Chosikanito
26/07/08, 02:10:53
Weno este Thread lo inicio con el fin de que los diferentes cofrades que tienen algun fanatismo o vicio especial x determinado juego en red o de cualkier otra consola puedan invitar a otros a tener un vs o un batalla sea en red o en determinado lugar neutro para ambos xD
Por ejemplo Kisiera retar a cualkier cofrade:
En Gunbound misnicks son: WarriorZoul, ZoulHunterZ y tambien Ryuzaki4ever
En Starcraft si entran al Battle.net mi nick es Chosikanito claro q tambien podemos jugar x hamachi mi red es: Starchosica el pass se los envio x mp al q kiera jugar conmigo xD
En Warcraft es WoW_Chosikanito, en el OMBU Server y en el Matrix Peru Server
En Counter Strike 1.6 siempre juego con el nick RIP_xD el ip de mi server lo pongo luego no lo recuerdo ahora
Entonces cualkier cofrade q sea gamer o que tenga un clan i sea team leader o parte de el weno pues aki se pueden poner de acuerdo cuando un VS o un MR... uds diran... kien dijo vs?
Saludos Fraternales Desde Chosikalandia
PD: puede ser tambien q alguien kiera retarse a un duelo en PS2 si tienes consola propia o si kieres ir a jugar en polvos q dicen? xD
Por ejemplo Kisiera retar a cualkier cofrade:
En Gunbound misnicks son: WarriorZoul, ZoulHunterZ y tambien Ryuzaki4ever
En Starcraft si entran al Battle.net mi nick es Chosikanito claro q tambien podemos jugar x hamachi mi red es: Starchosica el pass se los envio x mp al q kiera jugar conmigo xD
En Warcraft es WoW_Chosikanito, en el OMBU Server y en el Matrix Peru Server
En Counter Strike 1.6 siempre juego con el nick RIP_xD el ip de mi server lo pongo luego no lo recuerdo ahora
Entonces cualkier cofrade q sea gamer o que tenga un clan i sea team leader o parte de el weno pues aki se pueden poner de acuerdo cuando un VS o un MR... uds diran... kien dijo vs?
Saludos Fraternales Desde Chosikalandia
PD: puede ser tambien q alguien kiera retarse a un duelo en PS2 si tienes consola propia o si kieres ir a jugar en polvos q dicen? xD