Ver la Versión Completa : Fimosis mas Desgarro de Frenillo
fast Gold
20/06/06, 19:31:03
Hace un tiempo ya postie como se me desgarro el frenillo, pero ahora hago la consulta en esta area. yo sufro de fimosis, creo leve y siempre que tenia relaciones sexuales sentia dolor, y el cabezon se descubria pero no completamente en ereccion, eso era producto del frenillo que estaba muy corto, ahora con el frenillo hecho mugre el cabezon esta destapado todo el dia, pero cuando se me pone erecto a totalidad medio que se ahorca con el prepucio y la cabeza toma un color mas que rojo oscuro, por alloi lei algo llamado parafimosis que el cuando te ahorca tanto la cabeza que tienes que ir de emergencia al hospital, por eso posteo esto, si continua la presion de mi prepucio sobre el cabezon debo operarme, circunsicion, o sigo aplicandome cremas, actualmente me aplico dermacrem ( a base de betametazona) pero como es un corticoide me han dicho que no es para uso prolongado. estaba tentado de mandar una foto de mi caso pero me gano la verguenza asi que si me pueden ayudar se los agradesco.
Michifuzz
20/06/06, 21:42:23
bueno fast gold, cuando era chiquito el doctor le dijo a mi papa que tenia q hacerme la circuncision porque de grande me iba a doler, pero siempre jalaba el pellejito del pene hasta que se descubrio la cabeza y ya no tuvieron que operarme, pero lo malo de estar asi es que es un poco antihigiénico al orinar se queda un poco de orina en el cabezón y el pellejo…. bueno amigo que mas te queda que operarte :S
pd. como funcas a una flaca :o
ranchero de sipan
20/06/06, 22:56:06
Mi mejor recomendación como médico es que lo más pronto posible consultes con un medico, de preferencia urólogo, pero que tu consulta no sea por este medio, sino como debe ser, es decir, en vivo y en directo.
Ese es el mejor consejo que te puedo dar respecto a tu problema de salud.
fast Gold
20/06/06, 23:24:44
Caballero nomas ire a ver que me dice el carnicero. (sorry los doctores me causan panico)
y gracias
vBulletin® v3.7.1, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - Perutops.com