PDA

Ver la Versión Completa : Por fin!!! MEGADETH EN LIMA!

Robbie
15/04/08, 21:30:28
Por fin, carajo!!! [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Para todos aquellos que somos fanaticos del Trash Metal... Megadeth viene a Lima por primera vez, este 11 de junio.

La banda liderada por Dave Mustaine, viene a promocionar su último album "United Abominations". mas información aqui: Megadeth tocará en Lima el 11 de junio | terra ([Only registered and activated users can see links])

Ahi estaré, en primera fila con mi polo de Vic Rattlehead y con los huevos al aire, cdsmare! [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Aguante Megadeth!!! [Only registered and activated users can see links]

Treatrix2005
16/04/08, 14:40:48
Si cofrade ni bien lo vi en el portal de Terra me emosiono mucho ello hasta que por fin uno de los primeros grupo en su linea ya sonhar no cuesta mucho que sigan viniendo mas mounstruos del Trash MEtal y del Speed MEtal, larga vida al Heavy MEtal

METROCHENTA
16/04/08, 14:42:59
ALL RIGHT!!!! \m/

El 20 de mayo tambien estará whitesnake!
[Only registered and activated users can see links]

Aunque ya estan bien viejas... jejeje :D

paul javier chalco
16/04/08, 18:07:53
Esta banda de heavy metal tambien se rumorea que estara en capital limeña, uno de sus mejores temas es la version Radar Love, asi que preparense amigos metaleros.

destroy
16/04/08, 18:09:41
Por la gran p esto es increible cofrades a los q les gusta el metal ojala sea una tokada espectacular para otras bandas de metal vengan, xq quiero ver a metallica o dimmu borgir tocar en lima antes de morir soñar no cuesta nada pero vamos por buen camino.
Viva el metal caraxo.

Robbie
17/04/08, 00:05:58
La semana que viene se estara definiendo todo: El dia exacto y el lugar del concierto. El tour también incluirá Venezuela, Chile y Argentina, con el nombre de "Tour of Duty 2008"

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y agarrénse porque por ahi tambien he escuchado que se viene Joe Satriani, en Agosto, aunque son solo rumores. :)

.

Gattuno
17/04/08, 00:26:30
ptmd me emociona esta noticia.... estoy en primera fila desde el saque

caraxo, ahora si podemos decir, "el Peru esta de moda" grandes banadas visitan tierras incas YEAAHHHH

neciuss
17/04/08, 11:08:16
q tal noticion, q buena vox q venga tremendo grupo de metal...
de tadas maneras estoy ahi...

drukqs
17/04/08, 15:09:40
Por la ptamadre!", x es una excelente noticia, esperemos k se concrete todo, pq un grupazo de la talla de Megadeth no viene asi nomas a kualquier sitio. Me kgo por escuchar "Holy Wars" en vivo ! :eel:

metal rules!! :D

Robbie
19/04/08, 00:32:46
Ahora si se confirmó la noticia, que dimos en primicia (jeje) :D ... MEGADETH se presentará el 11 de Junio en el Estadio Monumental. Extraido de su pagina oficial, chekeenlo:

Megadeth.com - Lima 11 de Junio - Explanada Sur del Estadio Monumental ([Only registered and activated users can see links])

Por fin caraxo!! Me cago en la puta madre de George Bussssh!! ....Que viva el METAL!!!

Ahi nos vemos, cofrades. [Only registered and activated users can see links]

.

helton416
19/04/08, 09:58:23
me pregunto cuanto costara VIP.. de hecho voy adelantito..

hesstepario
19/04/08, 19:31:01
Y se hizo el milagro ... el 19 de Junio en el estadio monumental el megaconcierto del año ... Diablito

MARTIN ARRIOLA
19/04/08, 22:55:57
Grave error hesstepario, es el 11 de junio, no el 19. Reserven su agenda para ese día, por favor, pidan permiso en el trabajo para salir temprano, también a la firme y la trampa, y expliquen a las kines que esa noche no recibirán su ración de embutido, porque todos la testosterona se derrochará en la explanada del monumental. Miren la web, es el 11:
Megadeth.com - Killing Road ([Only registered and activated users can see links])
Megadeth, en Lima, carajo!!! Al fin una super banda, los peruanos somos VIP, al fin.

Spinetta
19/04/08, 23:00:09
Putamadre, que bacan! Ya era hora que Mustaine venga... será motivo para ir a ver a una banda legendaria del metal. Saludos!

helton416
20/04/08, 21:30:27
miercoles 11 de junio.. maldita sea q feo dia voy a tener q llevar muda de ropa a la chamba y de ahi volar hasta la molina... en fin, todo por Mustaine.. bravazo

reverendoloco
20/04/08, 23:08:10
Aunque no lo crean la banda estadounidense Megadeth va tocar en Lima en el mes de Junio en la explanada sur del estadio monumental. En la página web oficial del grupo ya aparece la fecha en Lima ([Only registered and activated users can see links]) y se espera que salgan a la venta pronto las entradas. Ojala para este concierto los productores ofrezcan las entradas a precios moderados y no altos como se ha dado para el concierto de Helloween con Gamma Ray (Yo he pagado aproximadamente 100 soles para ver a Iron Maiden en el tour de 25 aniversario y estuve a pocos metros de los 6 músicos).
Espero que el concierto sea masivo y se sienta a Perú (no solo a Lima) como plaza importante para conciertos de este nivel.

Les dejo el set list que utilizó Megadeth el día 12 de Abril para su gira GIGANTOUR:

01. Sleepwalker
02. Wake Up Dead
03. Take No Prisoners
04. Skin O’ My Teeth
05. Washington Is Next
06. Gears Of War
07. Kick The Chair
08. In My Darkest Hour
09. Hangar 18
10. Ashes In Your Mouth
11. Burnt Ice
12. Trust
13. Tornado Of Souls
14. Symphony Of Destruction
15. Peace Sells
——————–
16. Holy Wars

Visiten el : El Bastión ([Only registered and activated users can see links])

son jay dud
21/04/08, 16:03:14
bien carajo ! falta q venga slayer , gorgoroth , etc y claro iron maiden

Robbie
23/04/08, 21:15:33
Mas noticias frescas para la cofradía:

En la pagina oficial de Megadeth se anuncia el nuevo comercial de TV del concierto que se llevará a cabo en Lima:

PAGINA OFICIAL Megadeth.com ([Only registered and activated users can see links])

CLICK EN LA IMAGEN PARA VER EL VIDEO:

Ahi nos vemos [Only registered and activated users can see links]

.

Master21
24/04/08, 15:59:43
Como olvidarse de ese grupo.... esperemos q los precios esten al alcanze de todos y disfrutar de la music...
ese dvae mustaine debe estar recontra cocho jeje

MARTIN ARRIOLA
24/04/08, 23:07:00
DESDE MAÑANA EMPIEZAN A VENDER LAS ENTRADAS!!!
Conciertos Perú: MEGADETH EN LIMA: precios de entradas ([Only registered and activated users can see links])
Vamos cofradía del metal. Compren. Animemos a otras buenas bandas a que vengan, demostrando que tenemos buen gusto musical. Matemos desde mañana al reggaetón y cuanta basura sonora que producen por estos días.
MEGADETH!!!

Robbie
26/04/08, 01:32:13
A llenar el Estadio Monumental!!

Entradas desde 90 leks:

UNITED ABOMINATIONS S/ 290.00
RUST IN PEACE S/ 170.00
COUNTDOWN TO EXTINCTION S/ 90.00

.

MARTIN ARRIOLA
26/04/08, 10:20:40
El último disco de la banda, señores.
Son dos enlaces, creo que la mayoría ya sabe descargar este tipo de archivos vía rapidshare, ¿cierto?
Parte 1:
RapidShare: 1-Click Webhosting ([Only registered and activated users can see links])
Parte 2:
RapidShare: 1-Click Webhosting ([Only registered and activated users can see links])
En todo caso, denle en FREE, esperan e ingresan la clave que aparecerá luego, y después ya es fácil. Para que descarguen la segunda parte, apaguen por cinco minutos su router, enciéndalo y le dan click en el segundo enlace. Así ya no tienen necesidad de comprarse una afiliación Premium.
HOY COMPRO MI ENTRADA, CARAJO!!!
VAMOS PERUANOS, A DAR EL EJEMPLO CON MEGADETH, LLENEN EL ESTADIO, LLEVEN HASTA A SU ABUELA.

TESLA
12/06/08, 08:20:24
El concierto estuvo excelente, cofrades!!!! Empezo puntual a las 9 pm y de arranque la gente sabia a lo que venia: puro metal!!!!!!!!. Hasta ahora no puedo creer haber visto a Megadeth en vivo! Tocaron todas las conocidas (pero la gente no se animaba a poguear). Mustaine cantó la 3ra estrofa de Trust en español, cogió una bandera peruana en Hangar 18 y se paseaba por todos los lados del escenario, tocando para todos. Al final cogieron un banner que decia "PERU IS MEGADETH" recontra contentos y tambien un polo de la seleccion peruana con el numero 18 y el nombre "Hangar" (Hangar 18). Muy buenos en concierto, de verdad, aunque creo que Marty Friedman sigue siendo el mejor primera guitarra que han tenido (en tecnica, al menos). A pesar que la seccion VIP estaba completamente vendida, habia un buen tramo de 2 metros vacio (de repente porque la gente estaba apiñada adelante) y en la seccion intermedia donde yo estaba habia la menor cantidad de gente y habia un huecazo como de 5 a 6 metros hasta la ultima seccion. Espero que esto no desaliente a las bandas para que vengan, porque MEGADETH PROMETIO REGRESAR!!!!

Robbie
12/06/08, 09:52:34
Un conciertazo!!! ... uno de los mejores de mi vida!

Estupendos músicos. Empezaron como ya es costumbre con Sleepwalker, a partir de la tercera cancion , el sonido mejoró y la gente se empezó a animar más, entonces vino Hangar 18 y desató la histeria. Dave Mustaine el vocalista, cogió una bandera peruana y la colgó de su micrófono. La gente coreaba su nombre "OLE, OLE, OLE... MUSTAINE ...MUSTAINE!" Por donde yo estuve si hubo pogo y mosh como m#€~da! Al final HolyWars que es un himno universal del thrash metal.

Que bueno estuvo, y como dijo el cofrade: El mismo Mustaine prometió volver.

Los estaremos esperando, caraxo! [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Gattuno
12/06/08, 19:31:07
tamare mi celu me traiciono anoche y saco fotos para el olvido... haber si alguien se postea las fotos de anoche...

yo tmb estuve en intermedio pero al final hubo bastante concuerrencia,manya por el lado donde estuve, en los momentos qe tocaba "Symphony Of Destruction" la people estuvo coreando "megadeth,megadeth, Peru es megadeth" ya qe en la general dizqe coreaban "megadeth,megadeth,aguante megadeth"... eso no corre pues y eso qe en la general tmb se vio un huevo de gente...pmd toy ronco carajo y pese haber sido ayer el concierto mi cerebro sigue pogueando...

Armada
20/07/08, 14:48:37
Que loco!!
Pueden creer que yo le di un tape de Megadeath en el año 93 ami sobrino y cuando lo escucho me miro y me dijo que es esto y yo le dije es symphony of destruction !!! aquellos tiempos.