PDA

Ver la Versión Completa : Técnicas para upskirts 1

spiderman194
15/07/08, 09:28:10
Existen varias técnicas para obtener uskirts, a solicitud de ustedes, aqui dos muy conocidas que aplico y las encontré en la web.
Crédito a los autores, verdaderos maestro Voyeur.
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

spiderman194
15/07/08, 09:35:33
Un aporte de reconocido Voyeur, aplausos para él y disfrutenlo.
TECNICAS PARA SACAR UPPIS
Aun recuerdo la primera vez que vi una chica con falda lo que
en realidad deseaba era saber que llevaba abajo de la falda,
aun recuerdo mis primeros intentos esperar en la escalera del centro comercial (si,si fui precoz) era una buena forma de ver calzones pero a la larga se te creaba una fama
de depravado y entonces las nenas no subian por que sabian que estaba un miron abajo de
la escalera,
uh que dias.
otro metodo bastante tedioso pero efectivo era tirar un espejo y esperar a que pasara una victima
cerca de el espejo y se reflejara en el,pero esto a comparacion del metodo de la escalera
era un arma de dos filos 1.-podria pasar una chica y levantarlo y hasta ahi llego tu juego
2.-ahi no elijes a quien verle los calzones, sino mas bien ver a la que pase,que en
algunos casos era la compañera gorda del instituto que nadie queria.
pero ya mas maduros nesesitamos una tecnica facil para ir adentrandonos en este mundo ahi les va:
el metodo consiste en disimular la camara para que no sea detectada
una de las formas mas faciles es meter la camara en una bolsa,mochila o maletin de tal modo
que quepa,a continuacion se introduce un tubo porta planos
MOCHILA

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

TUBO PORTA PLANOS
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
la camara se embona a el tubo
el ejemplo debe quedar mas o menos asi:

al realizar algunas pruebas veremos que entre mayor distancia del tubo menos campo visual
tenemos
Otro metodo es obtener una camara espia y colocarla en la punta del tubo y conectar todo
lo necesario con este metodo se obtiene un rango de visión del 100% pero recuerda
que estas camaras son costosas y muchas no cuentan con audio.

ahora solo basta salir a la calle y buscar la chica apropiada.

freaker
16/07/08, 12:14:25
Tal vez se podria usar un maletin + una laptop + una webcam de 1.3mpx, creo q sobrado calza en el tubo, es cosa de probar, muy interesantes las tecnicas (6)

puklla69
16/07/08, 23:10:16
Muchas gracias spider por el aporte... tocara ver la logistica para implementar la metodología ;)

HOTMAN 2000
23/07/08, 16:53:52
Buen Aporte Pero Con La Camara Del Celular ¿como Se Podria Hacer Tomas?

ares2099
02/08/08, 14:38:03
gracias a ustedes maestros del arte del camuflaje , yo tambien puedo decir que me las ingeniaba para hacer estas cosas con una chimpunera con un orificio y maniobrable pero por ahi va el ingenio ,gracias si hay otro metodo pasen la voz

gracias.

Maria Ozawa
04/08/08, 01:59:52
Bueno cofrades ^^ aki menciono mis humildes tecnicas.

Se que no eh posteado ni una foto ^^ ( no se como hacerlo y soy medio peresoso).

Pero bueno simplemente uso un telefono movil , de preferencia con la camara en la parte mas cerca a la parte superior del celular , ejemplo un motorola L6.

Y bueno de ahi con la tecnica de hacerme el loco y seguir a una chika con minifalda o falda :P en una escalera , inclinas un poco la mano apoyandola en tu rodilla y buala !! wenas pics XD.

Ojo que desde ke ves a la "victima" debes hacerte el loco y no verla hacer como si no le ubieras visto de lejos y hacer otra cosa ke no llame la atencion , ahora si el telefono te jode porke te pide si deseas guardar la foto si o no , haces la finta de ke te entra una llamada.

IMportante no olviden kitarle sonido a la camara del fono sino ...... XD

Guppy_mx
08/09/08, 13:29:37
Bendita imaginación, la creatividad junto a la necesidad ha generado esta y otras brillantes ideas, así, ninguna se salva... ja ja ja, lo de las cámaras espías queda pendiente, no?... GRACIAS.

Rafa01
08/09/08, 16:36:13
Pregunta estúpida: cómo tomas la foto en sí? control remoto?

Yo uso celular, y simplemente lo tengo en la mano, con el brazo normal, como si estuviera listo para hacer una llamada (brazo estirado, al costado, hacia abajo). Eso si, las fotos me salen al revés. Luego las edito. Y mi fono maldito, hace sonido "click", osea que no puedo tomar en lugares cerrados. Necesito bulla que ahogue el sonido de la cámara.

Heider
15/09/08, 15:16:20
no es nesesario hacer clik yo tengo una camara con grabador de video de 1 hora y media asi que ya pulso desde que estoy caminado y asi va grabando vasios calzoncitos.sin nesecidad de hacer click.

dantek69
15/09/08, 16:00:58
mucho dependera de la camara celular que tengas algunos son programables....otra forma es colocar la camara en un bolso deportivo de correa larga con un orificio o abertura para el uppie:)

djrichy
15/09/08, 17:43:27
sino quieres que el cel haga click ponlo en vibrador y listo o en silencioso en todos los nokia y motorola funciona

RUNTU
15/09/08, 18:18:50
No se hagan muchos problemas con los celulares, tanto los Nokia como los Motorolas tienen la opcion para quitarle el sonido al obturador, asi como quitarles el flash para algunos celulares que lo tienen.

Lo llevas en la mano y ya con la práctica iras encontrandole la dirección exacta para las tomas.

Tambien se programa el celu para que automaticamente guarde las fotos, tomas una foto y esperas 3 segundos y automaticamente guarda la foto.

Sobre las camaras fotograficas o filmadoras, tambien las puedes equipar en un canguro un pequeño orificio disimulado y dandole la dirección excata previas pruebas lo aseguras y punto, a salir a la caceria, con las baterias bien cargadas.

Como expreso el moderador, existen camaras de espia pero tambien son caras y dificilmente las encuentras, yo averigue y una camara sin audio (entiendase solo imagen) costaba entre 700 a 1200 dolares, claro que son mini camaras totalmente faciles de esconder hasta en el bolsillo de la camisa.

spiderman194
17/09/08, 08:19:11
Asi es amigos somos creativos y de una u otra forma nos ingeniamos para obtener buenas fotos, asi queda demostrado el incremento de fotos en nuestro foro y esta promoción es muy buena, les dejo u link del video en el zapato
YouTube - zapato cam tuto ([Only registered and activated users can see links])

eltroyano55
24/09/08, 12:09:55
buena el video pero una camara asi cuanto cuesta??

dark_phnx
25/09/08, 03:07:43
un poco tarde xo valido, la espera de los micros, tener paciencia y en el momento en q vaya a subir, con una mano tienes el dinero listo y con la otra la camara al maximo de la resolución subes detras de ella y click! bajo la falda solo tienes q ser rapido y discimulado!

BalaPerdida
25/09/08, 10:21:38
en mercadolibre puedes ver precios d algunas camaras...Minicamaras...

MercadoLibre: MINI CAMARA ESPIA INALAMBRICA A COLOR - U$S 120.00 ([Only registered and activated users can see links])

MercadoLibre: MINI CÁMARA INALÁMBRICA ESPIA A COLOR AUDIO.SEGURIDAD - U$S 75.00 ([Only registered and activated users can see links])

MercadoLibre: MINI CAMARA INALAMBRICA ESPIA O DE SEGURIDAD A COLOR, CCTV - s/. 212.00 ([Only registered and activated users can see links])

Las ofertas son en Peru...asi q dejo el link pa q te saques un idea de los precios

Tambien he visto q esas minicamaras al momento d grabar las conectan a un mp4, ahi es donde graban el video...seria ilógico q lleves tu tv d 19" y te pongas a grabar a una flaca jajaj

saludos

renovatiomimoso
01/10/08, 18:26:25
me quede en las mismas

leopardo54321
11/10/08, 22:59:28
muchas gracia y muy buena la explicacion manos a la hobra

EL HAZZARD
12/10/08, 13:27:43
buen aporte, thanks

l b
16/10/08, 21:18:25
Yo chequee estos tips de donde fue posteado. ayudan en algo pero los maestro que elaboraron esto no dan sus verdaderos trucos. asi que solo nos queda elaborar nuestros propios trucos. no hay de otra.

juanpi
18/10/08, 15:04:49
buena maeswtros