PDA

Ver la Versión Completa : Le quitan corona a "Señorita Chiclayo" por posar desnuda en video

Páginas : [1] 2

The Mask
14/04/08, 11:56:48
Escándalo. La recién elegida "Señorita Chiclayo 2008", Joana Nakano Bustíos, fue destituida de su puesto después de descubrirse en YouTube un video suyo en donde aparece desnuda.
El alcalde de Chiclayo, Roberto Torres, aclaró que después de coronar a Nakano en la madrugada del domingo, autoridades municipales descubrieron la existencia del polémico video.
"Es un asunto muy delicado. La "Señorita Chiclayo" es la imagen de la mujer chiclayana que debe demostrar que es una señorita en toda la expresión", dijo el alcalde Torres.
Por su parte la ex reina de belleza aclaró que el video y su publicación fue sólo una venganza de su ex enamorado.
La destitución de su cargo se dejará sentado por razones de cambio de estado civil, maternidad, faltas a la moral o renuncia voluntaria

[Only registered and activated users can see links]

The Mask
14/04/08, 12:04:40
Alguien tiene el videito ya lo sacaron de youtube. miren aqui estaba
[Only registered and activated users can see links] (javascript:ampliar('1',400,318))
En el ojo de la tormenta se encuentra la recientemente elegida Miss Chiclayo 2008, Joana Nakano Bustíos, luego que un supuesto video "hot" suyo se publicara en la popular página Youtube.com. El muy sugestivo material ya le costó la corona a la joven. ¡Lee más!
Nakano Bustíos, según versión recogida por varios medios, dijo que la divulgación del material fue una venganza de su ex enamorado.

Aunque el audiovisual ya fue retirado de la famosa web de intercambio de videos, se aprecia todavía una captura que presenta a la ex reina de belleza con el torso al natural y con un short que muestra su ropa interior.

En otra captura, la joven únicamente está con su ropa interior a su vez que tapa su torso con las manos.
Tras borrarse el video, los comentarios no se hicieron esperar de parte de los usuarios de Youtube.com. "Anoté la noticia y vine a ver, pero nada", "Cuelga el video por favor", "Vi una parte del video, pero me gustaría verlo completo", "Quiero verla", fueron algunos de los mensajes.

Por otro lado, trascendió que el alcalde de Chiclayo, Roberto Torres, indicó que el asunto es delicado ya que la Miss Chiclayo es la imagen de la mujer chiclayana.

METROCHENTA
14/04/08, 12:16:18
Mas que sea estas imágenes para el recuerdo...

Salu2

D.

The Mask
14/04/08, 12:27:04
[Only registered and activated users can see links] (javascript: fAbreVentanaFoto())

ccalico
14/04/08, 12:31:10
Xevere con las fotos!! .. jejee pero sería + Xevere mas material ps.. el novio "vengativo" de la chik , no será Perutopista tambien?? .. jejeje.. digo nomaaas .. para q suelte el video q no sea en youtube, poder verlo y opinar todos juntos como hermanos!!.. jejejejee

el_pendejiux
14/04/08, 13:47:48
estoy buscando el dichoso videito y no lo encuentro espero que algun cofrade tenga la amabilidad de que lo haya grabado que lo pase a la aficion jejejejee

alvarocollado29
14/04/08, 16:17:43
....miss cuanto vale cuanto cuesta..el servicio?

masterman
14/04/08, 17:40:44
jejee de nuevo vuelvo a repetir ya hay un post de esta nena en zona cueritos de barrio !! para los q aun no han visto ls fotos de esta nena saludos DiablitoDiablito

xaarrx
14/04/08, 21:11:16
No habra alguien que lo haya bajado de youtube??, porfa que lo suba para el deleite de la tribuna.

locuaz777
14/04/08, 21:38:21
Como siempre con la jodida censura de youtube, dejan videos mas radicales de violencia y friegan con estos grrrrrrr!!!!!!! bueno pero prueben con Delutube - The Deleted YouTube Video Viewer ([Only registered and activated users can see links]), que es una pagina que t permite visualizar videos censurados de youtube lo unico q necesitan es el codigo del video!!!!!!!!

datacrof
14/04/08, 22:32:39
haber si alguien lo bajo ps

Gattuno
14/04/08, 22:59:49
obvio qe algun cofrade lo a tenido qe bajar y guardar en los archivos d esus recuerdos... y espero lo comprata con la cofradia....

racso01
15/04/08, 00:49:04
No lo encuentro por favor el ke lo tenga paselo ps se le agradecera ...ahi les dejo lo de magaly..
************** :: La nueva televisión del Perú. Video: joana nakano en magaly tv ([Only registered and activated users can see links]**************/joana-nakano-en-magaly-tv.html)

mamut21
15/04/08, 11:35:53
UNITA MAS

METROCHENTA
15/04/08, 12:02:52
Video de nuestra reinita para descargar...

La verdad yo no le quitaría la corona... pero si le daría mi cetro DiablitoDiablitoDiablito

Descarga aqui:
RapidShare: 1-Click Webhosting ([Only registered and activated users can see links])

Salu2

D.

damian9
15/04/08, 13:04:46
si habra sido el ex , yo si fuera su hermano o su viejo le saco la conch......, y despues cuelgo el video de nuevo para que todos los cofrades lo vean ,jaaa

latam
15/04/08, 13:20:41
Hace unas horas aparecio este video en youtube... lo pongo pa los cofrades

YouTube - johanna nakano (miss chiclayo) ([Only registered and activated users can see links])

vedetologo
15/04/08, 13:22:33
Me parece absurdo que le quiten la corona a esta Miss por esos videos. No la estan eligiendo acaso como reina de belleza? y no es belleza lo que ella muestra? Que mas belleza que el cuerpo desnudo de una mujer adulta, pienso yo :confused: , además que viene demostrando ser una chica muy lista e inteligente
Transcribo la nota del diario TROME del dia de hoy, donde leo todos la apoyan, menos mal... y ojala salga elegida Miss Peru!

'No deben tratar como prostituta a Miss Chiclayo'
Por Roci
La cantante Fabiola de la Cuba, quien fue jurado en la reciente elección de 'Miss Chiclayo' donde fue coronada Johana Nakano Bustíos, a quien le quitarían el título debido al video erótico que fue colgado en la página web 'cholotube', comentó que se tiene que averiguar qué tan ciertas son esas imágenes antes de tomar una medida drástica.

Fabiola, fuiste uno de los jurados, ¿en el evento todo transcurrió con normalidad?
Sí, la elección fue limpia y transparente.

¿Tuvieron oportunidad de entrevistar a las candidatas?
No conocimos a las chicas directamente. Ahora, lo que ha pasado con Johana me da mucha pena, es una jovencita que tiene el talento para ser 'Miss', posee cualidades, contesta bien y entre todas era una de las mejores. El jurado en pleno estuvo de acuerdo con su elección.

¿Cómo ves su situación?
Pienso que primero se debe investigar bien, la están tratando como prostituta y eso está mal, solo el jurado puede quitarle el trono, más no el alcalde. Aquí se trata de averiguar si el video la chica lo hizo de manera íntima o si fue por un escándalo, pues ahí sí tendrá que entregar la corona.

Por otro lado, ayer Johana Nakano ofreció una rueda de prensa en Chiclayo, en la que dejó en claro que no entregaría la corona y que demandará a su novio.

"Reconozco dos de esos videos que se han difundido, en el que se me ve con bikini y el otro en top, pero los demás no", remarcó.

Asimismo, su representante legal señaló que la 'Miss' hizo firmar un documento a su ex novio, en el que especifica que no existen otros videos de esa índole, además que todo sería 'trucado'.

A su vez, Marina Mora enterada de la situación expresó todo su respaldo a Johana y se comprometió a prepararla para futuros eventos de belleza.

Mr. Bean
15/04/08, 14:45:21
jaja pobre chiclayana se quedo sin corona pffff

Luchobeto
15/04/08, 17:29:40
Ya No Se Ve Naaa... Buuuu....

radio_head_29
15/04/08, 17:47:18
como ya hicieron mucho roche con el noticion ya sacaron esos videos del youtube, que penita pues.

STEEL
15/04/08, 18:59:15
recien reviso la nota "periodistica" y no es por nada pero... bien conchanes los de MagalyTv, decir "hacer una campaña en los cuales no se cuelguen videos q violen la privacidad de las personas" y no se acuerdan lo q hicieron con las vedettes... como cambian sus apreciaciones de acuerdo a la ocasion no??? :rolleyes: q frescos... y apuesto q serian capaces de decir q son cosas distintas...

Buscador
15/04/08, 19:16:28
Una chica que sale Miss debe tener una buena imagen, no solo fisica, sino tambien etica y moral, asi que en particualr estoy de acuerdo que la hayan destituido.
por que sino, la cosa se va a malear y luego, mas adelante, tendremos kines, vedetuchas y porristas concursando para un Miss y esto se degenerara.
Esta medida precisamente es un freno para que este tipo de mujeres no se presente a concursar.

locomauri
15/04/08, 21:19:55
Estimados cofrades no habra un mirror para ver los videos, desde la manana estoy que busco el videito y nada solo los snapshots que un cofrade subio.
Tengo un servidor que puedo compartir para subir fotitos y videitos que tanto amamos...para no estar usando esos imageshark que por trafico y contenido sensuran :( Es mas de un tiempo a esta parte todo el foro esta lleno de publicidad...cosa que no estoy en contra pero me marea tanta fotito no se por donde empezar :)

STEEL
16/04/08, 03:30:46
Una chica que sale Miss debe tener una buena imagen, no solo fisica, sino tambien etica y moral, asi que en particualr estoy de acuerdo que la hayan destituido.
por que sino, la cosa se va a malear y luego, mas adelante, tendremos Kinesiologas, vedetuchas y porristas concursando para un Miss y esto se degenerara.
Esta medida precisamente es un freno para que este tipo de mujeres no se presente a concursar.

ese no es el punto, el punto y te lo explico, por si no lo entendiste, esta chica esta teniendo relaciones (tiene todo el derecho del mundo) como quiere, con quien quiere y cuando quiere... si de la noche a la mañana a ti cofrade te sacasen un video de ese tipo? dirian q eres una mala persona? dirian q no esta calificado moralmente?
saben q entonces para esos concursos mejor q pongan como requisito q es virgen y punto... (no habria candidadas :D pero q diablos)

METROCHENTA
16/04/08, 10:22:25
Al menos ya se hizo famosa... :eek::eek:

Salu2

D.

perupunkeke
16/04/08, 12:55:14
Bueno aqui sikiera un extracto del famoso video xD .... bueno veanlo antes que lo borren ;)

Saludos....

RX008
16/04/08, 13:43:34
concuerdo contigo cofrade, sino pronto veremos a la mujer boa, karen d., E.M.A y demàs calatistas concursando en Miss Perù, en donde estamos?
por que sino, la cosa se va a malear y luego, mas adelante, tendremos Kinesiologas, vedetuchas y porristas concursando para un Miss y esto se degenerara.

Tavinho
16/04/08, 18:58:17
mm no tienen el video que fue censurado?? hay que ver el verdadero video, para poder opinar, nadie lo bajo?? subanlo

alvarocollado29
16/04/08, 19:50:34
eso le pasa por brichera y dedicarse al business..a que no!!!....

spidersabre
16/04/08, 20:16:52
imaginen si hacia esos videos alos 15 años que videos hara ahora, busquen

est3ban
16/04/08, 20:55:04
Es que ella lo hace todo por Chiclayo.

pancho_jerincho
16/04/08, 21:38:04
imaginen si hacia esos videos alos 15 años que videos hara ahora, busquen

es cierto q esos videos eran de cuando tenia 15 años , eso no es pedofilia ya ?? q pasa cofadres cabeza fria .Diablito

David147
17/04/08, 01:31:08
Estaba viendo Magaly Tv y me cagué de risa al ver q pasó
la entrevista q le hizo Laura huarcayo, la urraca dijo que la
asesora de la miss se llama cecilia, pero q antes se llamaba CESAR!!
jajajaa... tremendo brito, la verdad es q sí se le nota la jeta de hombre,
es el/la del medio

perupunkeke
17/04/08, 15:40:03
Tatatatatatata ..... apurense chekenlo antes que lo borren...el video completo del escandalo... 15 años?? nika ... eso fue hace meses recien .... bueno ahi les va x) ....

Terra TV - el único canal de TV por Internet en donde tú tienes el control ([Only registered and activated users can see links])

Buskenlo en los 10 mas vistos...

En el numero 6 8 y 9 ...provechooo

Saludoos...

K-1
17/04/08, 15:56:37
aca esta el link de la chiclayana:

perupunkeke
17/04/08, 16:03:25
Gracias por la ayuda amigo K-1 no sabia como jalar el link de la pagina mencionada ....

Saludos....

GatoLechero
17/04/08, 16:29:41
me parece o han cortado las partes buenas :mad:

METROCHENTA
17/04/08, 16:49:28
Sep, cortaron todo lo bueno... no mas pa ganara tráfico, asi no juega perú terra :(

vedetologo
18/04/08, 02:24:01
La vi en LIMA LIMON con regular performance, me parece que Lima la ha asustado un poco. La Miss Chiclayo me parece linda e inteligente, yo espero que no le quiten la corona, mas no creo que ayude en nada a su imagen que un señor travesti sea su representante. Ojala enmiende pronto este error

Saludos

Estaba viendo Magaly Tv y me cagué de risa al ver q pasó
la entrevista q le hizo Laura huarcayo, la urraca dijo que la
asesora de la miss se llama cecilia, pero q antes se llamaba CESAR!!
jajajaa... tremendo brito, la verdad es q sí se le nota la jeta de hombre,
es el/la del medio

vedetologo
19/04/08, 13:36:03
Extractos de una nota del diario TROME de hoy sabado 19, cofrades no se si concuerden conmigo, pero la chica tiene realmente un cuerpazo!!!! y le veo tremendo futuro...
Saludos

He volteado la página". Esa fue la frase que dio la 'Miss Chiclayo', Joana Nakano, al finalizar su participación en el desfile que organizó el diseñador Ciro Taipe, en Miraflores.

"Mi carrera va a continuar, no estoy destruida y seguiré adelante -en el mundo del modelaje- porque me gusta", dijo Joana, quien fue recibida con aplausos por el público demostrándole su apoyo por el mal momento que viene atravesando.

Sin embargo, la joven chiclayana prefirió guardar silencio respecto a los videos que circulan en Internet, donde es protagonista.

"De ese tema, no voy a hablar. Este es un momento especial en mi vida porque no pensé que podría, en tan corto tiempo, estar en un desfile en Lima y nadie va a empañar esta felicidad que estoy viviendo", agregó.

Asimismo, enfatizó que no revelará la identidad del novio que, supuestamente, habría colgado ese video íntimo en la web.

"El caso seguirá todo un proceso del cual no estoy muy al tanto, pues necesito tranquilidad. Tampoco he venido a Lima para reclamar una corona, sino explicar los hechos que ya he dicho", precisó.

El diseñador Ciro Taipe señaló que al conocer el caso de Joana, no dudó en llamarla para desfilar, "pues es una chica con muchas condiciones y nada mejor que verla sobre una pasarela para que deje atrás los problemas que puede haber vivido".
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

ares_197
19/04/08, 14:37:24
al parecer al patin que colgo los videos le salio el tiro por la culata, porque en vez de arruinarla , la hizo famosa y ahora ya es modelo, y muy pronto la veremos en cuanto desfile profesional hayga, la verdad no creo que le quiten la corona, pues son muchas reinas de belleza y modelos que ya le dieron su apoyo

radio_head_29
19/04/08, 18:00:51
que importa si le quitaron la corona , ahora es mas conocida , le va a salir mas chamba que si la hubiera ganado el concurso sin hacerle roche.

David147
20/04/08, 10:49:48
Tienes razón tio Radiohead,
acá estan las fotos del desfile donde estuvo, ta rica la flaca pero
media cuadrada :S

Desfile de modas C.A.T.S | Terra ([Only registered and activated users can see links])

busterblader
20/04/08, 17:57:53
aqui ta su video, este es el mas sano de todos

vedetologo
20/04/08, 20:19:49
Estas fotos representan tres momentos de la reina. Me alegra que la ultima foto sea la del triunfo profesional ;) Ahora le lluven los contratos ...Mas allá de la polemica que pueda haber, me parece linda, muy capaz y que se lo merece por la manera como afrontó su problema
Saludos
pd Aunque no me gustó el peinado que le hicieron para el desfile de C Taype, la hacia ver muy mayor

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links] 122_691lo.jpg)[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

pancho_jerincho
21/04/08, 12:44:30
bueno entodo caso la favorecieron las portadas y si es mayor de edad , no hay problema si no q lanzen la primera piedra .

wild_boy
21/04/08, 16:21:08
nose porque pero me suena a algo parecido a lo que paso con una modelo que habia perdido su camara fotografica y el que la encontro publico sus imagenes (que eran bastate subidas de tono) para buscarla .....ya saben como termino eso.

xviajerol
23/04/08, 18:55:28
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

blackprince
24/04/08, 09:10:44
Da lo mismo fierita total la sucesora siendo serio en esto esta mucho mejor es mas linda de cara que esta reina sin corona total es una eleccion de belleza no de intelectualidad a lo mucho estas nenas su coeficiente llegara a 95 a 101 mas no da mas son calabazas solo sirven como adorno a excepcion de la unica reyna la Rediosa Viviana Rivasplata ella si es profesional fierita aguante Vivi