PDA

Ver la Versión Completa : Maryori / Web / 993941582 / Sta Catalina / Chata Delgada

Mr. Beefy
13/06/08, 01:56:14
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata, de contextura delgada pero despachada, algo callada pero en confianza es juguetona.
2.- Edad: me dijo 21 añitos, los parece.
3.- Cara: ojos grandes nariz algo aguileña, es simpatica sin llegar a ser linda
4.- Talla: 1.60 masomenos
5.- Senos: Senos grandes de pezon marroncito claro tan mamables.
6.- Cintura / barriga: normal sin estrias no es guatona.
7.- Caderas / derrier: Potito durito jeje para su talla y contextura esta bien de tarro, me recibio en hilo dental y se emociono mi compañero.
8.- Piernas / pies: No tiene vellos, pa mi hombro estuvieron bien
9.- Piel: Es de tez blanca senti su carita suavecita cuando mandaba saludos pal forencio por el micrófono
10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno
11.- Aseo personal: la encontre recien bañadita
12.- Fellatio: no tiene mucha tecnica como otras pero ahí esta, pero no sientieron sus dientes punto a favor
13.- Papita: ajusta bien aun y hace sentir bien parece que no tiene mucho tiempo en esto, poco vello casi nada.
14.- Anal: No pedi.
15.- Trato: Tiene trato amable, un poco timida y callada al comienzo pero en confianza ya es otra cosa se va soltando poco a poco me hizo sentir como si estuviera con mi primera jermita para que me dio buen trato de pareja.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Como ella estaba algo timida la agarre por atrás y la comenze a sobar las tetas mientras que me la punteaba luego se volteo encapucho al muchacho y comenzo la succionada de rigor estaba bien arriola después de la calentada casi me vengo en one luego la volvi a voltear la puse en pollito tomando agua, una delicia , luego en la cama piernas al hombro para terminar dandola en misionero, la flaca es colaboradora en todas las pases no pone peros en cuanto a eso.
17.- Calidad de Masajes: Le pedi pero me dijo que no sabia hacerlo
18.- Experiencia en el laburo: calculo 6 meses aprox.por la poca experiencia.
19.- Anuncia en / medio de contacto: en RDP como Maryori ;) [Only registered and activated users can see links]
20.- Precio: ½ S/80.00 , la hora S/140.00
21.- Costo / beneficio: fue buena inversion.
22.- Ubicacion: En la Av. Javier Prado 12XX hay un Cartel grandazo que dice edificio inhabitable antes de llegar al puente Quiñones medio que asusta pero me dijo pasara normal la zona es tranquilaza es lo bueno.
24.- Volveria?: si, creo que me dare un par de visitas mas.
25.- Puntaje final: (6/10) :cool: Buen polvo

zmbt01
13/06/08, 12:36:51
Suave Mr. Beefy que se te cae el edificio en plena faena....ja,ja,ja. Yo recuerdo el caso, creo que hicieron más pisos de los autorizados en la licencia, por eso lo de inhabitable.....

Además simpre veo un serenazgo en la puerta, ¿no hace roche?

Mr. Beefy
13/06/08, 20:39:09
Me dijo que pasara como si fuera mi jato y no hubo problemas el depa esta bien no vi fallas sino con la sacudida que le di ya se hubiera caido el edificio :rolleyes: al salir vi a una chinita creo que volvere mañana a sapear estaba fuertota Diablito

Darius10
14/06/08, 17:25:42
Estoy buscandola en Rdp y no hay ninguna Maryori en esa pagina

Mr. Beefy
11/08/08, 23:34:34
Ahora esta como Kasandra en Atrevidasperu
ATREVIDASPERU ([Only registered and activated users can see links])

-STONEXXX-
12/08/08, 06:13:38
jovenes no paguen tanto q estan maleando el mercado..