Ver la Versión Completa : Katy Jara .... carita de angel
jose valenzuela soto
30/03/08, 15:22:19
Hola Bateria que opinan de esta flakita es cantante de Agua BELLA .......sucesora de Giuliana Rengifo .........posee un rostro precioso (claro previa pasada de cirujano):confused:
Aqui un video de ella cantando
YouTube - Agua bella 2008 - Nostalgia ([Only registered and activated users can see links]):p
jose valenzuela soto
30/03/08, 17:00:23
No se ustedes pero esa carita que tiene me arrecha y tiene un par de melones recontra mamables si a mi me dan a elejir entre esta ona o Leisy me quedo con Katy.
KATTY JARA (Hembrita de bolsillo)
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Esta chatita tambien me esta poniendo carreton, esta buena como para jugarse un bolerito con ella. Buenas fotos cofrade kbcita
Empezado por Azul074 [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Hola Cofrades:
La Malcriada de Hoy, Domingo 9 de Marzo del 2008:
[Only registered and activated users can see links]
Katty se luce en 'Agua Bella'
Esta belleza se llama Katty y, a base de esfuerzo y dedicación, se está abriendo camino en su carrera como cantante de 'Agua Bella'. Espera que algún día se le abran las puertas de la televisión y, por qué no, incursionar en el cine.
Pues...simpatica la chica, el color de su traje resalta su figura y la hace ver apetecible y deseable...mfff...A paret de eso, me gusta su cabello...aunque estoy imaginandolo cubriendo sus senos mientras disfrutamos del sexo en la misma posicion en que ella está en la imagen...mfff...
Ya me dieron ganas nuevamente.
Saludos...
Cita:
Empezado por Azul074 [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Hola Cófrades:
La Malcriada de Hoy, Domingo 23 de Marzo del 2008
Katty la rompe en 'Agua Bella'
Cuando está en el escenario, la sensual Katty siempre grita '¡Agua Bella!', grupo en el cual canta y encanta, pues además de deleitar a sus fans con su hermosa voz, los hace delirar con su cuerpo escultural.
Katty...soy yo quien te quiero romper, hacerte gritar de placer mientras em haces delirar con ut cuerpo escucltural y esas otras cositas bellas que tienes debajo de tu ropa...mfff...
Chica estas para comerte completita, toda, entera, de los pies a la cabeza...quiero beber de tu cuerpo el agua de tu belleza.
Saludos Katty...
GiulioRudolph
01/04/08, 16:28:32
No se ustedes pero esa carita que tiene me arrecha y tiene un par de melones recontra mamables si a mi me dan a elejir entre esta ona o Leisy me quedo con Katy.
Tienes razón es una ricura esta chica. Auténtica sucesora de la Rengifo.
Pingorocho
01/04/08, 16:51:23
esa flaca esta buenota......!!!!!!
Mas Fotitos de esta ricura de bolsillo
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
angel_child
02/04/08, 19:36:21
simpatica la ninia y tiene una cara de media picaronaaaaaa ufff
damian9
02/04/08, 19:43:38
buena la chata y esos pechitos ufff
augusto27
02/04/08, 20:17:15
Esta bonita la chata, pero mucha silicona para ese cuerpito.
Saludos:D
vedetologo
02/04/08, 21:14:01
Katty Jara: Actual Vocalista de la Nueva Generación de este popular grupo por el que pasó nuestra recordada Giuliana Rengifo y Maricarmen Marin, lo mismo que la garotinha Nancy Castello (actualmente parte del elenco de Astros de la Risa) y la bella charapita Cinthya Macedo.
Terminan de componer el grupo actualmente: Kerly Masko, Olga Lastra y Sally Portocarrero (hna de Claudia)
AGUA BELLA ... Soló Hay Una!!! :p
Saludos
Terrano
02/04/08, 23:24:47
esta Katty se ha operado la nariz y se ha aumentado el busto pero hay que reconocer que ha quedado muy bella .....parecido al caso Maju.
sebastianbelly
04/04/08, 19:37:50
ami tambien me gusta esta chata la sigo desde que entro a agua bella, se opero el cacharro y quedo mejor aca comparto un poco de mi coleccion, tiene algo no se que es
Q chatita para mas hermosa, Katy esta bien rellenita
sebastianbelly
07/04/08, 10:24:21
Aca fotos con el disfraz del grupo, mas tarde pongo las de bikini
Muy buen material cofrade sebastianbelly, se ve q tienes una coleccion de esta hermosa chatita
sebastianbelly
08/04/08, 19:56:17
y mas fotos de esta chatita ojo con sus yuquitas esta en algo
GiulioRudolph
09/04/08, 12:55:52
De más muchachita debió haber sido flaquita, pero ahora que es famosa y se ha consolidado en el grupo come mejor y el manager del grupo la habría mandado al gimnasio a sacar cuerpo. Eso también debió ocurrir con Leicy Suárez, Mariella Zanetti, la "Gata" Patricia Alquinta y otras.
algunas veces tengo alucinaciones con esta mujer, la verdad si vale la pena comersela no creen , chikitapero fuerte buenos pechos
Dr. Pne
11/04/08, 14:04:29
La chatita esta como quiere, tiene una carita angelical y unos buenos pechereques.
no me habia percatado de ella, pero sì ...esta catreable, comestible, digerible...osea 20 uñas!
milanista
14/04/08, 07:17:06
sebas..
las sacaste de su hi5?
y que opinan cofrades de sonia leon?
alguien sabe algo de ella? escribanme a mi privado.
gracias
cazafacto
17/04/08, 17:11:43
Que fuertota está la chatita, justo como me la recomendó el doctor:agree:
calenton_20
17/04/08, 18:00:57
Q RICA FLAQUITA COMO ME GUSTAN LAS DE BOLSILLO SON MAS MANIOBRABLES A LA HORA DEL TIRE jejeje
NOSE UDS PERO YO VOY A INDAGAR MAS SOBRE ESTA CHIQUITA ME HA DEJADO WOWWW BOQUIABIERTO
Es cierto, esta chica es RIQUISIMA, su piel denota una suavidad.
Hace como 3 semanas, la vi con su grupo por JAVIER PRADO a la altura de Movistar, estaban esperando un taxi que las recogia, les pedi un autografo, solo para conversar con esta chica KATTY (estaba con un Jean azúl), en persona se ve algo flaquita, pero de veras es riquisima. Yo estaba en mi auto, y casi les digo para llevarlas, pero en ese momento llego la movilidad que esperaban. Me pidieron que las visite en sus presentaciones (algo que no hare, porq ue no me gusta su música), pero de solo ver a esta chica, LO HARIA.
ES UNA RICURA, ESTA BELLEZA Y BUENAS FOTOS.
SAMIERDA
sebastianbelly
17/04/08, 20:44:49
mas y mas katty esta chata realmente esta buena y en estas fotos se comprueba disfruten
Uaaaaaaa, quien no quisiera ser COLUMNA DE MADERA para tenr ese derrier a toda plenitud.
Que tales piernas, de veras que como cambio el fisico de esta linda chica.
VOY A BUSCAR A ESTA CHICA, de veras que me ha impactado, en un post anterior indique que la habia conocido y hablado con ella, pero ahora verla por estas fotos, en serio voy a buscarla para ver la forma de tener algo con ella.
Estimado SEBASTIANBELLY, muchas, pero muchas gracias por las fotos.,..usted sera el padrino de mi boda.
SAMIERDA
matador666
25/04/08, 14:34:53
DiablitoDiablitoabusivaza la xata.....q' tales piernazas caraxo!!!!
METROCHENTA
25/04/08, 15:09:43
Que rica CARAJO!
CON EL PERDÓN DE LOS SEÑORES MODERADORES...
¡QUE VIVA EL PERÚ Y SUS MUJERES CARAJO!
he quedado, gratamente sorpendido, por esta ultimas fotos. Que buena sale esta chata,. demuestra que las chatas tienen lo suyo, algunas no todas ja.
Aqui junto con sus amiguitas...esta simpatica la chica...linda sonrisa jajaja
SAMIERDA
Muy agradecido cofrade sebastianbelly por todo ese material de la chatita katy, y siempre mostrandonos la belleza de esta mujer
sebastianbelly
26/04/08, 21:25:20
espero que disfruten de esta chica, aun tengo mas imagenes no se impacienten,
ojala sepan agradecer...
enigma_982
28/04/08, 12:19:03
enigma_982
28/04/08, 12:20:21
enigma_982
28/04/08, 12:23:41
10pix.com ([Only registered and activated users can see links])
Caray estan buenos las fotos de esta chatita hermosa
A caray ta que dieron en el clavo de mis gustos este mujeron por lo linda, es pequeñita pero ya ven da buen puntaje y tiene esa sexapple que encanta y deslumbra, asi que cofrade mis elogios q hayas posteado estas fotos de mi anhelo hecho mujer y como dijeron por alli q viva el Peru y sus mujeres
Ese cabello azabache en el puente de los suspiros y con ese shortcito uhhhhhhhhhhhhh fatal
noooo, esta foto me matooooooooo, me ha echo alucinar bravo este amor de mujer, todo un angel esta chica trujillana pero esta pose picarona si se ve toda una diablita.
Aqui les dejo el link de un video con un mix de fotos de este bom bom, cabe decir que la cancion de fondo tambien esta buena, no soy fanatico de esta musica pero ultimamente me ha entrado el bichito y la kathy jara mucho ha tenido que ver :D .. provecho con la trujillana.. QUE MUJER!!!!!
homo_ekonomikus
30/04/08, 01:03:07
me malogro el cerebro ver las fotos d esta flaca, q hace tiempaso la habia visto
y me preguntaba como se llamara?... decidido a buscar fotos pero siempre la memoria me
fallaba , Gj perutopistas =)
milanista
30/04/08, 06:23:23
que opinande kerly masko?
TAOISTA
30/04/08, 14:27:04
noooo, esta foto me matooooooooo, me ha echo alucinar bravo este amor de mujer, todo un angel esta chica trujillana pero esta pose picarona si se ve toda una diablita.
....a la mierrr....!!!:eek::eek::eek:...en Barranco mi distrito!! , como no me entere q estaria por aki...la vi por primera vez en el programa del 11 donde sale la patonaza de Lucecita...y del saque me dejo cojinova esta chikita...recien se q se llama Katty Jara...mmm...tenia q ser del norte...q pastelito de mujer !!!!
sebastianbelly
07/05/08, 09:28:52
katty en el trome del dia 7 de mayo
milanista
08/05/08, 03:25:31
ricaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sebastianbelly
08/05/08, 19:00:04
que ricos pechitos
En el ring jajajaj
esta es reciente en exteriores de america, Katty no necesita pareo
esta me olvide postearla, pertenece a una ronda anterior q antes puse, que lindo color turquesa
servido señores
aun hay mas...
ES DELICIOSA,..., HUM,...,AUN TENGO EL AROMA DE SU PERFUME.
Que complicado es asistir a uno de sus conciertos,..., NO ME GUSTA PARA LA MUSICA,..., pero todo sea por verla y hablarle.
SAMIER
vBulletin® v3.7.1, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - Perutops.com