Ver la Versión Completa : buen servicio doméstico 2 parte
mas fotos del encuentro con la natachis...
quería hacer una recomendación, haber si los moderadores permiten que se pueda subir mas de cinco imagenes, es muy poco pa todo el material que se tiene...
augusto27
10/04/08, 11:26:43
buen aporte cofrade que sigan 5 mas de la natacha de tarapoto.
Saludos:D
altarsonora
10/04/08, 11:39:58
No pasa nada la flaca ta mas fea , ai no mas hermanito no pongas nada mas.....
puklla69
10/04/08, 12:53:49
Eso es un servicio completo mi estimado chujutalli...
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Se agradecera si envia mas material ilustrativo sobre como tratar al servicio doméstico.
Slds!
santinno_lover
10/04/08, 13:55:12
aqui va de nuevo el maestro de repetir las fotos y en chiquito todavia...no entiendo la razon que tiene para hacerlo...o es q de esa forma quieres llegar a los 1,000 post
NOTA DE MODERACION
Cofrades, por ENESIMA VEZ les recuerdo que para este tipo de quejas, existe la herramienta REPORTE [Only registered and activated users can see links] Los Moderadores somos quienes determinaremos la calidad o pertinencia del mensaje.
Asi pues, les pido abstenerse de hacer este tipo de comentarios sobre otros Foristas
Aparte de eso, se ha repetido innumerables veces que para ver las imagenes mas grandes hay que darle click a las miniaturas. Abstengase de hacer estos comentarios sobre el tamaño de las imagenes.
Gracias por su colaboración.
puklla69
10/04/08, 14:12:10
Mi estimado, pues no, no es eso, eso de tener 1 o 1000 post... esto no es una competencia, este es un foro para disfrutar, relajarse e informarse... Lo que pasa es que el cófrade chujutalli puso solo enlaces... y lo que hice solo fue poner los respectivos thumbnail o imagenes pequeñas, para tener una vista panorámica de todas las fotos... Asi, podras hacer click en la foto de tu preferencia. Por otro lado, eran dos post con un solo tema, lo que hice fue juntarlos... Y, me apena que no te guste mi colaboración al foro.
Slds!
aqui va de nuevo el maestro de repetir las fotos y en chiquito todavia...no entiendo la razon que tiene para hacerlo...o es q de esa forma quieres llegar a los 1,000 post
Alex_Alonso
10/04/08, 14:25:34
Y, me apena que no te guste mi colaboración al foro.A nosotros SI nos gusta su participacion, fijese. ;)
paso.... provecho con la nachitas
crazyhorses22
10/04/08, 15:02:20
croe ke a santino lover hay ke mandarle una gigantografia...pedazo de .....dale click alas imagenes no seas vago..jejejeje
buenas fotos, se felicita
gallito_ocomare
10/04/08, 23:23:16
k tanto rebusnas santinno_lover ([Only registered and activated users can see links]) de eso de k uno pone en foto chiquita o no .... la cosa es aportar y si no hay aportes mejor ni criticar ... salgo k engañen diciendo k son primas hermanas sobrinas amigas y en realidad son unas chicas cualkieras bajada al azar del hi5 ... las fotos pa mi tan buenas
amigo aqui se aporta luego se critica... ;) vamos colaborar no cuesta nada...
Azul074
11/04/08, 10:10:32
Foristas ElMagno y Santinno Lover
Les pido que se tranquilicen y dejen de usar el Foro para ventilar sus problemas personales. Asi tambien les recuerdo POR ENESIMA vez ABSTENERSE de hacer este tipo de comentarios. Si encuentran algun mensaje que les parezca ofensivo REPORTENLO y no traten de hacer justicia por Ustedes mismos, ya que la situación se agrava mas.
De continuar con esta actitud, AMBOS será sancionados.
vBulletin® v3.7.1, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - Perutops.com