PDA

Ver la Versión Completa : LESLY / LV / 7955368 / Lince / Chibola Blancona

guerrero2006
23/07/08, 18:47:59
El Lunes decidí tirarme un polvo y me puse a buscar una candidata por las paginas y me llamo la atención una chica que parecia nueva, la llame y me dijo que estaba en Lince y en el local de Ignasio Merino y me fui constatar y de paso buscar nuevas candidatas para el foro; y aquí les mando el siguiente post.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de instituto, blanquita de pelo castaño claro (pintado)
2.- Edad: Me dijo 21 añitos.
3.- Cara: Un poco redonda, ojos redondos, cara de chibola
4.- Talla: 1.55 sin tacos
5.- Senos: Sus tetitas son pequeñas de pezones marroncitos claros, obviamente este no es su fuerte, un poco eticosa, no le gusta que le besen mucho.
6.- Cintura / barriga: Es media llenita, tiene un poco de pancita y se le sale cuando esta en pleno mate.
7.- Caderas / derrier: Tiene caderas un poco anchas como es llenita, pero culo plano no acorde con su caderas.
8.- Piernas / pies. Tiene buenas patas, no son gruesas pero son carnositas, va con su cuerpo, la encontre depilada y pies no me dí cuenta.
9.- Piel: Normal
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
11.- Aseo personal: Parecia limpia, pero cuando estabamos en el acto salio un olor a perro muerto.
12.- Fellatio: Le falta bastante, comenzó agarrandomelo para ponerlo duracel luego vino el ponchito y comenzo pero nada bueno.
13.- Papita: A pesar que apestaba, sí ajustaba, estaba completamente peladita, 14.- Anal: No lo hace y no se deja tocar el trasero.
15.- Trato: Seca, callada, uno tiene que buscarle la conversación y sus respuestas son cortas.Debe ser por lo que es nueva
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Cuando entro al cuarto y la ví, me parecío buena y dije: Chibola , blanconcita, cuerponsita y simpatica, pero cuando comenzo a hablar, un poco callada, sera por lo que es nueva, así que le pague y me dijo que ya regresaba; me puse comodo en la cama y cuando vino se comenzo aquitar la faldita que tenía y la blusa, y respectivamente el calzoncito y se hecho en la cama, y yo tambien me quite la ropa y me heche en la cama y comenze a bezarle la tetita y defrente quizo ponerme el poncho y yo le dije que esperara un momento, y que se heche para acariciarla y comenze a pezarle el pechito de nuevo y como que comenzaba a excitarse, pero la kine se ponía dura , como que no quería excitarse, y cuando ya estaba a punto, se levanto y me puso el poncho para el mamey, le dije que se ponga en 69 y no queria, decia que no, y se quedaba callada mirandome, como anonadada, hasta que por insistencia se voltio y comenze a mirarle el culo y la papa, pero salía un pequeño olorcito suave y cuando quise meterle el dedito, agarro y me dijo que ya no, así que le dije que se siente encima para empezar, y comenzamos a cabalgar, pero todavía no se sentia el olorcito fuerte, pero cuando la puse en perrito, comenzo a salir un olor que parecia a perro muerto, así que solo quería terminar porque el olor que emanaba de su papa olía cada vez más fuerte,y para colomo no se me veñia el quaker, estaba practicando respìración para buceo, hasta que se me vino.Al toque me limpíe y comenze a lcambiarme para irme a lavar y la cochina, se comenzo a poner la misma ropa como si no hubiera pasado nada, le pdí el baño y me fuí a lavar la pieza con jabón para que no quedará el olor; ya me había traumado con el olor.Me lave bien y me fui un poco desganado.En realidad la hembra fisicamente no está mal, pero por su trato y por cochina nada que ver.
17.- Calidad de Masajes: no lo da
18.- Experiencia en el laburo: Me dijo 1 Mes.
19.- Anuncia en / medio de contacto: En Relax del Prú / Michel
20.Costo: S/.70.00 la ½ hora y S/.120.00 la hora.
21.- Costo / beneficio: Mal servicio
22.- Ubicacion: 19 de Ignasio Merino, donde la conocida Brescia
23.- Local: Todos conocen ese Hueco, antes tenía un cartel que decía Hostal, pero ya lo sacaron, cama misia, baño en el pasadizo.
24.- Volveria?: No creo. He ido 3 veces y la única que me atendío bien y limpia, fue Brescia; las otras: Antuanet le apestaba las Alas y a esta Le apesta la concha.
25.- Puntaje final: (6 /10).- Por su fisico 7/10, pero por su atención y limpieza 4/10

Bueno, espero haber aportado para los otros cofrades que quieran probar con está kine, les aconsejo que antes de meterse el polvo mandenla a bañarse, y mirenla que entre al baño. Es mejor asegurase :):):)

781-5446

Lolitas-vip
28/10/08, 16:24:43
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Bom-beador
02/12/08, 20:52:09
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de barrio, blanquita de pelo castaño claro con su plata
2.- Edad: Podria ser 21 añitos
3.- Cara: Redonda, ojos grandes y redondos, cara de chibola
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: Pequeños, de pezones marroncitos claros, ricos para el mame
6.- Cintura / barriga: Es gruesita, tiene un poco de pancita
7.- Caderas / derrier: Caderas anchas
8.- Piernas / pies: Buenas yucas, carnosas
9.- Piel: Normal, de chibola de barrio
10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: Le falta maña, nada de otro jueves
13.- Papita: Ajusta, estaba completamente peladita
14.- Anal: Sellado, no deja ni tocarselo
15.- Trato: Es amable, algo callada, tienes que buscarle el habla
16.- Calidad de Polvo / Performance: Aceptable nomas, cumplidor, le falta mas maña, parece polvo de novata
17.- Calidad de Masajes: no se
18.- Experiencia en el laburo: Parece poco tiempo, debe ser meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi aqui
20.Costo: S/.70.00 la ½ hora
21.- Costo / beneficio: Pasa
22.- Ubicacion: La 19 de Merino en Lince
23.- Local: Casona antigua pero aceptable para el matancero
24.- Volveria?: Puede ser por otra kine que vi al salir
25.- Puntaje final: 7/10 por que es simpaticona

Lolitas-vip
04/12/08, 17:21:15

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])