en fin tragos viene tragos van y al comienzo cuando estabamos apunto de hacerlo esta que un poco se opuso acurmentanto que era su primera vez :rolleyes: lo cual parecia que lo era ,pero puse en practica todo lo leido en kamusutra osea la arreche que en una de esas ya le estaba penetrando y estaba mas mojadita la nena que la penetracion fue facil y por dento mio decia esta es una recorrida, pero ahora leyendo lo que dice algunos cofrades capas era verdad. En fin a ver quien me aclara esto :D

Marv
19/04/06, 13:54:31
Al parecer esto de la papita apretada si resultaria un mito pues de modo general una mujer q no se ha exitado lo suficiente como para lubricarse y hacer facil la penetracion nos produciria esa sensacion de estrechez en nuestra pareja.

Cuando empece a estudiar tuve una flaquita con la q tire un culo de veces, estuve con ella asi como un año y llegamos a tener bastante bastante confianza. Asi ella me comentaba q cuando yo andaba recontra arrecho y ni bien estabamos solos iba de frente a la penetracion ella podia sentir hasta un poco de dolor, asi q tenia q calmarme un poco y empezar todo de nuevo suavemente, excitandola, y asi pues hacia q se lubriq y ahi si mi pene entraba como en su casa.

Distinto era cuando habiamos tenido todo un preambulo, con besos , caricias y demas. Asi q cuando la desnudaba ella ya estaba lubricada y la penetraba facilmente. Y asi es cuando ella llegaba mas rapido al orgasmo tambien.:D

Debe ser por eso q cuando estamos con una kine y el encuentro es tan rapido hay algunas q necesitan usar lubricante. Jamas alguna de las flaquitas con q he estado ha tenido q usar esto, pero las kines si, porque no hay todo un pre para q se exciten y se lubriquen, puede ser q uno no le guste y en la vida se van a lubricar solas, como para nosostros y a mi me ha pasado con algunas kines q puta resultan feas y ya pagaste y tienes q seguir nomas y la pinga no se para tan rapido como cuando estas con una flaca q si te gusta. Como tambien hay kines con la q haces quimica y ni lubricante necesitan, no se echan nada o se echan salivita nomas.:cool:

Lo q si no se hasta ahora es por q hay algunas kines, a las q algunos llaman desbocadas, tienen como los labios vaginales excesivamente grandes y como sobresalidos. En algunos casos eso a mi me ha parecido visulamente desagradable. No se si son asi o a q se debe.

Koke38
19/04/06, 18:43:14
De mi experiencia si encuentro diferencias entre tirar a una chica que recién se inicia con respecto a una recorrida, he investigado al respecto y siempre es igual, incluso las que han sido madres se sienten "más abiertas". Me imagino que es una cuestión de los músculos vaginales que conforme se van acostumbrando a recibir al pene van cediendo reduciendo la sensación de "apriete".

Un punto aparte lo constituye una kine ya retirada que podía contraer sus músculos vaginales produciendo una sensación de "apriete" increíble, es como si te ahorcara el pene ( si ajustaba fuerte era imposible penetrarla ). Su caso es bien especial porque hay muchas que lo logran pero sin controlarlo, en cambio esta chica era una maestra en este aspecto.

Saludos,

Koke38

Hi_Jaack
19/04/06, 19:31:16
Bueno amigos es mi primer primer aporte, me la paso horas y horas leyendolos y me anime a entrarle al ruedo, bueno...

Lo que puedo decir al respecto de tan mentado ajuste es que hay miles de razones del famoso apriete y es que como "Cada mujer es un mundo" pues hay muchas razones por las cuales una mujer ajusta al momento del sexo.

Una de las razones principales por la que na mujer se lubrica (y en verdad esa si es una de las razones por las que se desestrecha) es la exitacion y en eso muchos estamos de acuerdo, pero luego del proceso de excitación - humedad vaginal, vienen la dilatacion muscular y es ovbio que quien no disfruta mucho del sexo no pasara a mojarse y por lo tanto tampoco llegara a dilatarse y eso la haria UNA MUJER ESTRECHA DE PAPITA.

Bueno, podria seguir, pero debo ir a un plan de trabajo, saludos a todos y sed buenos!!!

VerdeO
21/04/06, 16:50:17
Ante todo decirles a los cófrades que lo de la elasticidad ("ajuste") de la vagina NO es un mito. La vagina es un conducto cilíndrico que va desde la vulva hasta el cuello del útero, y está formada por músculos y cubierta por mucosa. La mayor parte del tiempo es una cavidad virtual con una gran elasticidad, y es capaz de albergar no sólo el pene, sino un dedo, un espéculo o (recuerden) la cabeza y el cuerpo de un recién nacido durante el parto.
Sin embargo está demostrado que en las mujeres que tienen p.ej. muchos hijos, luego de varios partos, a pesar de que la vagina está hecha de fibras muy elásticas, ésta no vuelve a su posición normal, quedando amplia ("no ajusta"), haciendo que disminuya la sensación de presión en el pene, con la subsiguiente pérdida de estímulo y es lo que muchos cófrades mauyores, casados con varios hijos pueden sentir con sus esposas. Incluso para ésto hay tratamiento quirúrgico que estrecha la vagina para que así se ajuste mejor al tamaño del pene. E incluso hay ejercicios de "fortalecimiento" de los músculos de la vagina, para recuperar la elasticidad perdida.

En el otro extremo hay la contractura de los músculos vaginales. Cuando la mujer está nerviosa y con miedo, no se excita, y ese estado favorece la tensión de los músculos que rodean la vagina, cerrándola e impidiendo la introducción del pene en ella con facilidad. Si pese a esta dificultad, el hombre insiste en penetrar haciendo fuerza, es casi seguro que el dolor aparecerá. Ese es un caso por ejemplo de "papita super ajustada". Si tienes una buena relación de afecto y confianza con tu pareja, y tu pareja se relaja, el músculo de la entrada de la vagina también estará distendido y lubrificado, por lo tanto, el pene se deslizará por tu vagina y no te dolerá. Eso explicaría porque algunas veces sentimos que entra sin dificultad el pene y otras no.

VerdeO

K-1
21/04/06, 22:27:05
caray verdeO tu post tiene mas sentido cientifico, ahi si creo. si hay vaginas anchas y apretadas.

AMANUMA
21/04/06, 22:44:31
exacto por algo ah salido pa las germas esa operacion llamada el punto de oro creo esa donde hacen q la vagina este como la de una chibola.

VerdeO
22/04/06, 14:18:48
exacto por algo ah salido pa las germas esa operacion llamada el punto de oro creo esa donde hacen q la vagina este como la de una chibola.
Se le llama el "Punto de Oro" a una cirugía de reconstrucción vaginal, que se puso de moda hace un tiempo, pero que actualmente, al ser más liberales y no ser -habitualmente- ser "virgen" indispensable para una pareja, ha disminuido pero no pierde su uso, es más algunas lo usan incluso para sentirse mejor sexualmente (como hacerse una cirugía de senos o naríz), ya que dicen les devuelve la pasión y el deso sexual perdido.

En la mayor parte de las mujeres que están en base cuatro, o incluso en mujeres menores que han tenido un parto natural, las paredes internas de la vagina se dilatan y pierden sensibilidad, lo que lleva a una disminución del interés sexual. Eso algunos médicos llaman: "mujeres sexualmente inactivas".

Al estar así muchas mujerespueden hacerse la reconstrucción vaginal que es una intervención quirúrgica que no requiere de hospitalización, y que toma un par de horas. La paciente no podrá tener sexo por unos 45 días, pero parece que vale la pena esperar.

Esta operacion mejora el tono muscular de la vagina, regresándole la fuerza y control que pierde con el tiempo y con el uso. La intervención además, permite también disminuir el diámetro interno y externo de la vagina (la hace "más chica" para que "ajuste"), remueve el exceso de mucosa, tensa sus paredes internas, y refuerza el cuerpo perineal (esta es el área entre la apertura vaginal y el ano).

Todo esto le da a la vagina un mayor y mejor tono muscular y una cavidad mucho más pequeña. En otras palabras le devuelve lo que perdió a la vagina (sensualidad, tono, etc) que perdió con el paso de los años o por partos naturales, quedando mismo chibolita.

¿Qué sería que nuestras Kines se hagan esta operación?.......Para imaginarlo por lo menos ¿verdad?

VerdeO

kchrin
22/04/06, 16:41:24
Ya que tocamos este tema , les cuento un caso personal , cuando estaba en la Uni , estuve con una flaquita de 20 años mas o menos , a la cual después de tanto esfuerzo me la llegué a clavar ; pero me fue bien dificil penetrarla por completo , ya que tenía la vagina bien cerrada , después de varios intentos en dias diferentes me la llegué a penetrar por completo , les cuento que cada vez que la quería penetrar la flaca me arañaba los antebrazos con tal fuerza que me los dejaba sangrando ,aparte que se quejaba mucho , yo me alucinaba un super macho :D ; pero resulta que con el tiempo la flaca fue bien sincera y me comento que un familiar lejano la había violado y embarazado a la edad de 14 años y tenía una hijita . Increible no , con decirles que mi ego se vino por los suelos como un vaso que se rompe , pero eso ya es otra historia.
Mi pregunta es porque se había cerrado tan fuerte la vagina de esta chica , ya que había tenido un parto via vaginal ???
Ella me contó que cuando dió a luz , no sintió dolor alguno y ni se percato que ya había nacido su hija, sería que su vagina era tan elástica que ni siquiera se rompiò su himen ??? Traslado la pregunta a los foristas mas entendidos que yo. Saludos.

VerdeO
24/04/06, 13:32:03
Ya que tocamos este tema , les cuento un caso personal ,....; pero me fue bien dificil penetrarla por completo , ya que tenía la vagina bien cerrada , después de varios intentos en dias diferentes me la llegué a penetrar por completo , .....; pero resulta que con el tiempo la flaca fue bien sincera y me comento que un familiar lejano la había violado y embarazado a la edad de 14 años y tenía una hijita .
Mi pregunta es porque se había cerrado tan fuerte la vagina de esta chica , ya que había tenido un parto via vaginal ???
Ella me contó que cuando dió a luz , no sintió dolor alguno y ni se percato que ya había nacido su hija, sería que su vagina era tan elástica que ni siquiera se rompiò su himen ??? Traslado la pregunta a los foristas mas entendidos que yo. Saludos.
Creo, amigo kchrin que la repsuesta a tu primera pregunta "Por qué se había cerrado tan fuerte la vagina...? está dada en el post anterior:

En el otro extremo hay la contractura de los músculos vaginales. Cuando la mujer está nerviosa y con miedo, no se excita, y ese estado favorece la tensión de los músculos que rodean la vagina, cerrándola e impidiendo la introducción del pene en ella con facilidad. Si pese a esta dificultad, el hombre insiste en penetrar haciendo fuerza, es casi seguro que el dolor aparecerá. Ese es un caso por ejemplo de "papita super ajustada". Si tienes una buena relación de afecto y confianza con tu pareja, y tu pareja se relaja, el músculo de la entrada de la vagina también estará distendido y lubrificado, por lo tanto, el pene se deslizará por tu vagina y no te dolerá. Eso explicaría porque algunas veces sentimos que entra sin dificultad el pene y otras no.
VerdeO
Acá hay un problema tensional (el problema previo del asalto sexual de la pareja) como desencadenante de esta contractura, que se llama "vaginismo" que es el espasmo involuntario de los músculos que rodean la vagina, haciendo que ésta se cierre, se tal manera que la penetración es muy difícil y dolorosa o incluso imposible. Por eso tus primeras relaciones fueron difíciles, pero luego al tener la chica más confianza, estuvo menos tensa más relajada. Ver para más información: [Only registered and activated users can see links]

En cuanto a que cuando dió a luz no sintió dolor, habría que ver las circunstancias del aprto, ya que habitualmente se produce dolor, pero si hay ejercicios de relajación (que se hace en psicoprofilaxis del parto) este se atenúa notablemente. Ahora que su himen no se halla roto al momento de dar a luz, es imposible, amigo kchrin, ya que el cuerpo del bebe dilata en extremo la vagina (sino quedaría "virgen" post-parto).

ELROMANO
24/04/06, 14:56:06
Se le llama el "Punto de Oro" a una cirugía de reconstrucción vaginal.

Esta operacion mejora el tono muscular de la vagina, regresándole la fuerza y control que pierde con el tiempo y con el uso. La intervención además, permite también disminuir el diámetro interno y externo de la vagina (la hace "más chica" para que "ajuste"), remueve el exceso de mucosa, tensa sus paredes internas, y refuerza el cuerpo perineal (esta es el área entre la apertura vaginal y el ano).

Todo esto le da a la vagina un mayor y mejor tono muscular y una cavidad mucho más pequeña. En otras palabras le devuelve lo que perdió a la vagina (sensualidad, tono, etc) que perdió con el paso de los años o por partos naturales, quedando mismo chibolita.

¿Qué sería que nuestras Kines se hagan esta operación?.......Para imaginarlo por lo menos ¿verdad?

VerdeO

Que serìa pues ... con nosotros facil ya tienen un buen billete ahorrado esta operaciòn aproximadamente este us$1500

saludos

ELROMANO

kchrin
25/04/06, 11:20:34
Creo, amigo kchrin que la repsuesta a tu primera pregunta "Por qué se había cerrado tan fuerte la vagina...? está dada en el post anterior:

Acá hay un problema tensional (el problema previo del asalto sexual de la pareja) como desencadenante de esta contractura, que se llama "vaginismo" que es el espasmo involuntario de los músculos que rodean la vagina, haciendo que ésta se cierre, se tal manera que la penetración es muy difícil y dolorosa o incluso imposible. Por eso tus primeras relaciones fueron difíciles, pero luego al tener la chica más confianza, estuvo menos tensa más relajada. Ver para más información: [Only registered and activated users can see links]

En cuanto a que cuando dió a luz no sintió dolor, habría que ver las circunstancias del aprto, ya que habitualmente se produce dolor, pero si hay ejercicios de relajación (que se hace en psicoprofilaxis del parto) este se atenúa notablemente. Ahora que su himen no se halla roto al momento de dar a luz, es imposible, amigo kchrin, ya que el cuerpo del bebe dilata en extremo la vagina (sino quedaría "virgen" post-parto).

Se agradece la respuesta, en verdad este hecho siempre me causo intriga ya que fueron varias las veces que la flaca y yo fuimos a los hostales en completa intimidad ,confianza y relajación , como conté en mi post anterior llevabamos estudiando juntos mas de 1 año y de pareja ya teníamos como 2 meses....bueno como repito se agradece los alcances del forista Verdeo.Saludos.

alvarocollado29
25/04/06, 11:52:16
una chinita, que conoci...cuando se exitaba y lo hacia de forma controlada apretaba pero la punta del pene solamente..eso simplemente es lo mas raro que he visto..pero mucho mas excitante que cuando aprietan toda la vagina como muchas charapas hacen...practicamente ahoran al muchacho

gatosalvaje646
24/05/06, 14:35:23
Una flaca q tenia, experimentada ya ella, podia hacer esas contracciones con su vagina, parecia q ahorcaba a malito y ajustaba a no poder.
Creo q ese don solo tienen algunas flacas,.

INOX
24/05/06, 15:31:05
Una flaca q tenia, experimentada ya ella, podia hacer esas contracciones con su vagina, parecia q ahorcaba a malito y ajustaba a no poder.
Creo q ese don solo tienen algunas flacas,.

Afirmativooo
en el troca conoci..una kine..que la final..cuando ya se viene todo el huayco..esta kine..lo ahorca...pero con los musculos de la vagina.
LA GATA...pasadizo izquierdo

juancho
23/05/07, 09:25:08
Hablando de las kines una vez encontre a una flaca en el Troca que me sorprendio, en la conversa me dijo que trabajo en Huanuco (pense que ya estaba recorrida) calentamos antes de empezar y jugue con su papita asi que comprobe que estaba mojada;) empezamos con la sesion y lo bacan fue sentir como ajustaba:p era una sensacion unica parecia que me lo succionaba y ajustaba en la base del pene, riquisimo!!!, estuvo solo unas semanas y de alli paso a un local frente a la UNI porpoco tiempo para despues irse a Chiclayo.:( Hasta ahora me pregunto no habra sido un caso de himen complaciente?:confused:

gutemberg55
23/05/07, 11:52:14
hola, leyedo los post de los hermanos de logia acerca de la estrechez vaginal y de que algunas hembritas tienen el "DON" de poder ajustar su vagina cuando ellas quieren, les dire que no es nada del otro mundo, solo hay que leer e informarse, hay un ejercicio que consiste en decirle a la pareja que haga como si estuviera orinando y que luego hiciera como si parara de hacerlo, notaran que se siente como ajusta yo lo he hecho con una amiga de la salvaje hace ya muchos años y con mi esposa, la amiga de la salvaje se rio y me dijo que le causaba gracia que yo le enseñara a ella y a mi esposita linda tambien, pero ella era pavita en esas lides y estabamos aprendiendo juntos pe, diganle a sus parejas que hagan eses ejercicio y si lo hacen juntos mejor y veran los resultados, suerte.

Sampietri
23/05/07, 15:54:32
Hola,buenode acuerdo a un libro de Enrique Clements "Educación Sexual" que leí en secundaria,"el alumbre" favorece la acción de contraerse de la vagina.Luego añadiría por experiencia propia que las féminas cuando llegan a conocer su cuerpo son capaces de hacer sentir su pareja la estrechez de sus años mozos.Saludos.

serggiolo
24/05/07, 11:10:42
aca con mi aporte para todos los cofrades, en la experiencia q poseo me he topado con chicas q saben apretar y les digo que saben por que cuando les decia que aprieten lo asian y estavan super humedas, encambio hay otras que por mas que intenten no logran ajustar nada.

como ya dijieron todos la vagina esta compuesta por una serie de musculos y creo que hay personas que saben controlar dichos musculos creo q cada chica maneja los musculos vaginales de acuerdo a su satisfaccion en el coito.

es interesante el tema q se esta tratando y es mas interesante aun poder sacar algun conocimiento de los foristas acerca de determinados temas.

Marcelo
09/08/07, 12:34:53
En mi caso yo he estado con muchas mujeres y ellas aunque esten bien lubricaditas (chorreando, en algunos casos) siempre difieren en la presion que ejercen sobre el pene, haciendo que algunas sean mas ajustaditas que otras. Las mas jovenes siempre ejerceran mayor presion, haciendo que el ajuste sea optimo. Tambien como se ha mencionado aqui, el parto hace que las mujeres no recuperen esa estrechez que tenian antes de ser mamas, por lo que muchas de mi ex que ya han tenido sus hijos me comentan que el pene se sus maridos baila y no sienten el mismo placer de antes cuando el pene rozaba con la debida presion las paredes de la vagina.

En todo caso tambien puede deberse a las proporciones corporales, si tu mides 1.65 cm y estas con una altaza de 1.90, imagino que tu pene bailara en esa vagina, mientras que si estas con una nena de 1.55 sentiras mas el ajuston de esa vagina.

Saludos

HHAbusivo
20/08/07, 01:13:39
Efectivamente el parto por via normal hace que las paredes de la vagina se estiren mas alla de lo acostumbrado. Igualmente el envejecimiento hace que pierdan elasticidad. Pero con hormonas se logra corregir el efecto de envejecimiento. En cuanto al problema del parto... pues a ahorrar para la cesarea nomas...

dark saint
22/08/07, 17:29:28
una kine con punto de oro? eso si seria veridico y cual seria su tarifa?

Viagraman
28/08/07, 14:26:41
Efectivamente el parto por via normal hace que las paredes de la vagina se estiren mas alla de lo acostumbrado. Igualmente el envejecimiento hace que pierdan elasticidad. Pero con hormonas se logra corregir el efecto de envejecimiento. En cuanto al problema del parto... pues a ahorrar para la cesarea nomas...

Personalmente puedo dar fe q esto no se cumple en todas las mujeres, paso a detallar:
Tuve oportunidad de comerme a 2 amigas, ambas con 2 hijos encima (parto natural ambas), una de 34 y la otra de 26, para coincidencia amigas entre si... la cuestion es q la que tiene 34 me sorprendio x tener la papita bastante apretada, ese es su estado natural pues ya llevamos tirando casi x 3 años (esporadicamente) y siempre ha sido igual, al principio debo confesar q me venia en menos de 5 minutos x la presion q sentia y no es x nada pero mi muchachon es medianamente grande (18cm) y algo grueso... con el tiempo ya aprendi a controlarme para darle buena pelea a mi amiga, lo q si hasta ahora no le pueo dar x el anibal xq nisiquiera entra la cabeza x mas lubricante q le meto, espero algun dia darle curso... X otro lado, cuando me comi a mi amiga de 26 senti q necesitaba forrarme el fierro con periodico para rellenar xq literalmente bailaba adentro, x mas esfuerzo q hacia no sentia nada a lo ancho pero si de profundo asi q aprovechando esto puedo darle casi media hora duro y parejo.
Lo q si se es q la famosa operacion del punto de oro se puede realizar sin mayor costo y problema y no es muy costosa (dependiendo de donde se haga), asi q facil mas de una kine se anima y se puede "re-estrenar"... cuanto costaria la gracia al parroquiano q inaugure??? No creo q menos de US$ 300 a 500

NachitoEstil
07/09/07, 16:08:27
en mi caso me tope con 2 chicas que ajustaban QUE RICO una fue mi enamorada en mi juventud y es que ahora a los 38 años se nota lo tio piz papay a lo que iba al chupo , la que mas ajustaba era una que estando casada igual esa concha herbia de calor y placer y ajustaba que rico cada vez que recuerdo quisiera buscarla para reventarla aunque es dificil pues ahora vive en USA pero esperare que apenas venga a Lima la buscare pues que sensacion para mas arrechante practicamente me eXprimia la chula; esto de las papitas que ajustan claro que se da y a mi parecer de rompe culos es por 2 motivos primordiales : el uso hace que se dilate mas esa rayita deliciosa por eso ya no ajusta a veces y tambien por algo hereditario es que son asi estrechitas , algunas de estrechitas a pesar de chacheras pues la amiga casada que comente en las lineas anteriores era mas cachera hasta por el culo le daban ademas era bisexual le gustaba el torteo y me enseño un video donde se la comian 2 gringos en USA en su propia casa jojo que perra es esta mujer pero que rico que ajusta