PDA

Ver la Versión Completa : Sra. Nayaret / LV / 980171457 / Hoteles / Tia ricotona

Tatarabuelo
20/07/08, 17:24:37
Aquí mi post sobre esta tía con la que estuve el mes pasado:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Sra madura que tiene ya su recorrido. Canelita bien proporcionada. Se afana en su servicio. Lo lleva muy bien sin apuros pero sabe marcar su tiempo.
2.- Edad: 40 dice el anuncio. Puede ser...
3.- Cara: Cara simpática, redonda, nariz amplia. No es fea y para ser una tía de 40 está bien.
4.- Talla: 1.65 dice el anuncio pero yo calculo un poco menos
5.- Senos: Grandes, mamables, pezón marrón bien delineado. No tan caidos como podría esperarse de una tía de su edad, más bien estan bien mantenidos.
6.- Cintura / barriga: No tiene barriga. Es fofa como se puede esperar pero nada desagradable.
7.- Caderas / derrier: Buen culantro. Buena vista para el doggie. Nalgas respetables.
8.- Piernas / pies: Piernas bien contorneadas, bien depiladas. Cortas y gruesas. Pies un poco grandes para mi gusto.
9.- Piel: Canela clara. Limpia y bien cuidada.
10.- Tatuajes / seña característica: No.
11.- Aseo personal: Limpia. Nos bañamos antes del combate y ella se baño antes de irse.
12.- Fellatio: Normal. No expectacular. No dejó de atender nada y dar atención a los mellizos. Lo hace bien pero nada más.
13.- Papita: Pequeña, aprieta bien a pesar de la edad, vellos recortados, lubrica sola. Me agradó.
14.- Anal: No lo solicité.
15.- Trato: Trato amable. Te atiende haciéndote sentir importante. No es mecánica ni rutinaria.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Fueron dos polvorines. Se afana, se mueve bien, dócil y acepta todas las poses que se te ocurran. Se esfureza por que te sientas bien, es fogosa y complaciente.
17.- Calidad de Masajes: Entre polvo y polvo me hizo unos masajes de espalda para pasar el rato, no es su especialidad pero me gustó.
18.- Experiencia en el laburo: Varios años. Es una tía experta en esto.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 980171457 / Lolitas-Vip.Com ([Only registered and activated users can see links])
20.- Precio: 120 una hora.
21.- Costo / beneficio: Si, vale la pena.
22.- Ubicacion: Solo sale a hoteles. Llevarla donde te gusta. Yo fui a mi telo en Miraflores.
23.- Local: Mi hotel, no se aplica.
24.- Volveria?: Si
25.- Puntaje final: 7/10, siempre y cuando estés dispuesto a pagar por una tía.

[Only registered and activated users can see links]

superPLUG
20/07/08, 23:45:09
A esta tia yo la conocia como Ansuya, la experiencia que tuve fue regular nomas, no es malo, pero tampoco volveria a atenderme, caso contrario de su amiga Armina (Atenas) que aunque en cuerpo esta en menos, por el trato y calidad de polvo se la lleva de encuentro...

teranodonte
21/07/08, 07:49:31
Estas 2 tìas paraban juntas esperando llamadas en un restaurante llamado La Carcochita en Risso. Francamente las 2 estàn en decadencia, estàn fofas, arrugadas, celulìticas y con el poto chorreado.No se ensarten.

blackprince
21/07/08, 08:16:45
fierita tenes toda la razon que lo tiro yo llame a esta tia por que me dijo lolas grandes 42 y 42 sera su edad pero de busto ni ahi
que decepcion me retire por el engaño

Tatarabuelo
21/07/08, 11:57:33
La tetamenta de la tía es grande pero no inmensa. Lo que se ve en las fotos es como se ve en la vida real solo que un poco más caidas porque en las fotos las tiene un poco sostenidas por la ropa. O sea, tienen que hacerse la idea de que son esas tetas pero un poco más abajo :D tampoco es que se las lleve con carretilla

Monarca
09/08/08, 00:38:37
Tambien me atendi con ella, pero hara ya casi un año cuando tenia el nombre de Ansuya. Es la misma porque incluso son las mismas fotos que colgo en ese entonces.

La cite en un hotel, al verla me desanime pero me animo a hacerlo anal y la verdad no sali decepcionado porque si es aguantadora para esos trajines. Creo que para darle por atroya si la llamaria otra vez, pero sino no.

Me dijo que conocia a otras personas porque ella trabajo antes en un nigth club, pero nunca la llame para eso.

Es todo cuanto debo reportar.

miguel69xxx
10/08/08, 05:16:07
esas fotos de que año seran?? esta muy cambiada?? por que la verdad en las fotos se le ve muy cachable,,, favor confirmar.

teranodonte
11/08/08, 09:56:00
Esta tía usa estos 3 nombres para trabajar. Está arrugada y celulitica; con las tetas y el poto descolgados. No se pinta las uñas ni de las manos ni de los pies (los cuales los tiene horribles). Su pelo está todo reseco y horquillado, es ciega pues usa unos lentes que parecen lupas; los cuales por supuesto no se pone cuando está con los clientes, pero o sea no vé nada y eso es por decir lo menos chocante chocante.
Creo que con esto, el cófrade del post anterior está servido.