PDA

Ver la Versión Completa : Despues Del Sexo Q Comer Para Recobrar Energias

paul javier chalco
24/04/06, 23:51:36
Bueno aveces despues de una larga faena con una hembrita o una kine se pueden tirar los polvos q uno quiere pero al final de todo uno termina con un hambre dela put.....are y bien cansado. Y para recobrar energias q debemos comer o meternos al buche Bueno por si no lo saben q despues de una faena tan larga el cuerpo humano pierde gran cantidad de unas sustancias llamadas ZINC Y POTACIO que son metales q se encuentran en nuestro organismo Y para recuperar estas sustancias que se encuentran en alimentos tales como los FREJOLES Y LA CARNE que tienen gran cantidad de ZINC Y POTACIO porque en cada eyaculacion el cuerpo pierde gran cantidad de estos dos metales Tambien se puede obtener gran cantidad de potacio en EL PLATANO q tiene gran cantidad de potacio Algunos deportistas y fisicoculturistas recomiendan esta fruta ya q es una gran fuente de energia y remedio contra el cansancio Bueno amigos foristas a comer bastante FRELOLES y PLATANO despues de una larga faena en el ring de las 4 perillas uds q recomiendan como otra alternativa par recuperar energias porq aveces la henbrita o la trampa pide mas q un polvito.

Aguantado
26/04/06, 12:28:28
bueno, habrá que comer más PLATANO que tiene harto POTASIO, para luego meterle harto PLATANO en el POTASIO de la hembrichi de turno, jajajaja.

Ya fuera de bromas, aparte de los alimentos, también creo importante rehidratarse, sobre todo luego de una sesión de 2 o 3 al hilo, y un fight prolongado. Lleven su aguita o gatorade mejor. Para comer, cualquier cosa sustanciosa que digiera rápido preferentemente, desde barras energéticas esas con miel y granola, pasando por tu sublime de siempre, galletas integrales, cosas fácil de llevar al telo. Claro que lo ideal sería darse un banquete (en la mesa, después del banquete en la cama, jajaa) sin exagerar, pues a quien no le provoca comerse un pollito a la brasa, o algo sustanciosos para saciar la barriga también ? Tampoco comer como chanchos, pues.

kchefero
26/04/06, 12:45:20
que cuando salia del troca iba donde el tio que vende huevo sancochado y me metia hasta tres huevos y dos vasos de chica para recuperarme no dicen que el huevo contiene alta proteina pura,y cuando salia del stanford me tiraba mi jugo especial concentrado despues de dos polvos................

paul javier chalco
26/04/06, 19:12:55
Bueno como otras alternativas cuando estaba con mi hembrichi despues de la faena me metia mi caldo de gallina o mi chupe de pescado porque terminaba mas chaqueta imaginensen LA MUJER NO SE GASTA TANTO COMO EL HOMBRE porque despues de 2 o 4 polacos ya te comiensa a dar sueño cansancio ni que uno fuera superman porque somos de carne y hueso total lo q me interroga es que si bajamos de peso o uno adelgasa despues de una larga faena y q alimentos nos recupera o que comer ya en el tema pasado hable de unas alternativas espero saber de otras mas .... tales como el huevo duro o tus 3 litros de maca con soya

argoll
26/04/06, 20:55:12
yo me como mi tamal de pollo, con mi vino, y mi papa a la huancaina, con eso ya estoy listo para volver donde mi kine favorita.
el tamal tiene maiz de los incas, que es un alimento extraordinario.
y tambien le invito a la kine, porque parece que a ellas tambien les da por comer.
me acuerdo que una kine queria sus papitas fritas, o su papa rellena luego del polvo en un chongo por la av arenales.
otra que le gustaba comer tambien era una de gral. garzon que me pedia que la llevara al chifa a comer su combinado y ella siempre pagaba la mitad.
tenia un culazo la fulana, y una nariz perfilada, que es una caracteristica de las potonas.

bandido
26/04/06, 21:41:23
Buen punto, este tema tenia pensado poner hace time o si lo puse fue creo en zona de testeo pero casi nadie dio bola, en cuanto a mi persona me tomo mi yogur y algo de jugo, pero si estoy al paso me tomo un vaso de juego de caña pero comversando con un amigo que sabe bastante de comida natural recuerdo que me dijo que el que produce bastante esperma es el camote que como dicen que solo les dan a sus perros asi que a comer camote para que tengan mucha esperma y darse el lujo de tirarse varios al hilo.

viajero01
30/04/06, 19:21:47
jajaja lo que uno aprende en este foro asi que debemos reforzar nuestra dieta con alimentos que tengan Zinc Y Potasio, buena paul javier chalco, gracias por la informacion

MASTER
30/04/06, 22:34:29
bueno de frejoles y platano es buena alternativa les recominedo esta muy bien cuando yo inaugure el trocadero me tire frejoles como michi ahora a mis 47 años sigo fumigando como lechero

argoll
30/04/06, 23:23:30
comerse su arroz con pollo, y su pollito a la brasa con papas, eso aumenta el colesterol, pero asi somos, no seamos como los chinos que solo toman su te, y luego su tallarin saltado.
Han visto que ricas son esas chinas, no engordan, y siempre tienen figura de modelos aunque ya tengan hijos.
un saludo a todas las chinas de los chifas de la av. venezuela

ELROMANO
01/05/06, 11:11:01
bueno si deseas energia al toque despues de cada atenciòn come todo lo que es carboidratos arroz etc ..,eso te da suficiente energia y lo bajas al toque en cada cachirrulo

Ahora si claro si estas en sito, tomate un enrgizante y para que te pone como nuevecito ¡¡¡ y si lo combinas con chela ya no te vienes o bien dificil que te vengas

saldudos,

alvarocollado29
03/05/06, 15:36:42
harto arroz, harto marisco, vino...o coca cola..y por supuesto sus 4 pastillas de maca diarias eso no falla

NUEVO-HAWAI
04/05/06, 18:58:59
Platano y Gatorade para recobrar energias... pero bastante maní para llenar nuevamente los porongos...

viajero01
28/05/06, 22:17:45
bueno personalmente cuando estoy en el Peru busco una Pilsen entre acto y acto, en el Ecuador una Pilsener, etc etc etc

fisher69
29/05/06, 08:42:49
Haber hermanos, les dire un plato que siempre lo consumo antes de ir a una faena si quieren para recobrar energias, un par de cervezas negras, u sudadito de tramboyo con todas las de la ley(yucas, cebolla y su rocotito), y para ya quitarse y se quieren picar un poquito una jarrita de chichita de maiz blanco que este en su punto de maduracion. Hace un mes me meti esta receta con una trampita y la hice linda.

Saludos
Fisher69

gatosalvaje646
29/05/06, 09:40:35
Antes de cada combate cae bien un par de chelas negras para ponerse osos, despues de ... creo primero rehidratarze, luego seria mejor comer algun plato a base de pescados (contiene bastante vitaminas y potacio) asi como tambien platano y manzana.

kchrin
29/05/06, 09:45:03
bueno, habrá que comer más PLATANO que tiene harto POTASIO, para luego meterle harto PLATANO en el POTASIO de la hembrichi de turno, jajajaja.
.

Quiiiii buiiiiina ...mi estimado Aguantado , me has hecho " cargar de risa " con tu ocurrencia JAJAJA....particularmente , yo después de cada "sonora matancera " que tenía , comía y tomaba cualquier cosa , total siempre me gustaba que me quede el sabor de lo gozado por buen rato , me acuerdo cuando regresaba de matar manejando mi carcocha , me temblaban las piernas , pero eso me traía a la memoria la salvaje faena que había tenido con mi flaca de turno YESSSSSSSSSSSSSSS...... Nos vemos.....:D

inquieto3200
29/05/06, 15:36:28
solo un consejo nunca lo hagan en la mañana sin antes tomarse un buen desayuno y sobre todo si lo van a hacer varias veces, un dia termime muy mal ya que fueron varias horas haciendo la movida y no habia desayunado y por estar en la vaina tambien nos olvidamos de almorzar, en lo personal termine mal muy mal, luego ya en la noche me recupere y me dormi temprano como nunca hasta el otro dia jeje, ni mas, el desayuno es lo mas importante del dia

viajero01
29/05/06, 22:04:52
en un hotel Chileno luego de una amanecida en la disco del mismo hotel, me ofrecieron en el desayuno ponche de erizos (vino, erizos, algo de canela todo batido), bueno al parecer este manjar es afrodisiaco porque el engreido tenia una mejor y mas pronta reaccion entre sesion y sesion a pesar de la amanecida

gatosalvaje646
31/05/06, 12:45:31
Cofrades, ayer comprobe q un buen concentrado de mariscos te pone en fa, para la siguiente faena.

El Baron
31/05/06, 17:32:00
Bueno cofrades:_

A mi me funciona, entre faena y faena el gatorade te hace recobrar energias al toque. Ya despues del entierro lo justo me voy a comer algo al tronco de la marina. Sirven como a camionero, de ahi al sobre, cagandome de risa que ella cree que la voy a llamar mañana. JAJAJA

PKN330
28/06/06, 16:16:25
Hablando con mi pata que es visitador medico y que sabe bastante de cosas de medicina y fisioterapias me comento que principalmente las energias se deben de tener ''antes'' de la matanza y que todo lo que comas despues es solo para ''recobrar energias''.
Me recomendo que 2 horas antes de la matanza coma ''hidratos de carbono'' en forma moderada no como para reventar el buche...tales como tallarines c/ carne, frejoles, arroz con pollo y comas 1 platano. Con eso tienes la suficiente cantidad de energia almacenada en tu cuerpo para la dura batalla. Y por supuesto que despues tambien hay que comer para recobrar las energias y equilibrar el cuerpo.

VerdeO
28/06/06, 16:54:00
Hablando con mi pata que es visitador medico y que sabe bastante de cosas de medicina y fisioterapias me comento que principalmente las energias se deben de tener ''antes'' de la matanza y que todo lo que comas despues es solo para ''recobrar energias''.
Me recomendo que 2 horas antes de la matanza coma ''hidratos de carbono'' en forma moderada no como para reventar el buche...tales como tallarines c/ carne, frejoles, arroz con pollo y comas 1 platano. Con eso tienes la suficiente cantidad de energia almacenada en tu cuerpo para la dura batalla. Y por supuesto que despues tambien hay que comer para recobrar las energias y equilibrar el cuerpo.
Esto es lo que comen los deportistas, una dieta rica en carbohidratos, antes de realizar una actividad, y debe ser mínimo dos horas antes porque nunca es aconsejable inmediatamente antes de la batalla (ni de cualquier ejercicio). Después de la matanza igualmente se puede comer una dieta rica en carbohidratos y si quieres un poco de bebida con sales rehidratantes (no pongo nombres pero terminan en ....rade) no te hará mal.

Lo de los afrodisiacos lamentablemente no tienen comprobación científica, pero que a algunos les funciona hay muchos reportes, pero aparentemente la mente tiene que ver mucho en esto.

paul javier chalco
02/07/06, 15:37:23
Bueno estube mirando todas todas las recetas de todos los foristas y me parecio bacan pero una curiosidad. Despues de tantos polvos q uno se tira baja o no de peso porque escucho a varios patas y me dicen Estoy flaco de tanto dale y daleq devo comer, mi curiosidad muy a parte de lo q escribi es si ay algo exacto q se deve comer porque eso de bajar de peso despues de la faena como q no me vacila porque la verdad uno gasta energias despues de cada polvo o solamente es un rumor, si no a comer todo lo q se dice.

ELCANTODELLOCO
02/07/06, 17:20:24
"les dire un plato que siempre lo consumo antes de ir a una faena si quieren para recobrar energias, un par de cervezas negras, u sudadito de tramboyo con todas las de la ley(yucas, cebolla y su rocotito)"
No seas abusivo pe, con eso que te empujas fácil que la ahogas a la pobre chica con el tufo.

ELCANTODELLOCO
02/07/06, 17:34:35
creo que la manera de sentirse mejor para un polvo es tomarse unas tres horas antes un concentrado de mariscos, y post polvo lo mejor es remojarse en la ducha por 10 minutos frotandose la piel con ambas manos, eso ayuda a rehidratarte y a que los poros absorban el agua, y claro una buena jama de hecho que tambien ayuda, por ejemplo, si sales del trocadero, botecito, te empujas tu huevo duro en el tio de la puerta, si sales del emmanuelle caballero nomas a risso al lokotas a tomar un caldo, si sales del tequila de miraflores al frente donde la tia veneno te empujas tu puré con huevo frito o tu bistec a la pobre, si vas a algún antro de Arriola caballero te vas hasta el ovalo de Arriola a "carpa azul" a empujarte un buen calderón de gallardo con sus yuquitas y su chicha morada.... asi que ya saben

JANO23
02/07/06, 18:18:34
La verdad muchachos que yo todavia estoy en la flor de mi juventud. Asi que despues de un buen polvo no me duelen lo huesos o algo parecido. Solo me da harta hambre, asi que no tomo o como nada en particular, simplemente como lo que se me antoja en ese momento. Puede ser su cevillano (si es al dia siguiente a las 11 am), puede ser su caldo de gallina (si estamos en la madrugada). O pueden ser sus chelas para cortar la juerga pre coito

Ahora, si me provoca comer mi leche de tigre o mi leche de pantera.... mmmm, alguien sabe que viene en la "leche de monja"???, la verdad que nunca lo he probado... bueno, si me pongo a imaginar, me imagino que en la "leche de monja" vendra harto yuyo, o no?

InsPeCtoR_de_Sen0s
16/07/06, 19:19:58
bueno no se ustedes pero para recuperarme como cualkier cosa y de fruta un platano , pero eso si mi receta de antes del sexo ... es meterme un RON y me convierto en un monstruo sexual eso si nda de cigarros por que te hacen doler la mitra.

CA_JO
16/07/06, 22:21:12
Pucha como no hay mucho time para irse a restaurant, solo tomo bebidas energizantes y ******* siempre eficaces en las Noches, pero si es la incursion en la mañana tipo san jose..una cevillano con conchas negras y una chelita.
Saludos

el_cid_campeador
18/07/06, 21:42:11
Saludos a todos los cofrades y colaborando con las recetas....bueno lo mio es algo es bien conocido..pero no se si ustedes lo haran...Bueno lo mio es algo mas regular...aparte d mi desayuno q es basico..(cafe o leche, PANES, embutidos o cualquier huevada..)...antes d irme a estudiar paso por la carretilla del emolientero y me tomo mi vasazo d MACA mezcladita con QUINUA....ESA HUEVADA T DA UN VIGOR D MELA....pero hay q ser constante...todos los dias o dejando un dia....SE NOTA LA DIFERENCIA...por experiencia propia lo digo!!
TOMEN Y VERAN Q MALITO SE CONVIERTE D RIFLE A METRALLETA MG-42...jajaja....
cuidense bastante..
entre faena y faena...Solo agua...y algun sandwichito..!

RADHAMANTHIZ
19/07/06, 00:14:25
Saludos a todos los cofrades y colaborando con las recetas....bueno lo mio es algo es bien conocido..pero no se si ustedes lo haran...Bueno lo mio es algo mas regular...aparte d mi desayuno q es basico..(cafe o leche, PANES, embutidos o cualquier huevada..)...antes d irme a estudiar paso por la carretilla del emolientero y me tomo mi vasazo d MACA mezcladita con QUINUA....ESA HUEVADA T DA UN VIGOR D MELA....pero hay q ser constante...todos los dias o dejando un dia....SE NOTA LA DIFERENCIA...por experiencia propia lo digo!!
TOMEN Y VERAN Q MALITO SE CONVIERTE D RIFLE A METRALLETA MG-42...jajaja....
cuidense bastante..
entre faena y faena...Solo agua...y algun sandwichito..!

lo voy a probar durante un mes Pa que a Mi Mazo Te Fortachon !

Manuxthor
20/07/06, 09:56:27
antes d irme a estudiar paso por la carretilla del emolientero y me tomo mi vasazo d MACA mezcladita con QUINUA....ESA HUEVADA T DA UN VIGOR D MELA....pero hay q ser constante...todos los dias o dejando un dia....SE NOTA LA DIFERENCIA...por experiencia propia lo digo!!

Yo la verdad no creia en eso, un amigo de confianza me paso la voz de q le habia resultado, lo hice y si me resulto en un momento pense q me lo habia dicho mas como un placebo, pero de ahi investigue algo de eso y si tiene sus propiedades.

VerdeO
21/07/06, 13:00:07
.....pero una curiosidad. Despues de tantos polvos q uno se tira baja o no de peso porque escucho a varios patas....porque eso de bajar de peso despues de la faena como q no me vacila porque la verdad uno gasta energias despues de cada polvo o solamente es un rumor,....
No es cierto amigo paul javier chalco, la pérdida de calorías es minima durante el acto sexual. Transcribo lo que puse een Off Topic en el post UN BUEN POLVO TE AYUDA A BAJAR DE PESO QUE OPINAN?:
No es cierto -lamentablemente- amigo. El desgaste físico, la quema de calorías durante el acto sexual es muy pobre, a diferencia de lo que cree la mayoría.
Por ejemplo si tienes 70 kg, mides 1.70 mts:
1. Caminas a 5 kilómetros/hora durante 30 minutos quemas aproximadamente 123 calorías.
2. Corres a 8 kph por 30 Minutos quemas aproximadamente 280 calorías.
3. Si haces danza en el gimnsio por 30 minutos quemas 210 calorías.
4. Si haces squask (que es muy fuerte) por 30 minutos quemas 420 calorías.
5. Pescar por 30 minutos quema 140 calorías
5. Si tienes relaciones sexuales tu quemas (de acuerdo al tiempo que te demoras):
- 1 minuto (conozco varios je,je): No cuenta.
- 5 minutos: 8 calorías
-10 minutos: 15 calorías
-15 minutos: 23 calorías
-20 minutos: 30 calorías
-30 minutos: 46 calorías
-1 hora : 91 calorías
- 2 horas: 180 calorías (casi igual que pescar)

Entonces, hermanos de foro, ni se emocionen, ni crean que tirando bajarán de peso, ya que la pérdida es mínima (más calorías se pierde subiendo rápido a un tercer piso), tendrías que estar tirando 7 horas (sin parar, sin sacársela, durante 7 horas para perder las 600 calorías que dices), y estaríamos varios como esqueletos y tendríamos un roche terrible por parecer fakires.

VerdeO

gatosalvaje646
09/08/06, 16:56:42
Ya me parecia raro; paro tirando y tirando y sigo con los kilitos de mas jajajajjaja

manux
10/08/06, 14:27:09
Cofrades y que habra de cierto en eso de la "wata de casado"? por ahi me dijeron que cuando uno empieza a tener relaciones sus "hormonas" hacen que uno aumente de peso... a mi me ha pasado algo por el estilo. Siempre habia sido bien delgado y cuando tiraba pues lo hacia solo de cuando en cuando, pero ya hace algunos años que he tenido flacas mas firmes con quienes he tenido sexo a diario o interdiario, o, en su defecto, podia pagar mayor cantidad de servicios con kines, he subido de peso en como 15 kilos mas o menos. Antes pesaba 70 - 73 Kg para 1,83 m y ahora pues ya estoy por los 83-85 Kg.

Lycos
11/08/06, 11:36:04
Estimado manux, no existe relación alguna entre "guata de casado" y mayor numero de relaciones sexuales, no hay factor hormonal como piensas, lo que sucede es que la famosa "guata" es multifactorial:

1. Sedentarismo (falta de actividad fisica adecuada) esto es muy común actualmente pues el trabajo se ha vuelto nuestra principal actividad.

2. Alimentación inadecuada, las llamadas comidas chatarras, con alto contenido de calorias, acuerdense, las calorias que no eliminanos (por el sedentarismo) se transforman en depositos de grasas, en el hombre es ha nivel abdominal (de ahi la guatiña)

Bueno, les menciono estas situaciones, espero haberlos ayudado.

Lycos

KURT COBAIN
07/09/06, 23:11:07
Queridos Cofrades para el vigor sexual no hay nada mejor y natural que LA MACA, la verdad no creía en ella hasta que más de cicno patas diferentes me comentaron y lo probé y realmente el cambio es espectacular,
purben y cuentennos que tal les fue
SALUD
Kurt

xdor_raseC
09/09/06, 20:23:32
Lo mejor es un producto recomendado por prestigiosos cientificos de la Universidad de Oxford.

Es un producto ke se produce aki en PERU, su nombre es " MARAÑO "

INCREIBLE SEÑORES!, pero cierto

leowilg
12/09/06, 14:08:42
Hola:
La única kine que me hizo tomar, beber o comer algo para recuperar energía ya que la necesitaba para dar mi examen a los dos días siguientes, fue la tal Sra Isabella, (tremendo culo blanco), me saco conejos, al primero parecía un precoz ante tremendo culo blanco, ya al segundo me lucí, pero me dejo con la verga roja, dilatada, con ganas de más, pero no me respondía el cuerpo, ni el cuerpín, al llegar a mi casa me dije voy a estudiar, pero nada me tire en cama, y como ya era tarde y ahí me quede hasta el día siguiente, me desperté y los brazos estaban como si hubiera ido al gimnasio el día anterior, (ya que sus piernas las relajaba tanto esta Isabella, que la estuve cargando al estar piernas al hombro), entonces aproveche para tomar un desayuno tardío/almuerzo temprano, UN CALDO DE GALLINA, CON PRESA, ta que eso me levanto las ganas, hasta el muchacho se recuperó, bueno también la edad, será eso que me ayudó también, ya que tuve más desgaste proteico, que lipolisis per se.
PD: No anoto mi ranking de Isabella, no habría mucho que aportar, ya que sería lo mismo de los distinguidos cofrades, excepto que si da tremendo besos, sin lengua pero bueno besos.

axel.
14/09/06, 11:44:09
Para antes y despues del sexo les recomiendo el extracto de maca, yo lo vengo probando y doy fe de las bondades de este tuberculo, si es con miel de abejas, algarrobina y polen mucho mejor.

Karlossol
17/09/06, 23:39:23
A mi no me ha funcionado hasta ahora nada, despues de los tre polvos que puedo tener en un dia, por mas que tome lo que sea ya no puedo mas, no he probado el viagra pero no hay que llegar a tanto

paul javier chalco
24/10/07, 15:00:16
En el mercado de lima se vende una trago que despues del sexo te da vigor. Escuche que el huanarpo macho trago selvatico es lo mejor.Al parecer por la av tacna ay unos citios donde se vende este trago y ademas de curar la impotencia. Dicen que es el viagra en liquido.

CHINOCABRON
29/04/08, 12:21:10

Ya fuera de bromas, aparte de los alimentos, también creo importante rehidratarse, sobre todo luego de una sesión de 2 o 3 al hilo, y un fight prolongado. Lleven su aguita o gatorade mejor. Para comer, cualquier cosa sustanciosa que digiera rápido preferentemente, desde barras energéticas esas con miel y granola, pasando por tu sublime de siempre, galletas integrales, cosas fácil de llevar al telo. Claro que lo ideal sería darse un banquete (en la mesa, después del banquete en la cama, jajaa) sin exagerar, pues a quien no le provoca comerse un pollito a la brasa, o algo sustanciosos para saciar la barriga también ? Tampoco comer como chanchos, pues.

Ooso
30/04/08, 12:17:05
Bueno, se habla demasiado y la mayoría solo mitos (el caldo de gallina, la cerveza negra, los carbohidratos, y demas webadas), es decir prácticas sin ningún fundamento y de dudosa comprobación práctica (científica).

Aqui no vale el "hermanito, funciona, el caldo de gallina te levanta"... Esas son impresiones psicológicas nada más; ¿Quien despues de estar sin comer horas y cansado, no se siente reconfortado con una buena comida? Es solo es eso.

No creo en nada de esas melas de tías; acá que hablen los que saben, que son los médicos, VerdeO y DrGrueso hasta donde conozco.

Ya dijeron que gran desgaste de energía no hay, así que
no hay problema, la recuperación es sencilla con la alimentación normal. Sobre la deshidratación y desmineralización igual, basta con agua o mejor con una bebida tipo Gat***.

Ahora, haciendo un giro en el tema, mi pregunta a los entendidos es sobre la conocida "recargada de porongos", para estár listos para una próxima jornada. Que alimentos son los más apropiados? Gracias!

VerdeO
30/04/08, 19:16:31
Ahora, haciendo un giro en el tema, mi pregunta a los entendidos es sobre la conocida "recargada de porongos", para estár listos para una próxima jornada. Que alimentos son los más apropiados? Gracias!Cofrade Ooso, sobre ésto hay bastante en [Only registered and activated users can see links] y también mucho folclor en [Only registered and activated users can see links]

Y cito:¿Por qué siguen quemando cerebro?, la cantidad de semen está dada por las condiciones que puse arriba. Pero si quieren tomen sus 3 litros de gatorade, sporade, frutiflex, coman todas las verduras, sus cocteles con cerveza negra, sus mariscos, etc. Porque la parte psicológica también influye en sentirte de PM (aunque no en la cantidad de semen). :D:D

paul javier chalco
28/08/08, 14:36:06
Antes un buen cebiche de conchas negras y bastante chicha de jora ya que esta ultima contiene como un variado de ABAS JORA MAIZ QUINUA CHANCACA pura menestra si no nomas con solo tomar un litro ya no te da ganas de comer pero no fuerte un poco dulsona.

brad pizza
28/08/08, 16:53:58
mi formula magica es tomar un suplemento vitaminico todos los dias,y tambien tomar una pastillita de ginseng,con eso recobras la energia y estas con mas ganas de tener sexo....

Ernes
29/08/08, 11:59:51
Bueno depues del sexo y antes siempre es bueno tomase su concentrado de maca puro muy vitaminico es reaparador y tiene muchas vitaminas.
y un buen ceviche de conchas negras con leche de tigre contiene muchas proteinas sin duda alguna son muy recomendables nos vemos

EL HOMBRE SOL
31/08/08, 20:36:36
Bueno depues del sexo y antes siempre es bueno tomase su concentrado de maca puro muy vitaminico es reaparador y tiene muchas vitaminas.
y un buen ceviche de conchas negras con leche de tigre contiene muchas proteinas sin duda alguna son muy recomendables nos vemos
si comes papa....
sigue comiendo despues del sexo mas papa..... pero en sus diferentes variedades.....:D:D:D
salute ernes....oe que paso en el pal....