Ver la Versión Completa : El thread de las críticas de Gaahl
Cofrades:
Abro este thread a fin de exponer las críticas de diversos juegos de PC y PS2, lo siento que no pueda poner de otras consolas, pero chesss no me alcanza la plata aún par comprarme mi XBox 360 conjuntamente con mi PS3 :D
Colocaré diversas críticas de varios videojuegos para que no sean tan coyudos de comprarlos como yo :mad:
Espero que sea de su completo agrado
Diablito
Plataforma: PS2
A pesar del buen pegue que está teniendo la película del mismo nombre, este juego está plagado de problemas mayormente de entretenimiento que técnicos. No lo recomiendo por nada del mundo, ya que a los 30 minutos de estarlo jugando piensas que sería mejor estar haciendo otra cosa, la acción es bastante pobre así como la parte gráfica, los movimientos son bastantes repetitivos y agobiantes, las peleas con los bosses son aburridas aparte de un uso de cámara realmente deficiente.
Acá algunos screenshots
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links] 470lo.jpg)[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links] 143lo.jpg)[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links] 999lo.jpg)
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Lo recomiendo si tienes entre 10 y 12 años, o si nunca has jugado en una consola :D
Calificación:
Gráficas: 5/10
Entretenimiento: 3/10
Jugabilidad: 5/10
Tiempo de aprendizaje: 10 min., si te toma más es que o eres muy chibolo o la mano ha estado trabajando en otras cosas
Diablito
Clonador
22/06/08, 16:04:54
Pro evolution soccer 08...(mas conocido como winni eleven 2008)...la peor mierda q eh visto y eh jugado ,no se asemeja en nada a las antiguas versiones ..
Tengo la play3 y en vez q los graficos sean sobresalientes , creo q mejor es jugar ping pong en atari....
Jugar en red tambien es una mierda , antes fui critico de los Fifas pero creo q ahora por ahora el fifa esta mejor q este
[Only registered and activated users can see links]
Otro juego que se lleva la gapin de oro, es Silent Hill: Origins
Esta vaina posee un juego de cámara hasta el win, la historia al inicio es interesante aunque al final terminas como un onaso perdido en la oscuridad :mad:
Recomendado para los que nunca en su pu...ritana vida ha jugado un Silent Hill
Diablito
Llevo jugando 1 hora este juego y ya me llego al pincho . Graficos decepcionantes , angulos de camaras dificiles , historia sin sentido , ptm un desperdicio de dinero :mad::mad::mad: .
tamales, el cofrade joe2x me ha traido a la memoria los clásicos alone in the dark, acá la carátula de uno de ellos:
El primero un clasicaso, una trama envolvente y de la puta madre, basada en las historias del Necronomicón de Lovecraft, a continuación unos screenshots (pa los que son muy chibolos y con lo único que empezaron a jugar fue con un PSP :D)
otra más:
y la ultimitaaaaaaaaaaaaaa:
Por ahí tengo los instaladores el único problem es que lo tendrían que jugar con el DosBox, es una vergüenza que habiendo progresado tanto la tecnología para los juegos, las historias no hallan seguido el mismo camino. A mi parecer los mejores Alone in the Dark han sido los volúmenes del I al III, todas las demás son unas cagadas :mad:
Diablito
denle un looking al trailer, parece muy bueno, caraxo para que consolas saldrá? ojalá que todavía alcance a mi PS2 :o
vBulletin® v3.7.1, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - Perutops.com